|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear acceso a los archivos
Hola a tod@s. Resulta que hablando de los archivos que se descargan con aplicaciones como WhatsApp por poner un ejemplo, y para evitar el visionado de algo no apropiado por los mas peques de la casa, un compañero con un teléfono Samsung del año maria castaño me ha enseñado que desde el menu de seguridad de su teléfono puede bloquear el acceso con pin a videos, fotos, contactos etc etc. Yo he estado mirando y no encuentro la opcion en el Note. Sabeis si existe, y de no ser asi si hay algo en el Market que haga lo mismo?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloquear acceso a los archivos
Hay bloqueadores de aplicaciones (app lock), pero lo mejor es poner un pin o patrón y así te quitas líos.
Hoy en día dejar a terceros el móvil no es muy sensato, aunque se trate de hijos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo keepsafe para guardar fotos y videos con pin
buscalo en el market
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente hay bastantes apps para bloquear otras apps. Ejemplo, la galería y exploradores de archivos para que nadie busque lo que no se ha perdido... y para las novias celosas también hay que bloquear los ajustes para que no borren la app JAJAJAJAJ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mi mujer esta curada de espanto, lo que pasa es que la peque alucina con el S-pen y quiero evitar que por accidente se cuele en la galeria y pueda ver los videos descargados de WhatsApp por cortesia de los deprabados de mis amigos
. De todas formas me choca que un terminal con 4 o 5 años pueda tener dentro de sus opciones de origen el bloquear las carpetas con un pin y el Note no pueda. Gracias dw todas formas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||