|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR ayudenmee
tengo un samsung galaxy s2
version android: 4.0.4 Número de modelo: GT-I9100 Operador: Vodafone Versión de android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100BULP8 Número de compilación: IMM76D.BULPG y nose ke mas. Lo siento soy nuevo en esto y se mas o menos eso del root y de los roms. Pero la cosa es ke no me digais porke le meti por ODIN la ROM oficial de una pagina web de aki de htcmania y cuando encendi el movil se me keda atascado en donde dice "samsung galaxy sII gt-i9100" El movil ya me entra en modo recovery y en modo descargando pero nada mas. Y os pido ayuda por favor porke aora nose ya ke acer. E visto por aki ke esa solucion se arregla si le metes las roms oficiales pero yo ya les meti y mira como se me a kedado. Aora ke ago??? Por favor ayudenme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en sammombile.com y descargate la ultima para tu movil y la flasheas con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo lo ke me as dicho, e entrado en la pagina y le e dado a firmwares and files e puesto ke es smartphone-android-gti9100sgs2-SpainVodafone y despues e descargado el ke ponia 4.0.4 y el ke tiene pda I9100BULPG y e flasheado con el ODIN y me sigue igual ke antes.
Sigo igual, por favor ayudenme con este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e consegui era fallo mio, eske tenia puesto en el ODIN en las opciones el re-partition y por eso me daba error. SOLUCIONADO.
Muchas gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||