ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Una pregunta tonta:p

Me he bajado los dos archivos que se han puesto....el de wanam y los toggles.

El wanam ni idea lo que es....estoy mirando en san google haber jeje

Lo de los toggles por lo poco que he visto....son como maquetaciones diferentes para personalizar el movil al dedillo?

Luego pone (creo que con el de wanam) que no hace falta wipes.....me imagino que con el otro si....al estar en .zip....entiendo que se flasearan por el recovery no?

Un Saludo y gracias de antemano:beer::beer:
Efectivamente va por recovery y siempre es aconsejable hacer wipe cache y wipe dalvik
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Yo llevo usando tanto rom venom como los kernel lonas desde hace 4 meses y es que ni me planteo usar otros.

Por otra parte Line si que traga, desde que salió chad2win usamos entre los colegas ese y line prácticamente ni lo uso, pues a la noche cuando miro los consumos en la lista no aparece el chad2win y line siempre aparece

Enviado desde mi GT-I9300
Cuando usaba whatsapp siempre me solia aparecer sobre un 4% mas o menos y line no sube de 5%. Yo no he notado que trague batería y eso que estoy casi toooodo el dia dándole caña al line.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Efectivamente va por recovery y siempre es aconsejable hacer wipe cache y wipe dalvik
Gracias compañero:beer:

Un Saludo y a la noche los probare:p
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar

Mirad q bonito me esta quedando el móvil tematizando en azul la venom (con vtheme) + launcher go ex.
No he terminado todavia ( el montaje del fondo no acabado... Tengo q depurar la apk del tfno, pero contactos, sms acid y alguna mas ya las tengo azules. Estoy atascado en el caso del touchwiz con los iconos de la home, je je Los cambio en las apks pwro en la home no cambian pero enajustes y explorador archivos si... Voy a descansar hoy pero mañana sigo la idea que llevo..

La venom con el supremo me va de vicio. Mechero y estable.

Última edición por grouxho Día 30/01/13 a las 18:39:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy volviendo loco jeje

Estoy buscando por google que es y para que sirve el winam....pero no encuentro nada siempre me sale el winamp pero claro....eso es la app de musica jeje

Alguien podria explicar un poco que es winam y como se usa....con una explicacion reducida me bale

Y los togges doy por echo que es para personalizar el movil....pero una vez que lo flasee....podre elegir cuando quiera si volver a como estoy ahora (tema samsung/venom) o por el contrario no se podria y tendria que quedarme con togges

Me imagino que seran preguntas ya echas....pero no encuentro nada que me aclare esto:p

Un Saludo y mil gracias:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Estoy buscando por google que es y para que sirve el winam....pero no encuentro nada siempre me sale el winamp pero claro....eso es la app de musica jeje

Alguien podria explicar un poco que es winam y como se usa....con una explicacion reducida me bale

Y los togges doy por echo que es para personalizar el movil....pero una vez que lo flasee....podre elegir cuando quiera si volver a como estoy ahora (tema samsung/venom) o por el contrario no se podria y tendria que quedarme con togges

Me imagino que seran preguntas ya echas....pero no encuentro nada que me aclare esto:p

Es Wanam y es una FC ROM igual que la FC VENOM pero hecha por otro cocinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Es Wanam y es una FC ROM igual que la FC VENOM pero hecha por otro cocinero...
Ok asique el Wanam es otra rom cocinada y los togges se pueden flasear en cualquier rom ya que se utilizan para personalizar el movil no?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
bpsycho bpsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Hola a todos,me podríais decir como se pone el efecto InkEffect NOTE2 para que haga eso del efecto tinta? Ayer instale esta rom y hasta ahora me parece muy buena sin muchas filigranas y muy optimizada pero yo cuando desbloqueo me sigue saliendo el ruido del agua y ese mismo movimiento del agua, no me sale ningún color ni nada, no se si me explico... yo no veo ningún efecto tinta. Un saludo y decir a su creador que ha hecho un trabajo excelente.
En la configuracion de pantalla de bloqueo amigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro

Para aumentar el sonido solo es necesario instalar el extra sonido del primer post?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Para aumentar el sonido solo es necesario instalar el extra sonido del primer post?
Hay varios cual hay que elegir?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
bpsycho bpsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Buena pregunta, tambien me gustaria probarlo.. y sirve para otro kernel que no sea el lonas?

llevo kernel Siyah
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8

Si quieres volver a tener los toggles que trae por stock la venom, tendras que flashear nuevamente la rom. (con wipe cache y dalvik). El link para bajar los toggles de esta rom la deje en unos cuantos post mas atras.
Link directo descarga de toggles para esta rom: http://xdafileserver.nl/Files/Samsun....23Toggles.zip
se flashea previo wipe cache y dalvik.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os gusta el estilo AOSP, como a mi, y os gusta más el azul que el verde, acabo de probar este mod Jelly Bean Domination y me encanta, compatible con la venom todo lo que he probado.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397

Este tema hace modificaciones en varias cosas, no solo estéticas, ya he averiguado mis problemas en los temas que estaba haciendo, je, je.. pero la verdad es que me encanta este (hay un par de retoques que haré, el multiventana no me gusta y dos transparencias que echo en falta) pero lo voy a dejar. Me encanta y el rendimiento me sigue igual de bien.

Para que lo sepáis. Si lo ponéis, para volver atrás hay que flashear entera la venom... Cuando decida si me quedo con él puesto, que creo que si, me haré un "vuelta atrás".

Otra cosa, si ponéis este tema o si no lo ponéis, no uséis los mods de los toggles de esa página, cascan. No arranca el sistemUI. Si lo queréis probar, porque igual es mi caso que ya tengo muy trasteado todo, usad app2zip pro y guardaros framework-res.apk previamente y dejarlo en la sd interna por si tenéis que volver hacia atrás.EDITO. EL TEMA ESTE YA VIENE CON LOS 15 TOGGLES, POR ESO CASCA , JA, JA..

No me ha funcionado flashearlo por odin mobile, pero si por el philz recovery 4, , tendréis que usar la descarga preparada para CMW..6 (no el cinco) que es en el que se basa el philz..

Última edición por grouxho Día 31/01/13 a las 02:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Si os gusta el estilo AOSP, como a mi, y os gusta más el azul que el verde, acabo de probar este mod Jelly Bean Domination y me encanta, compatible con la venom todo lo que he probado.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397

Este tema hace modificaciones en varias cosas, no solo estéticas, ya he averiguado mis problemas en los temas que estaba haciendo, je, je.. pero la verdad es que me encanta este (hay un par de retoques que haré, el multiventana no me gusta y dos transparencias que echo en falta) pero lo voy a dejar. Me encanta y el rendimiento me sigue igual de bien.

Para que lo sepáis. Si lo ponéis, para volver atrás hay que flashear entera la venom... Cuando decida si me quedo con él puesto, que creo que si, me haré un "vuelta atrás".

Otra cosa, si ponéis este tema o si no lo ponéis, no uséis los mods de los toggles de esa página, cascan. No arranca el sistemUI. Si lo queréis probar, porque igual es mi caso que ya tengo muy trasteado todo, usad app2zip pro y guardaros framework-res.apk previamente y dejarlo en la sd interna por si tenéis que volver hacia atrás.

No me ha funcionado flashearlo por odin mobile, pero si por el philz recovery 4, , tendréis que usar la descarga preparada para CMW..6 (no el cinco) que es en el que se basa el philz..
Pues entonces a ti esta te va a encantar jajajaja http://www.lonasdigital.com/roms-y-d...ng-soon-52606

Si alguno se curra un tema wapo para la Venom o algo comunicármelo y lo ponemos en el primer hilo ;)
Viejo 31/01/13, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por bpsycho Ver Mensaje
Buena pregunta, tambien me gustaria probarlo.. y sirve para otro kernel que no sea el lonas?

llevo kernel Siyah
Para aumentarlo con el UltraSound_Default_gain.zip solo basta, los otros son para jugar con la calidad de el sonido. Unos te darán mas agudos otros mas graves, etc....

Elegir será a vuestro gusto, solo vosotros podréis decidir con cual quedaros, pero aviso que el kernel ya trae la mejor configuración y la ROM ya ni os cuento ;)

Referente a el que pregunta sobre siyah, el siyah tiene su propia app por donde ya trae estas configuraciones si no me equivoco.

Lo ideal es que algún compi se currase una APP que permitiera modificar estos valores, yo desgraciadamente con la recién estrenada Empresa y demás poco mas puedo hacer. No me queda tiempo a penas para nada y creo que me quedará menos aún dentro de poco, señal de que irán las cosas bien

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Si quieres volver a tener los toggles que trae por stock la venom, tendras que flashear nuevamente la rom. (con wipe cache y dalvik). El link para bajar los toggles de esta rom la deje en unos cuantos post mas atras.
Link directo descarga de toggles para esta rom: http://xdafileserver.nl/Files/Samsun....23Toggles.zip
se flashea previo wipe cache y dalvik.
Muchas gracias

Una ultima cosa....al haberle flaseado el kernel medio de lonas....si decido flasear la rom para que me vuelva a poner el togglet transparente....tendria que volver a flasear el kernel? Tendria que pasar el limpiador del kernel?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 02:18:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias

Una ultima cosa....al haberle flaseado el kernel medio de lonas....si decido flasear la rom para que me vuelva a poner el togglet transparente....tendria que volver a flasear el kernel? Tendria que pasar el limpiador del kernel?

Un Saludo
Si cambias de ROM el kernel da por contado que cambia, por ende si quieres volver al que tenías necesitas meterlo de nuevo.

Si el flasheo es de kernel lonas a kernel lonas, no necesitas pasar limpiador alguno.

Saludos
Viejo 31/01/13, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Pues entonces a ti esta te va a encantar jajajaja http://www.lonasdigital.com/roms-y-d...ng-soon-52606

Si alguno se curra un tema wapo para la Venom o algo comunicármelo y lo ponemos en el primer hilo ;)
Ya sabes que lo que tu hagas, va a mi móvil sin pensarlo, je, je.. Y esa, de cabeza. Ya te digo.
Pues me he currado mucho lo de hacer temillas estos días, mola, usando lo del vrtheme, pero me he parado en un punto que tiene que ver, me parece, con algún jar y algún .so...y se me escapa, ... ...por ahora....je, je.. Ostras, esto es un mundo, la gente debería darse cuenta de lo que os lo curráis los cocineros... Es una locura.
Lo que si tengo compatible en azul es lo que he puesto en algunas imágenes, pero no queda bonito porque bajas la cortina y aparece el icono verde stock del tfno.. (por poner un ejemplo, joer, me sale bien en el explorador de archivos pero ni ahí ni en el launcher me sale el que he metido). Detallitos, estoy cerca, voy a descansar del tema unos días, que te picas te picas y no duermes. Fíjate qué horas. A ver si empollando un poco unos días lo puedo terminar, porque esta rom se lo merece, es cojonuda, y con tu kernel, que es de otra liga, es simplemente un mechero rápido y estable.

Bueno, no tengo cuenta pay-pal, pero me la haré, porque tu curro y el de otros cracks de aquí es una pasada.

Muchas gracias Javier. Espero que no te moleste que haya probado un tema externo, pero queda chulísimo, ese es el estilo que más me gusta, AOSP a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 02:35:34
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Muchas gracias

Un Saludo
Si vuelves a flashear la rom venom quedaras con el kernel que trae la rom (lonas normal 0.7)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Si vuelves a flashear la rom venom quedaras con el kernel que trae la rom (lonas normal 0.7)
Ok muchas graciad

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /