|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un infierno... quiero mi puto Nexus 4!!!!
Me veo otros 2 meses esperando... ya me pillo si eso en nexus 5 o al ritmo q voy el 6... Q triste... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los administradores de HTCmania deberían ponernos un galardón a los esperantes de nivel 2, al menos habríamos conseguido algo desde el 13N Última edición por wantun Día 31/01/13 a las 10:16:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema tengo el primer correo igual que el de canarias diciendo numero del pedido y tl pero a mi no me ha llegado ningun numero de seguimiento y en el wallet sigue pendiente y en el banco no me hn tocado nada asique no se si tengoque acer algo o esta todo en orden
alguien puede ayudar?¿ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que en el Play alemán aún sigue. ¿Por qué no lo pilláis ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Sale mas caro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de comprar nada a través de proxy, necesito factura con IVA español, la garantía, además de los posibles problemas que puedes tener con el envío. Personalmente prefiero esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me enviaron el tracking, me pone que Google ha recibido mi solicitud. Me acabo de fijar en el correo que me mandaron tras la compra y la hora es esta "30-ene-2013 16:14:17 CET". Soy uno de los últimos en comprarlo quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia uno qe dijo ayer cuando se acabo el stock en 10 min: No os preocupeis qe lo hacen para no saturar la web vereis como vuelve el stock dentro de unos minutos...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que como tengamos de nuevo que esperar tres meses me doyyy un tirooooooo!!!!!!alucinooooo pepinilloooosss!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta politica no lo compro y listo y si todos hicieran lo mismo se lo comerian con papas.
Anda y que les den con su politica como si solo estuvieran ellos que vayan a jugar con su pm. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que puedes tener con eso es que haya muchos españoles que lo pidan, corten el chorro y te tiren para atrás el pedido. Pero el dinero no lo perderías nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ahora hayan aprendido la demanda que hay. Hagan 5 millones de nexus Y NO LOS COMPRE NI DIOS. Que se los coman entre Google y LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria comprarme el de 16, pero que no tenga sd me toca los eggs, ya que con el hos, se me llena enseguida de apps, y este que le queria para darle caña se me hara conrto en una semana, y enciam con lo que deben ocupar las fotosphere esas, una verguenza por parte de google y lg hacer estas mierdas en cuestion de stock... deja muchisimo que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
En comprarlo no sé, pero en comprensión lectora sí eres el último. Se ha dicho, pero lo digo por enésima vez: Las cosas sobre los pedidos ya realizados al hilo de seguimiento de los envíos
Última edición por rakso381 Día 31/01/13 a las 10:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que ya les hayan llegado algunos el terminal, en el email de confirmación de compra pone entre 1 ó 2 semanas...
Tb pone un número de referencia para seguir el paquete, alguien sabe donde se pone para saber en que estado está el evio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relájate, hay gente que tenemos más cosas que hacer que estar aquí leyendo 200 páginas. No sé si será más útil que ponga la fecha del envío o que ponga un "me cago en Dios puta google, vergüenza, etc"...
|