|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo fui al ECI del bercial por la tarde.Ya no quedaban.No pensé que fueran a volar ![]() Me dijo que me lo pedía al mismo precio y que me lo traerían en una semana. se supone que me quedan casi 2 semanas para salir del plazo de samsung . Pensáis que lo tendré antes de plazo? Me tienta mucho el nexus 4. Fuy un esperante desde aquel fatídico dia.Me pillare el note.si no me mola lo vendere y pillare el nexus. Con lo bonito que es. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Hola
Yo fui al ECI del bercial por la tarde.Ya no quedaban.No pensé que fueran a volar ![]() Me dijo que me lo pedía al mismo precio y que me lo traerían en una semana. se supone que me quedan casi 2 semanas para salir del plazo de samsung . Pensáis que lo tendré antes de plazo? Me tienta mucho el nexus 4. Fuy un esperante desde aquel fatídico dia.Me pillare el note.si no me mola lo vendere y pillare el nexus. Con lo bonito que es. saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estuve mirando uno en el MediaMarkt de Pamplona y salia por 549 eur. pero no lo tenian en negro. Como tenia que ir a Logroño, dije qu iba pasar por el MM de allá. En Logroño lo tenían por 459 eur. y encima lo tenían en negro. Claro que lo he comprado pero el descuento de 50 eur de Samsung no se les aplica a los móviles libres. Aun asi he hecho un buen negocio. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estuve mirando uno en el MediaMarkt de Pamplona y salia por 549 eur. pero no lo tenian en negro. Como tenia que ir a Logroño, dije qu iba pasar por el MM de allá. En Logroño lo tenían por 459 eur. y encima lo tenían en negro. Claro que lo he comprado pero el descuento de 50 eur de Samsung no se les aplica a los móviles libres. Aun asi he hecho un buen negocio. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estuve mirando uno en el MediaMarkt de Pamplona y salia por 549 eur. pero no lo tenian en negro. Como tenia que ir a Logroño, dije qu iba pasar por el MM de allá. En Logroño lo tenían por 459 eur. y encima lo tenían en negro. Claro que lo he comprado pero el descuento de 50 eur de Samsung no se les aplica a los móviles libres. Aun asi he hecho un buen negocio. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha tenido suerte y ha conseguido pillar un Nexus 4 de 16 GB.
Por lo tanto, he llamado al ECI y he cancelado mi pedido del Note 2. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo para el descuento termina el día 10 incluido.Yo sigo teniendo esperanzas
Lo del nexus que vergüenza.La mierda de Europa.Esta claro,es África Salufos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria la mierda de España, ya que en Alemania y algun sitio mas, si habia mas stock. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aunque uno por error. mañana lo cancelo por teléfono en Google que no me fío de cancelarlo por la web del play no sea que me cancelen los 2.He llamado a ECI para que no me sigan guardando el Note2, gran móvil, para mí el mejor, pero por 299€ el Nexus 4 de 8GB es un chollo aún mejor. Y sí, a mí con 8GB me sobra, no he pasado nunca de 3 o 4Gb en el SGS. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 31/01/13 a las 02:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No llegué al día sin IVA del Corte Inglés y tampoco al Nexus 4
¿Alguien sabe cuándo es el día sin IVA en Mediamarkt? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé nuevamente a eci. Ahora me han dicho que no habrá envío hasta el 17 de febrero por culpa de Samsung, por lo que el teléfono seguirá podiendo aplicar el descuento de los 50 euros.
Como me suena raro raro le he pedido vía email que me envíen ese compromiso vía emil también para poder tener algo seguro cogido. De momento sin respuesta y esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Bases promoción NoteII excluidos libres de muchos comercios MM,ECI,etc
http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Bases promoción NoteII excluidos libres de muchos comercios MM,ECI,etc
http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf ![]() Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. El paréntesis (donde dice los que quedan excluidos, sólo afecta a The Phone House).
|
||||
|
||||
|
Haaaa .Pues si no se puede estar durmiendo a estas horas,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy destinado a sufrir.
Voy por el nexus.No me lo carga al carro.Quiero el note resulta que me toca esperar un monton.Que pesadilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuándo es el día sin IVA en Mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 y 5 de febrero tengo entendido que es el dia sni IVA. Bueno creo que despues de estos 10 minutos de espejismo con el nexus 4 mas de uno se comprara el note otra vez
![]() Yo llevo ya una semana y estoy encantado, me gustaria rootearlo pero no me decido a lanzarme por el tema de que desde mi ultimo HTC que no toco mucho android i no quiero cagarla, aparte nose como va el tema garantia si le meto mano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 y 5 de febrero tengo entendido que es el dia sni IVA. Bueno creo que despues de estos 10 minutos de espejismo con el nexus 4 mas de uno se comprara el note otra vez
![]() Yo llevo ya una semana y estoy encantado, me gustaria rootearlo pero no me decido a lanzarme por el tema de que desde mi ultimo HTC que no toco mucho android i no quiero cagarla, aparte nose como va el tema garantia si le meto mano... ![]() Para garantía, vuelves atrás el proceso y fuera