|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he fijado , yo tengo en el wallet pendiente y tal , y he actualizado la informacion de pago , pero no tengo un email de confirmacion de esa actualización...alguien sabe que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking por aqui y en reparto por Valencia. Pedido a las 16:03. A ver si llega hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tracking de Chronoexpress.. en el Wallet aún pendiente con fecha aproximada de envio el 13 de Febrero.
|
||||
|
||||
|
Pero si a lo mejor me llega hoy!!!!
Pone que ya está en Burgos 31/01/201308:43EN REPARTOBURGOS 31/01/201304:29LLEGADA A DESTINOBURGOS 30/01/201323:38LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 8 Gb a las 16:09:09 horas.
Todavía sin tracking y "pendiente" en el wallet. Saldo retenido, no cobrado. Última edición por nerbiox Día 31/01/13 a las 09:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pedido a las 16:03:27 y ya tengo seguimiento, consultado el seguimiento dice que ya esta en Barcelona, en reparto.
Que pronto lo va a disfrutar mi hermana!!! A mi me tardo casi cinco días la vez anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
sera entonces por la forma de pago? alguien por visa con tracking? si es por localidad, alguien de cordoba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a en reparto, solo que yo pedi 2 y solo me ha llegado uno, eso si los pedi por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaaa!!!!
Yo en Valencia y sin tracking... No queremos apestados2.0jjajajsjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo de Valencia, comprado a las 16:02:20 el de 8Gb. Con tracking. Me pone llegada a destino
Me edito, acaban de poner en reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o muchos trackings son de los que compraron a las 16:03??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente, y sin tracking. Pero por lo que se ve esto va rápido. A ver si es verdad que se empiezan a recibir hoy. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 2 de 16gb a las 16:06 y sin noticias de tracking aún :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que repartirán primero a las ciudades importantes, a donde salen desde Madrid más camiones de reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno con todavía pendiente en Wallet? lo mio tambien es VISA
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tracking os sigue saliendo como Pendiente en el wallet o ya lo tenéis Terminado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Salamanca 16;01 de los primeros, y aun sin track
|