|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo el kernel entonces no se borran mis aplicaciones ni nada ?
y los fix y mods los instalo igual que el kernel ? y gracias por responder mis dudas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo instale la V4 y configurando active el tapaltak no puedo salir de la pantallade bloqueo y nose usarlo aca dice pulse dos veces iy desplace la pantalla pero no pàsa nada. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Donde esta ubicada semejante aplicación? ![]() A que se refiere que NOVA sea PRIME ? algunos ajustes no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro... Apaga y enciende por si cargó mal al inicio.
|
||||
|
||||
|
Algun benchmark con la nueva rom? Mejora mucho el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado.. Instalé una aplicación para limpiar el equipo y la sd y problema resuelto Primera ves que me sucede semejante problema.. Gracias porla pronta respuesta amigo y disculpa por la ignorancia.. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13
gracias amigo solucionado. una duda porque no me aparece el icono del quickoffice, lo desinstale y volvi a instalar y nada lo mismo con algunas app que decis que tiene y si estan instaladas pero imposible abrirlas. en la opcion dspManager y FX quise cambiar y se puso la pantalla negra y tuve que reiniciar. probe dos veces y lo mismo, Que puede ser? muchas gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que me funcione, he vuelto a flahear el Launcher con los archivos de principio del post. Me gusta mucho esta v4, decir que la he instalado haciendo todos los wipes y formateando tanto la memoria interna como la externa y de momento por lo poco que he probado, va de lujo, muchas gracias Chucky. El teclado del Xperia me gusta, no voy a meter el de Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira te vas a configuracion/opciones de desarrollador/limitar procesos de fondo y le das clik a donde dice 2 procesos como maximo! eso hace que solo tengas un maximo de dos aplicaciones en el background dejando mas memoria libre para utilizar, y lo de las notificaciones no te preocupes llegan sin problemas
y no tienes que dejar nada abierto ya que las aplicaciones que no estas usando se cierran solas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado.. Instalé una aplicación para limpiar el equipo y la sd y problema resuelto
Primera ves que me sucede semejante problema.. Se puede reemplazar el nova de esta version por el nova de la V2? Si se llegará a poder, como se hace? Gracias porla pronta respuesta amigo y disculpa por la ignorancia.. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias amigo solucionado. una duda porque no me aparece el icono del quickoffice, lo desinstale y volvi a instalar y nada lo mismo con algunas app que decis que tiene y si estan instaladas pero imposible abrirlas. en la opcion dspManager y FX quise cambiar y se puso la pantalla negra y tuve que reiniciar. probe dos veces y lo mismo, Que puede ser? muchas gracias por tu tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Macaco7 Día 31/01/13 a las 11:48:02. Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
me tira de lujo la nueva Rom
gracias por tu gran trabajo Chucky |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, ahora va como un tiro. Gracias Chucky.
|