|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Alguien puede explicar los parámetros del kowalsky manager?
Acabo de descubrirlo pero salvo la luminosidad Led no sé qué es el resto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto para esta romo como para otras, mi pregunta es, se puede usar la aplicacion smartflash¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Yo esta la instalé directamente desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el micro? No me funciona la busqueda por voz y alguna aplicación que funciona con el micro. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Awake Power Management ---> your wifi card will use Fast PSP when awake if enabled, otherwise will use CAM mode. - Hotspot Power Management ---> when enabling hotspot mode, your wifi card will use Fast PSP if enabled, otherwise the default is to use CAM mode. CAM (Constantly Awake Mode) Keeps the client adapter powered up continuously so there is little lag in message response time. Consumes the most power but offers the highest throughput. Is recommended for desktop computers and devices that use AC power. Fast PSP (Power Save Mode) Switches between PSP mode and CAM mode, depending on network traffic. This mode switches to CAM when retrieving a large number of packets and switches back to PSP after the packets have been retrieved. Is recommended when power consumption is a concern but you need greater throughput than that allowed by Max PSP. Max PSP (Max Power Savings) Causes the access point to buffer incoming messages for the client adapter, which wakes up periodically and polls the access point to see if any buffered messages are waiting for it. The adapter can request each message and then go back to sleep. Conserves the most power but offers the lowest throughput. Is recommended for devices for which power consumption is the ultimate concern (such as small battery-powered devices). Última edición por sharinghan Día 31/01/13 a las 04:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
- PSP Power Saving Mode ---> your wifi card will use Max PSP when asleep. The kernel default is to sleep in Fast PSP mode.
- Awake Power Management ---> your wifi card will use Fast PSP when awake if enabled, otherwise will use CAM mode. - Hotspot Power Management ---> when enabling hotspot mode, your wifi card will use Fast PSP if enabled, otherwise the default is to use CAM mode. CAM (Constantly Awake Mode) Keeps the client adapter powered up continuously so there is little lag in message response time. Consumes the most power but offers the highest throughput. Is recommended for desktop computers and devices that use AC power. Fast PSP (Power Save Mode) Switches between PSP mode and CAM mode, depending on network traffic. This mode switches to CAM when retrieving a large number of packets and switches back to PSP after the packets have been retrieved. Is recommended when power consumption is a concern but you need greater throughput than that allowed by Max PSP. Max PSP (Max Power Savings) Causes the access point to buffer incoming messages for the client adapter, which wakes up periodically and polls the access point to see if any buffered messages are waiting for it. The adapter can request each message and then go back to sleep. Conserves the most power but offers the lowest throughput. Is recommended for devices for which power consumption is the ultimate concern (such as small battery-powered devices). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al kernel NoOC. Ninguno me da problemas, pero creo que es el que menos batería me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora el que menos bateria me consume es el de Kovalski Kernel v11p3, pero tengo el problema para que me detecte los archivos multimedia cada vez que lo enciendo es un calvario, que no esta el SDFix?? Mira que copie todos los datos de la memoria hace nada y la limpie y volvi a volcarlo todo, pero nada.... Alguna solución? Para mi este kernel va suave y bien excepto por este problema para mi importante porque uso bastante el movil para escuchar musica por la mañana al ir a trabajar y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto aora el noOC y va mucho mejor d bateria y d funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Carburano
Cita:IKernel is ready... Testing it since 4 days and it's rock stable for me
In rom i need to add few things such ril chooser, update supersu, etc... Maybe tonight i will relase only kernel nd than tomorrow or sunday the rom I'm really happy with 1.4 (but i said the same thing for 1.3) ![]() ![]() ¿A vosotros os funciona bien el CPU Master? Lo tengo limitado a 800MHz pero pasa de mi y está casi todo el tiempo en 1000MHz. Tengo el kernel de Pengus, pero con el KOB me pasaba lo mismo. Será cosa de la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado la casilla set on boot?
A mi se me ponía otra vez en 1000hz pero desde que activé la casilla se queda en 816. Aunque he pasado del kernel pengus al NoOC, no sé si eso ha influido |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir, que después de cerca de 8 meses con este móvil, y gracias a esta ROM, es la primera vez que estoy disfrutando de mi móvil, en definitiva una gozada de ROM, rápida, sin excesivo consumo de batería. Acabo de poner el nuevo Kernel de Kowaslki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos días con 0 errores me he encontrado el movil apagado y al encenderlo tenía un 25% de batería. ???
Version 1.3 + NoOC |
|
|
||||
|
||||
|
20 horas de batería con el kernel de Pengus, el Kovalski Kernel 011p3.
Con un uso moderado, ya que jugue un poco y lo utilice como MP3 durando una hora o mas en el gimnasio. Última edición por sekoto Día 02/02/13 a las 11:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
20 horas, que pasada. Yo lo tengo que cargar 2 veces al día mínimo. Pero bueno con GB sotck ya me empezó a pasar por lo que creo que mi batería esta un poco cansada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creia yo hasta hace nada, pero recordad que las baterias de Litio no tienen memoria. Por eso todos los problemas recaen en el uso correcto del kernel, y en el aprendizaje con los historiales de calibracion de bateria por parte del sistema del mobil.
Recomiendo que ademas de utlizar este Kernel que he indicado antes de Pengus 1º cargeis al 100% la bateria, 2º entrais despues en el Clockworkmode y realizais en el menu avanzado una limpieza del historial de la bateria, 3º iniciais el mobil i realizais entonces con un programa de calibración de bateria la calibración de esta. Una vez hecha la calibración recordad de no cargar ni conectar el mobil al PC en dos descargas completas para educar al mobil correctamente. Creo este metodo soluciona bastante bien el problema de la bateria. Hablando en cuanto a un uso correcto de la bateria, no dejar nunca simultaneamente encendido los Datos mobil mas el wifi, activarlos intercalados ya que consumen excesiva bateria. Podeis tambien regular el consumo de potencia de emisión mediante el menu del propio kernel. Desactivar todas las animaciones de menus, tenemos que tener en cuenta si queremos animaciones y brillos innecesarios o una longevidad en el uso de nuestro mobil. Espero que estas indicaciones os sean de ayuda. Ya me direis resultados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|