Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Interesados

Al igual que se ha hecho con las otras, y sobre todo para ver los interesados en esta, propongo hacer como en el hilo de la Onda, una lista, donde quien quiera que se añada al final, cuando nos confirmen que las pueden enviar, cerramos el bingo. Empezamos:

1. cio
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
pepilloguajar pepilloguajar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
1. cio
2. pepilloguajar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
rperucho rperucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s +
1. cio
2. pepilloguajar
3. rperucho
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
 Cita: Originalmente Escrito por king03 Ver Mensaje

1. Tiamath
2. jcasm
3. titanlus
4. Davidfernandeznavarro
5. Pepilloguajar
6. Minigauss
7. Fauno7
8. Vespib
9. Josilvago
10. zarg
11. OskarSS
12. bulthaup
13.Elturko24
14. cio
15. antcaspui
16. cocoinasia
17. jaivertc
18. manteigada3
19. king03
Aki esta la completa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
operez1 operez1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Iphone4
20 Operez1. (si aun estamos a tpo )
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Hola chicos ,llevo unos días siguiendo el hilo .

Y la verdad después de leer un día tras otro las comparativas entre la :ONDA V972 y la AINOL NOVO 9 FIREWIRE y mirar una y otra vez el hilo.Yo creo opto por la AINOL ya que la distribución de los altavoces, sobre todo los 10000 MAh que tiene de batería y el precio , me decanto por esta .

Solo una cosilla para ver si realmente estoy a tiempo de apuntarme a la lista con vosotros .Me sugen varias dudas :

-La web que lo gestionará es :OFERTON ?

-Disculpar ,pero deberíamos esperar a hacer el pedido con 100 unidades o con menos ya valdría?

-El color, podríamos elegirlo.

-Y ya para acabar ,de cuanto tiempo estaríamos hablando de esperar a que nos las trajeran a casa? Y cual sería el procedimiento ,pre-pago a "OFERTON" y lo que se demore en enviarlas a los correspondientes domicilios?

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Saki22 Día 30/01/13 a las 15:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Yoshihiko04 Yoshihiko04 no está en línea
Usuario novato en la web

Saki22 donde dices q tiene los altavoces? Los tiene frontales y estéreo, como es lo suyo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Me he fijado que en los 3 o 4 modelos que hay parecidos de diferentes marcas y de prácticamente idénticas prestaciones con 9.7" (Todos los tienen creo en la parte trasera pero casi juntos y en el mismo lado, si estoy en lo cierto )En cambio AINOL es el que los tiene por la parte de atrás también pero mejor distribuidos , unos a cada lado , provocando si no me equivoco una mejor calidad de sonido. (PERO NO COMO EN LOS MODELOS NEXUS 10 O GALAXY NOTE 10.1 QUE SON FRONTALES Y PARA MI MEJORES)

Lo malo es que de momento por ser todos modelos muy nuevos . Hay muy pocos análisis y reviews al respecto . Y el ONDA tal vez por llevar un poco más de tiempo , ser el primero y puede que una marca un poco más conocida tiene más.

A medida que la gente los tenga irá saliendo mucha info. Creo que darán de que hablar...ya que cumplen las 3 b's :Bueno...Bonito...Barato...

Espero respuestas a ver si merece la pena hacer el pedido por OFERTON.

Última edición por Saki22 Día 30/01/13 a las 16:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no estoy en esa lista, me interesa esa tablet. por favor contad conmigo. (rperucho) de todas formas cuento menos de 25 personas, ¿estamos hablando de 100 unidades? alguien pedia precio para 200. Creo que pedir precio para 50 de momento seria lo mas prudente. Lo de que sea Oferton la tienda, creo que todavia no esta decidido, de todas formas parece tener unos precios decentes, esta aqui y ofrece 2 años de garantia, otra cosa es si es o no de confianza, yo no he encontrado opiniones por ahi, sera cuestion de buscar mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

Buenas yo estoy como saki22 entre una de estas tablets chinas, la onda y la ainol aunque hay gente que dicen que la ramos y la cube que tambien son buenas y estoy hecho un lio y no se por cual decidirme ya que la unica ( creo) que ha salido es la onda y por lo que e leido no va del todo fina... alguien que pueda arrojar algo de informacion sobre esto??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
Buenas yo estoy como saki22 entre una de estas tablets chinas, la onda y la ainol aunque hay gente que dicen que la ramos y la cube que tambien son buenas y estoy hecho un lio y no se por cual decidirme ya que la unica ( creo) que ha salido es la onda y por lo que e leido no va del todo fina... alguien que pueda arrojar algo de informacion sobre esto??
Pásate por aquí amigo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7374243

Y todos los demás dudosos animaos. Con precios y todo expuestos ya, esta noche se hará recuento de interesados. Ramos W30HD= 195€ (si somos 50 personas) o 190€ (si somos 100). Envío incluido. Más información en el enlace
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

Yo acabo de recibir la onda y la verdad es que por los 200 euros puesta en casa está fantástica.
De momento como en todas estas chinas el rendimiento esta muy lejos que el que dará en futuras semanas o meses pero en general estupenda.
La pantalla es realmente la del ipad, impresionante y los acabados son muy buenos, mejores que las mayoría de tabletas no ipad.
El rendimiento es mejorable, aun se traba un poco, la batería dura poco y el WiFi es un desastre, pero vamos, que quitando el tema de la batería el resto se solucionará vía film.
En antutu me da 12000 más o menos, aunque ya sabemos que luego nada tiene que ver con la fluidez y la estabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 02:50:55
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Pásate por aquí amigo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7374243

Y todos los demás dudosos animaos. Con precios y todo expuestos ya, esta noche se hará recuento de interesados. Ramos W30HD= 195€ (si somos 50 personas) o 190€ (si somos 100). Envío incluido. Más información en el enlace

Pero esa no tiene pantalla de retina no?? Ya que me pillo una china de estas por el precio que tienen me la cojo con la pantalla de retina
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Editado
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pero esa no tiene pantalla de retina no?? Ya que me pillo una china de estas por el precio que tienen me la cojo con la pantalla de retina
El nombre retina lo patentó apple y en un principio era para móviles apple de 960x540 y luego para tablets de 2048x1536.La ramos es 1920x1200.La onda es 2048x1536 y esta ainol firewire-sparks también 2048x1536.Ambas se pasan del standard full hd 1080 q es 1920x1080.
Luego hay calidades y calidades de ips y de pantallas.... eso sería q un usuario tuviese todas y pudiese compararlas,lo demás es subjetivo.

Última edición por Jack39 Día 31/01/13 a las 08:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
El nombre retina lo patentó apple y en un principio era para móviles apple de 960x540 y luego para tablets de 2048x1536.La ramos es 1920x1200.La onda es 2048x1536 y esta ainol firewire-sparks también 2048x1536.Ambas se pasan del standard full hd 1080 q es 1920x1080.
Luego hay calidades y calidades de ips y de pantallas.... eso sería q un usuario tuviese todas y pudiese compararlas,lo demás es subjetivo.
Pues entonces la ramos es la q peor pantalla tiene?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ramos

La Ramos tiene peor resolución con un tamaño de pantalla mayor, casi media pulgada mas, con lo cual tiene menos puntos por pulgada. A cambio tiene Bluetoth, cosa que no tiene la Ainol ni la Onda, pero no tiene Hdmi y sobre todo su batería es de 5400mAh. Para mi eso último es lo peor, ya que aunque tenga menos resolución, tiene una pantalla mayor y una batería casi de la mitad de capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rperucho Ver Mensaje
La Ramos tiene peor resolución con un tamaño de pantalla mayor, casi media pulgada mas, con lo cual tiene menos puntos por pulgada. A cambio tiene Bluetoth, cosa que no tiene la Ainol ni la Onda, pero no tiene Hdmi y sobre todo su batería es de 5400mAh. Para mi eso último es lo peor, ya que aunque tenga menos resolución, tiene una pantalla mayor y una batería casi de la mitad de capacidad.
La batería no ha bajado de las 7 horas en las dos semanas de uso que le ha dado el compañero Jack39...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Para q tantos pixeles si las pelis o las webs no llegan a 2048x1536.La ramos tiene una pa.talla bestial y lo dice uno q tambien tiene tablet retina
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Para q tantos pixeles si las pelis o las webs no llegan a 2048x1536.La ramos tiene una pa.talla bestial y lo dice uno q tambien tiene tablet retina
Estoy de acuerdo en que es una buena pantalla, pero el numero de pixels no tienen nada que ver con la resolución de los pelis o de las paginas, si no en el tamaño de estos. Cuanto más pixels por pulgada, menos los ves, una pantalla de mas resolución se ve más nítida, sea lo que sea lo que se reproduce. Yo no digo que la Ramos se vea mal, pero una pantalla con mas resolución se tiene que ver mejor. En cuanto a la batería, bien es verdad, que mas resolución consume más, pero tambien lo hace una pantalla mas grande, lo mires como lo mires prefiero una batería de 10.000 mAh a una de 5400, siempre y cuando ambas capacidades sean reales (que eso tambien esta por ver).
Que tenga Bluetoth es una ventaja, pero que no tenga Hdmi, es un handicap. El primero puede tener solución mediante el USB, el no tener Hdmi no.
Otra cosa importante a valorar seria el micro, eso si puede marcar diferencias. Ambos son Quad Core, pero uno es Samsung (el mismo que usa el Galaxy SIII creo) mintras que la Ainol monta el Allwinner A31, cuyo rendimiento esta por ver.
A mi me seduce mas la Ainol, pero no estoy diciendo que la Ramos sea mala o peor. Creo que cada uno valora unas cosas por encima de otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 21:44:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /