|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom CM10 Lg e510 by (PISO94) update 22/1/2013
karnal estas haciendo lo q yo ve checa primero haces los wipe despues intalas la rom, reinicias, te vas al recovery, instalas un cronmod si es q usas (para mas memoria) reinicias, te vuelves ir a recovery e instalas las gapps y listo t deve estar funcionando al 100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo yo hace mucho tiempo perdi los auriculares originales, uso unos de sony ericcson y siguen sin funcionar, algún otro consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, la acabo de instalar y la verdad super fluida, hay que hacer los pasos bien para que no haya ningún problema de wifi, y los auriculares es cierto, usas alguno que sea manos libres de cualquier cel y se escucha a muy bajo volumen pero cambia a unos normales y listo el audio anda muy bien, lo único es que si el consumo de la batería es algo alto, aunque con una calibración ya queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor usa audífonos por ejemplo los del ipod o los de cualquier otro reproductor de musica y veras q si funciona el volumen muy bien Alguien sabe como configuró el spirit para que funcione el audio al 100 ?
|
||||
|
||||
|
a mi google now no me funciona el reconocimiento de voz , y por ninguna parte vi la manera de poder usar live wallpapers :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el reconocimiento de voz con root explorer y lo vuelves a instalar desde la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar regreso a cm7, menos consumo, major fluidez, touch mejor, menos bugs, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
karnal estas haciendo lo q yo ve checa primero haces los wipe despues intalas la rom, reinicias, te vas al recovery, instalas un cronmod si es q usas (para mas memoria) reinicias, te vuelves ir a recovery e instalas las gapps y listo t deve estar funcionando al 100
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la Beta 6 de cm10 android 4.2 para el galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
El ace con su cm10.1 android 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 30/01/13 a las 19:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
debo decir q la cm10.1 va de lujo en el Ace va como aun 95%solo le falta una buena puludita ala rom para que llegué asu fase final. Y hablando de cm10.1 En unos comentarios piso94 le rsponde a un chico que empezara a compilar las sources cm10.1 para el hub.. Asi que de aqui unas semanas o meses veremos q pasa
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que tenéis la 10.1 al 95% y que sois los mejores en todo. Pero que aquí no es sitio para poner un vídeo de otro terminal que no sea el Hub. Que se lo meta por el culo que a mi no me da envidia.. Y a ti te ira de lujo después de haberle comprado una batería nueva. Ya vi los problemas que te dio. eso no lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hub es mejor que el ace es solo que al hub no se le a atentido como debe hasta el momento, el tiempo dira cual quedo mejor equipado o acondicionado con jelly bean 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Yo sigo orgulloso de mi Hub jajaja aún m sigue dando líos..
|
||||
|
||||
|
Hay algún candidato para probar el trebuchet míni? Libera más ram también vale para eissss!!
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2032528 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|