|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Tengo el Google Now y el historial de ubicaciones desactivados desde el primer día.
Comenté más detalladamente el problema en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512127 Salu2 y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quiero saber cuanto dura la batería en reposo con datos activados o wifi en la calle y en casa....se que si lo utilizas pues gasta como todos pero la duda es con pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android OS
He visto que el problema es el android OS como bien decís por aquí... Pero he visto algo que no se si ya se ha dicho por aquí. El android OS con conexión WiFi y en unas 12h de uso tiene 35 minutos mientras que su la conexión es 3g tiene 1 hora y media... Habéis notado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar al 4.2.2 a ver si se solucionan los problemas de la bateria porque no tiene sentido , al htc butterfly le dura casi el mismo tiempo q el nexus y la bateria es un poco mas pequena, tiene pantalla de 5" y 10800p
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo muy hablado en otros hilos. Android OS es un cajón de sastre de los usos del sistema. Todas las apps, conexiones, sincronizaciones que no salen separadas en el consumo están aquí metidas. Es normal que el porcentaje de Android OS sea alto cuando no se usa el móvil, porque es lo único que está consumiendo. Los porcentajes son engañosos; si yo tengo una manzana y te la doy, tu has recibido el 100℅ de mis manzanas.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo muy hablado en otros hilos. Android OS es un cajón de sastre de los usos del sistema. Todas las apps, conexiones, sincronizaciones que no salen separadas en el consumo están aquí metidas. Es normal que el porcentaje de Android OS sea alto cuando no se usa el móvil, porque es lo único que está consumiendo. Los porcentajes son engañosos; si yo tengo una manzana y te la doy, tu has recibido el 100℅ de mis manzanas.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda, os explico mi caso.
Android OS chupaba un montón de batería. No exagerado, pero llegaba al final del día con un 50% de batería y sólo 1 h o menos de pantalla (eso después de desenchufarlo por la mañana después de cargar durante la noche.) Por cierto, uso la ROM stock sin root ni nada. Con BetterBatteryStats pude determinar que el problema era muy probablemente culpa de Google Maps. En concreto de Latitude, que lo llevaba siempre activo y con el historial de ubicaciones (para poder sacar más provecho de Google Now.) Desactivé Google Now y el historial de ubicaciones, pero el consumo de batería seguía sin bajar demasiado (si es que bajó.) Finalmente desactivé del todo Latitude (no compartir ubicación y desactivar actualizaciones de ubicación). Con eso Android OS bajó a los niveles de consumo normales, llegando al final del día con 70-80% de batería (y mismos patrones de uso.) Como Latitude me es muy útil actualmente estoy probando un programa complementario que se llama ALTitude (del mismo autor que Better Battery Stats) que se encarga de hacer las actualizaciones sin el problema de batería. En definitiva, Android OS no quiere decir que el sistema operativo en sí vaya mal, sino que alguna aplicación mal diseñada está abusando de los recursos del sistema provocando un consumo excesivo de batería. En mi caso he determinado que el problema eran las actualizaciones de Latitude, pero hay otros programas que pueden provocar situaciones similares. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me paso esto... Jugando con el Google voice y whatsapp
Tengo para que se apague la pantalla a los 10 minutos. Para mi que paso algo raro o al no estar usándolo con la pantalla encendida.. o no se..
Última edición por neoadn Día 31/01/13 a las 02:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neoadn Día 31/01/13 a las 02:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha llegado hoy mi telefono Nexus , si el que pedí ayer a las 16:02...una alegria inmensa...pero me estoy llevando un chasco, porque me da que me han mandado uno de los famosos devueltos. Si no no me explico como hay gente que traido de fabrica le dura la bateria 22H. Esta mañana/mediodia le arranque por primera vez a eso de las 13...luego le puse un ratillo a cargar por que ponia que nada mas arrancarle tenia que cargar y tal... a las 18 el movil estaba lleno...mirad ahora, yo no lo veo ni medio normal. Llevo bastante tiempo usando un Desire...y me duraba más! El brillo en automático, he probado un poco el gps, pero probarlo, uso de WIFI y redes normal, he quitado el NFC...y para mi que me han dado uno devuelto o algo. ¿Vosotros le devolveriais? O se puede recuperar con varios ciclos de carga (entiendo por ciclo dejar que se agote y cargarlo entero...) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo lo recibo mañana y ya estoy acojonao...entre batería...sonido de maraca...interferencias...pantalla con fugas...madre mía...
Con respecto a tu batería, hace varios ciclos de carga estos días y lo que normalmente tiene que durar con unos normal es que aguante desde por la mañana hasta que a la noche lo pongas a cargar, osea 1 día vaya, si al de 2 o 3 ciclos no te llega al final del día con un uso normal, obviamente devuelvelo.
|
||||
|
||||
|
Aparte de desactivar Google Now, Latitude, NFC y demás ubicaciones de las diferentes aplicaciones, alguna recomendación más para los que estamos a la espera de que llegue el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mostrais las horas de pantalla y si hay otro consumo de apps es casi como si no dijerais nada. De esa captura sólo se deduce que en esas 5h has estado usandolo casi continuamente (por la linea pantalla encendida) y que puede que alguna app impida entrar al telefono en estado idle (linea activa).
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha llegado hoy mi telefono Nexus , si el que pedí ayer a las 16:02...una alegria inmensa...pero me estoy llevando un chasco, porque me da que me han mandado uno de los famosos devueltos. Si no no me explico como hay gente que traido de fabrica le dura la bateria 22H. Esta mañana/mediodia le arranque por primera vez a eso de las 13...luego le puse un ratillo a cargar por que ponia que nada mas arrancarle tenia que cargar y tal... a las 18 el movil estaba lleno...mirad ahora, yo no lo veo ni medio normal. ![]() Las recomendaciones que te han dado te ayudarán a mejorar el consumo de batería. El problema de Google Now es que activa Latitude y creo que eso es lo que más consume de todo, pero hay alternativas (unos mensajes más atrás he comentado alguna). El NFC no sé si consume mucho o no, como no lo uso lo he desactivado. El WiFi y Bluetooth los llevo siempre activos, Bluetooth a penas consume si no hay una conexión activa y el WiFi en realidad ahorra batería respecto a la conexión 3G, pero si estás más tiempo sin conexión WiFi igual no te compensa. Última edición por igalan Día 01/02/13 a las 10:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo preocupado con la bateria de mi nexus. Si lo tengo con 3g no me dura casi nada la bateria, además se me calienta bastante por atrás con el 3g activado. Con 2g me dura sobre 3 horas de pantalla activa.
Con 3g activado... ¿Cuántas horas de pantalla os aguanta? Me refiero con kernel y rom originales. Estoy por esperar a la actualización a ver si mejora la cosa y si no pedir un reemplazo. ¿Cómo va el tema del reemplazo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo completamente hasta un 5% y carga lo completamente intenta que no pase mucho tiempo conectado. Fíjate cuantas apps tienes configuradas para actualización... Disminuye el tiempo de comprobación etc.. Y luego mira. Pero lo normal si es para menos de un día de uso 4 horas de pantalla si es mas de un día 3 y algo.. Yo ahora mismo 2 días de batería. 3horas de pantalla una hora de GPS WiFi y 3g brillo automático y 9% de bateria