|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Exxtrema.
Abreme el doc cuando puedas. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de que están todas enviadas...nos han dado a todos el tracking number, pero muchos ni habrán sido recogidos aún.
De los dos tracking que me dieron ayer, uno sigue sin aparecer nada, y el otro esta mañana se a actualizado a picked up/recogido alli a las 15h que aquí eran las 8 de la mañana de hoy. Resumen que todos tenemos tracking ya, luego ya irán enviando los chinorris si eso... ![]() PD: osea que hay que tener paciencia aún.. Última edición por carlangasab Día 31/01/13 a las 10:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
pues ti difiero sí ke ka han enviado lor que no tengo número de traking pero esperare a las 5 a ver ka lista de exxtrema está mañana me conecte al chat online pero claro pregunté a las 7.30 y a las.8 aún no ke habían respondido así que me fui a trabajar de momento no me aparece ni enviada ni mensaje con envío así que mañana decidire ya el lunes es año nuevo chino y todo cambia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exxtrrema, yo soy una de esas personas y me han enviado un mensaje diciendo que me enviaban hoy el pedido, les he contestado que confirmaba que queria la tablet en negro y por DHL(cosa que ya hice ayer por el chat), despues a las 8:20 me ha contestado al mensaje Coco con un "Ok, thanks". Me imagino que esa informacion la tendras de antes de las 7:00 que cuando les envie el mensaje de confirmacion. Cualquier cosa me avisas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
REPITO MIS GRACIAS A TODOS, en especial a EXTREMMA..
Ayer me llegó TODO, incluido las SD de 4gb, en perfecto estado. Por singapure Post, en 9 dias a sevilla. He cerrado la disputa de PAY PAL de forma amistosa. todo perfecto, me llegó en blanca. Dejo de seguir este POST y me paso a los que ya la tiene..... SUERTE A TODOS, SEGURO QUE OS LLEGA.... GRACIAS EXXTREMA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viva!! ya me aparece el Track en la web de DHL Hong Kong (http://www.dhl.com.hk)
Ya queda menos 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han mandado el track y en la pagina de spemall no sale reflejada que ha sido enviada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Ya la he recibido, ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia está en sevilla y ha pasado la aduana. La tiene DHL. Aunque he llamado a DHL de Granada y no saben del numero de tracking que le he dado pero me dicen que mañana pueden tener el paquete. Tengo mucha Ansia Viva jejejejej Espero tenerla mañana.
Esto es lo que me pone: Thursday, January 31, 2013 Location Time 15 With delivery courier SEVILLA - SPAIN 2:44 PM 14 Arrived at Delivery Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 1:55 PM |
|
|
||||
|
||||
|
No habían cambiado el precio declarado? por que me acaban de llamar de DHL que me viene con un recargo de 41 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La mía también viene para Granada (aunque ahora está en Hong Kong). Si algún día tenemos algún problema con el cargador o lo que sea ya nos tenemos los unos a los otros, no?.
1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah muy bien djdanix20. La mia ayer estaba como la tuya, en Alemania. En unos dos dias la tendrás aqui.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|