Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Decepcionado con la batería

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Tengo el Google Now y el historial de ubicaciones desactivados desde el primer día.
Comenté más detalladamente el problema en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512127

Salu2 y gracias.
Puedes usar gsam a ver si averiguas algo más.
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
buenas, quiero saber cuanto dura la batería en reposo con datos activados o wifi en la calle y en casa....se que si lo utilizas pues gasta como todos pero la duda es con pantalla apagada.
Viejo 19/01/13, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Android OS

He visto que el problema es el android OS como bien decís por aquí... Pero he visto algo que no se si ya se ha dicho por aquí. El android OS con conexión WiFi y en unas 12h de uso tiene 35 minutos mientras que su la conexión es 3g tiene 1 hora y media... Habéis notado eso?
Viejo 20/01/13, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
chad_petree chad_petree no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Toca esperar al 4.2.2 a ver si se solucionan los problemas de la bateria porque no tiene sentido , al htc butterfly le dura casi el mismo tiempo q el nexus y la bateria es un poco mas pequena, tiene pantalla de 5" y 10800p
Viejo 20/01/13, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7

Esto es algo muy hablado en otros hilos. Android OS es un cajón de sastre de los usos del sistema. Todas las apps, conexiones, sincronizaciones que no salen separadas en el consumo están aquí metidas. Es normal que el porcentaje de Android OS sea alto cuando no se usa el móvil, porque es lo único que está consumiendo. Los porcentajes son engañosos; si yo tengo una manzana y te la doy, tu has recibido el 100℅ de mis manzanas.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Esto es algo muy hablado en otros hilos. Android OS es un cajón de sastre de los usos del sistema. Todas las apps, conexiones, sincronizaciones que no salen separadas en el consumo están aquí metidas. Es normal que el porcentaje de Android OS sea alto cuando no se usa el móvil, porque es lo único que está consumiendo. Los porcentajes son engañosos; si yo tengo una manzana y te la doy, tu has recibido el 100℅ de mis manzanas.
Exacto a mi el anfroid OS se me sube cuando tengo el teléfono inactivo y es por eso por k no se esta usando pero cuando lo usas me baja a menos del diez por ciebto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 21/01/13, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le sirve de ayuda, os explico mi caso.

Android OS chupaba un montón de batería. No exagerado, pero llegaba al final del día con un 50% de batería y sólo 1 h o menos de pantalla (eso después de desenchufarlo por la mañana después de cargar durante la noche.) Por cierto, uso la ROM stock sin root ni nada.

Con BetterBatteryStats pude determinar que el problema era muy probablemente culpa de Google Maps. En concreto de Latitude, que lo llevaba siempre activo y con el historial de ubicaciones (para poder sacar más provecho de Google Now.) Desactivé Google Now y el historial de ubicaciones, pero el consumo de batería seguía sin bajar demasiado (si es que bajó.) Finalmente desactivé del todo Latitude (no compartir ubicación y desactivar actualizaciones de ubicación). Con eso Android OS bajó a los niveles de consumo normales, llegando al final del día con 70-80% de batería (y mismos patrones de uso.)

Como Latitude me es muy útil actualmente estoy probando un programa complementario que se llama ALTitude (del mismo autor que Better Battery Stats) que se encarga de hacer las actualizaciones sin el problema de batería.

En definitiva, Android OS no quiere decir que el sistema operativo en sí vaya mal, sino que alguna aplicación mal diseñada está abusando de los recursos del sistema provocando un consumo excesivo de batería. En mi caso he determinado que el problema eran las actualizaciones de Latitude, pero hay otros programas que pueden provocar situaciones similares.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igalan su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Hostias, aún seguís con esto?
No jodas q andabas x aquí escondido. Volvemos a las andadas.
Viejo 30/01/13, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Jony, al final te quedaste sólo con el i5?
Viejo 31/01/13, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
A mi hoy me paso esto... Jugando con el Google voice y whatsapp
Tengo para que se apague la pantalla a los 10 minutos.

Para mi que paso algo raro o al no estar usándolo con la pantalla encendida.. o no se..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-31-02-10-05.jpg (53.4 KB, 348 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-31-02-10-10.jpg (42.2 KB, 349 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-31-02-10-15.jpg (47.2 KB, 349 visitas)

Última edición por neoadn Día 31/01/13 a las 02:18:58.
Viejo 31/01/13, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por neoadn Ver Mensaje
A mi hoy me paso esto... Jugando con el Google voice y whatsapp
Tengo para que se apague la pantalla a los 10 minutos.

Para mi que paso algo raro o al no estar usándolo con la pantalla encendida.. o no se..
Que cojones?... 8 H de pantalla? que rom/kernel llevas?
Viejo 31/01/13, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Que cojones?... 8 H de pantalla? que rom/kernel llevas?
pa mi que es un bug, la de stock 4.2.1, además el servidor multimedia activo casi 15 horas.

Brillo automático.
Whatsapp, google voice, algo de chrome, y news republic.
Versión STOCK.

Última edición por neoadn Día 31/01/13 a las 02:32:35.
Viejo 31/01/13, 02:54:23
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Jony, al final te quedaste sólo con el i5?
Lo último que le leí es que se quedaba con el N4 (le gustaba más como se veía en pantalla las web y tal) y su último mensaje de este hilo decía que la batería le iba decente.
Viejo 01/02/13, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Me ha llegado hoy mi telefono Nexus , si el que pedí ayer a las 16:02...una alegria inmensa...pero me estoy llevando un chasco, porque me da que me han mandado uno de los famosos devueltos. Si no no me explico como hay gente que traido de fabrica le dura la bateria 22H.

Esta mañana/mediodia le arranque por primera vez a eso de las 13...luego le puse un ratillo a cargar por que ponia que nada mas arrancarle tenia que cargar y tal... a las 18 el movil estaba lleno...mirad ahora, yo no lo veo ni medio normal.

Llevo bastante tiempo usando un Desire...y me duraba más!

El brillo en automático, he probado un poco el gps, pero probarlo, uso de WIFI y redes normal, he quitado el NFC...y para mi que me han dado uno devuelto o algo.

¿Vosotros le devolveriais? O se puede recuperar con varios ciclos de carga (entiendo por ciclo dejar que se agote y cargarlo entero...)

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-31-23-55-33.jpg (44.5 KB, 268 visitas)
Viejo 01/02/13, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Joe yo lo recibo mañana y ya estoy acojonao...entre batería...sonido de maraca...interferencias...pantalla con fugas...madre mía...

Con respecto a tu batería, hace varios ciclos de carga estos días y lo que normalmente tiene que durar con unos normal es que aguante desde por la mañana hasta que a la noche lo pongas a cargar, osea 1 día vaya, si al de 2 o 3 ciclos no te llega al final del día con un uso normal, obviamente devuelvelo.
Viejo 01/02/13, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Aparte de desactivar Google Now, Latitude, NFC y demás ubicaciones de las diferentes aplicaciones, alguna recomendación más para los que estamos a la espera de que llegue el terminal?
Viejo 01/02/13, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Si no mostrais las horas de pantalla y si hay otro consumo de apps es casi como si no dijerais nada. De esa captura sólo se deduce que en esas 5h has estado usandolo casi continuamente (por la linea pantalla encendida) y que puede que alguna app impida entrar al telefono en estado idle (linea activa).
Viejo 01/02/13, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Hola a todos.

Me ha llegado hoy mi telefono Nexus , si el que pedí ayer a las 16:02...una alegria inmensa...pero me estoy llevando un chasco, porque me da que me han mandado uno de los famosos devueltos. Si no no me explico como hay gente que traido de fabrica le dura la bateria 22H.

Esta mañana/mediodia le arranque por primera vez a eso de las 13...luego le puse un ratillo a cargar por que ponia que nada mas arrancarle tenia que cargar y tal... a las 18 el movil estaba lleno...mirad ahora, yo no lo veo ni medio normal.
Fíjate que en ese periodo has tenido el GPS activado mas del 50% del tiempo. Ese consumo es normal en este caso, el GPS consume mucho. Y también veo que has tenido la pantalla activada mucho tiempo, otro factor de consumo importante.

Las recomendaciones que te han dado te ayudarán a mejorar el consumo de batería. El problema de Google Now es que activa Latitude y creo que eso es lo que más consume de todo, pero hay alternativas (unos mensajes más atrás he comentado alguna). El NFC no sé si consume mucho o no, como no lo uso lo he desactivado. El WiFi y Bluetooth los llevo siempre activos, Bluetooth a penas consume si no hay una conexión activa y el WiFi en realidad ahorra batería respecto a la conexión 3G, pero si estás más tiempo sin conexión WiFi igual no te compensa.

Última edición por igalan Día 01/02/13 a las 10:11:23.
Viejo 04/02/13, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
asturianou asturianou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo
Yo estoy algo preocupado con la bateria de mi nexus. Si lo tengo con 3g no me dura casi nada la bateria, además se me calienta bastante por atrás con el 3g activado. Con 2g me dura sobre 3 horas de pantalla activa.
Con 3g activado... ¿Cuántas horas de pantalla os aguanta? Me refiero con kernel y rom originales.
Estoy por esperar a la actualización a ver si mejora la cosa y si no pedir un reemplazo. ¿Cómo va el tema del reemplazo?

Viejo 04/02/13, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargarlo completamente hasta un 5% y carga lo completamente intenta que no pase mucho tiempo conectado. Fíjate cuantas apps tienes configuradas para actualización... Disminuye el tiempo de comprobación etc.. Y luego mira. Pero lo normal si es para menos de un día de uso 4 horas de pantalla si es mas de un día 3 y algo.. Yo ahora mismo 2 días de batería. 3horas de pantalla una hora de GPS WiFi y 3g brillo automático y 9% de bateria

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /