ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Joe es una pasada esta V11, pense que no habria mucha diferencia con la V10, pero esta la deja atras en todo los sentidos, tiene una fluidez extraordinaria, ENHORABUENA al trio de fogoneros y a sus betaspinches.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/01/13, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
fj_marquez fj_marquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lo siento pisha, no todo el mundo puede ser de Cai...
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola, lo primero es presentarme:

Soy un forero aprovechado de la Sierra de Cádiz, el cual lleva aprovechándose de gente como vosotros un viaje de tiempo, incluso desde mi primer teléfono Android, ya que solo hago descargar y probar, descargar y probar, para tener el teléfono mas guapo que nadie, jejejeje.

Pues bien, escribo para daros la gracias, ya que me habéis dejao mi S3 que parte almendras, la V11 va de putisima madre!!!!

Un saludo!!!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fj_marquez su comentario:
Viejo 31/01/13, 02:49:09
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 t pro
sois unos maquinas

Lo primero de todo daros las gracias por el pedazo de ROM ke OS habéis currado todo el equipo 100x100como un avión todo positivo gracias por la ROM compis
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vstrom1975 su comentario:
Viejo 31/01/13, 03:00:27
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
discvlpen esta v11 tiene la camara del note 2
Viejo 31/01/13, 03:37:09
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola! V11 instalada y de momento todo perfecto. Una preguntilla: el task 3D..... noooooooo que es broma
La cuestión es que en la V10 pusisteis el widget del clima de forma que entraban 3 filas de iconos debajo y en esta v11 ha vuelto a ser como antes, es decir entran 2. Hay alguna forma de que me ocupe menos el clima? Nunca le había dado importancia pero después de verlo con la v10 ahora hecho de menos mis 3 filas jeje Espero haberme explicado bien. Por cierto un gran trabajo como siempre y gracias por todo.
Viejo 31/01/13, 04:31:10
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Una pregunta, es normal que se dure tanto bajando la ROM por OTA, llevo mas de 1 hora y no ha bajado
Viejo 31/01/13, 07:41:16
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje
Una pregunta, es normal que se dure tanto bajando la ROM por OTA, llevo mas de 1 hora y no ha bajado
Son 780 mb con una conexion fe 20 megas en 10 minutos o 15 deberia de estar.
Un saludo compi
Viejo 31/01/13, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Buenos dias.cuando llegue a casa bajandoooo.ya le e dicho a la mujer que la baje la tengo bien enseñada ya le e pasado el link.jajaja ya os cuento haber llevo tres dias con el s3 tenia el note2:eek:
Viejo 31/01/13, 09:14:17
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
¿El status bar sin mods le vale el de la v10?, o todavía no esta?, para mi es un poco pesado, cuando bajo persiana se pulsan...
Por otro lado;
¿Hay alguna forma de ponerle el inicio de Samsung en vez del de Blue Rom?

Gracias.

s2.-

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 31/01/13 a las 09:29:54.
Viejo 31/01/13, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
vfr800nata vfr800nata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

hola, a ver si me podeis ayudar que me he vuelto loco. Cuando sacasteis la v10 la instale como siempre pero me daba problemas y he vuelto de nuevo a la nueve, no se como poner la 11. Me la he bajado del enlace de la primera pagina la doy a instalar y se me queda pillado. Ahora tengo la nueve y no veo lo de la Ota para poner la 11, me podeis echar una mano
gracias por el trabajo
Viejo 31/01/13, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung note4
 Cita: Originalmente Escrito por vfr800nata Ver Mensaje
hola, a ver si me podeis ayudar que me he vuelto loco. Cuando sacasteis la v10 la instale como siempre pero me daba problemas y he vuelto de nuevo a la nueve, no se como poner la 11. Me la he bajado del enlace de la primera pagina la doy a instalar y se me queda pillado. Ahora tengo la nueve y no veo lo de la Ota para poner la 11, me podeis echar una mano
gracias por el trabajo
http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._V11_Ema2.zip

en el primer post tienes el link para descargar de todas formas, no hace falta que te salte el mensaje de ota si no quieres
Viejo 31/01/13, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy aCe

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Dejad el kernel stock uno o dos ciclos, no me seais ansias y metais otro de golpe, vereis que resultados.
Resulta que al utilizar el dualboot con kernel siyah, las rom las estoy instalando como segunda rom y al estar como segunda el kernel q utiliza es el de la primera, o sea el siyah.
Tan abismal es el rendimiento q da cob kernel stock? Tendre que dejar el dualboot para disfrutar de la V11 con el kernel q trae de serie???
Viejo 31/01/13, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
¿El status bar sin mods le vale el de la v10?, o todavía no esta?, para mi es un poco pesado, cuando bajo persiana se pulsan...
Por otro lado;
¿Hay alguna forma de ponerle el inicio de Samsung en vez del de Blue Rom?

Gracias.

s2.-
Para todos los que piden algo

Cuando esté el mod del statusbar ya lo comunicaran, dejemos que estos cocineros descansen un poquito, que para eso se han tirado unos dias de bastante trabajo, podría ser???

@dunedey, no se si se podrá poner el inicio de samsung, ahora mismo lo desconozco, pero permíteme una pregunta, te has fijado que lo que pides es totalmente lo contrario a lo que es una custom rom???

Es decir, con una custom rom lo que se busca una tematización, una estética y una serie de modificaciones y funciones que la hacen diferente de la stock. Con lo que estas pidiendo a los cocineros que deshagan lo que han hecho. Casi mejor pones una stock y la tematizas, no crees???

Última edición por djreno Día 31/01/13 a las 10:09:28.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
Viejo 31/01/13, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Muy buena team, la v11 va de lujo, como todas jejeej siempre superándoos!!!

ahora a toquetear esta y disfrutar de ella que con el problema del task 3d la v 10 no le hemos sacado partido, así que esta a disfrutarla!!!!

Gracias equipo Next ( a ver si algún día pertenezco
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verbatino Ver Mensaje
Resulta que al utilizar el dualboot con kernel siyah, las rom las estoy instalando como segunda rom y al estar como segunda el kernel q utiliza es el de la primera, o sea el siyah.
Tan abismal es el rendimiento q da cob kernel stock? Tendre que dejar el dualboot para disfrutar de la V11 con el kernel q trae de serie???

Parece ser que si.
Si siyah tiene dualboot, si quieres probar el kernel stock tendrás que quitarlo.

Y sobre el tema de rendimiento, te diré que no pongo un siyah desde que dejé el S2, eso es allá por mayo del año pasado, así que desconozco como irá en el S3.
Tu que lo has probado puedes ser más objetivo si lo comparas con el stock si al final te decides a probarlo.
Viejo 31/01/13, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: sgs3

Unas capturas de consumos para aquellos que aun estén indecisos a poner la v11.saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359623189843.jpg (40.4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359623206170.jpg (46.3 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359623221152.jpg (46.9 KB, 111 visitas)
Viejo 31/01/13, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX 4
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Para todos los que piden algo

Cuando esté el mod del statusbar ya lo comunicaran, dejemos que estos cocineros descansen un poquito, que para eso se han tirado unos dias de bastante trabajo, podría ser???

@dunedey, no se si se podrá poner el inicio de samsung, ahora mismo lo desconozco, pero permíteme una pregunta, te has fijado que lo que pides es totalmente lo contrario a lo que es una custom rom???

Es decir, con una custom rom lo que se busca una tematización, una estética y una serie de modificaciones y funciones que la hacen diferente de la stock. Con lo que estas pidiendo a los cocineros que deshagan lo que han hecho. Casi mejor pones una stock y la tematizas, no crees???
No sabía si se podría flashear el status bar sin mods de la V10...

Pensaba que se podrían flashear varios inicios, como todo, hay cosas que me gustan de esta rom (por eso me quedo con esta), pero otras que me gustaría cambiarlas a mi gusto y no lo critico, alabo su trabajo, pero sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos, y esperare al mod...

Visita El Raton Azul!!
Viejo 31/01/13, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
No sabía si se podría flashear el status bar sin mods de la V10...

Pensaba que se podrían flashear varios inicios, como todo, hay cosas que me gustan de esta rom (por eso me quedo con esta), pero otras que me gustaría cambiarlas a mi gusto y no lo critico, alabo su trabajo, pero sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos, y esperare al mod...

Yo la verdad es que no he visto en el kitcken ningun flasheable para cambiar el inicio.

Como en todo hay gustos, pero cambiado el statusbar por el que quieres, te cargas el trabajo de los cocineros de implementar el task, del lockscreen y el trabajo de tematizarlos y realmente esos mods son la caña sobre todo el del lockscreen.
Viejo 31/01/13, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
metacritico metacritico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Madre mia, que lento baja el wala la v–11, pero algún dia lo conseguire...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 31/01/13, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Unas capturas de consumos para aquellos que aun estén indecisos a poner la v11.saludos
muy buen consumo con el terminal/pantalla encendida, ¿a que % has tenido el brillo esas casi 4h?, pero parece normalillo cuando esta en reposo ¿no?, desde el respeto y de un usuario que esta planteandose seriamente instalar esta rom

un par de preguntas rapida, los accesos directos al status bar pueden activarse/desactivarse a gusto de cada uno, es decir, a mi me encantaria tener el de apagar pantalla que ahora no tengo en la rom de Neo y echo muchisimo en falta, pero el resto de ir a la pantalla principal, menu reinicio, task no me interesan y no quiero sobrecargar el status bar

sobre los kernel, de serie veo que viene con stock, pero ¿que tal se lleva con los de lonas, neo, siyah, etc?, llevo ahora el de neo con un ligero uv (-75, -50, -50) y muy buenos resultados, me gustaria mantenerlo si cambio de rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /