|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo en camara delantera
buenas, me he dado cuenta que la camara delantera de mi xplay se ve verde, no se si es un problema de la camara (que supongo) o algo del movil, he cambiado de rom y sigue igual, dejo unas fotos
IMG_20130130_215239.jpg IMG_20130130_215315.jpg en caso de que tenga que comprar una camara delantera, ¿donde la pido? he buscado ya por internet pero no encuentro la camara |
|
|
||||
|
||||
Seguro es el flex.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El flex lo encuentras en cualquier tienda online, pero si no sabes lo que haces puedes matar la tarjeta lógica del play al intentar cambiar el flex por eso mejor recomiendo llevarlo con un técnico o al sat de $ony aunque pases por caja.
|
||||
|
||||
muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es llevarlo con un técnico, ya sabes, para asegurar tu inversión...
|
|
||||
|
||||
yo creo que es el flex principal, a mi me fallo así, luego no funcionaba la camara, luego no funciono de manera correcta la pantalla, y termino por no verse nada en la pantalla.
Lo intente cambiar yo mismo y termine matando al movil. Mi xperia play actual es el segundo que poseo, y por ello y mi mala experiencia te recomiendo llevarlo al servicio tecnico. El flex principal es muy grueso y en el se juntan los flex de la camara, la pantalla, los botones fisicos y algo mas, todos se comunican con el flex principal y este los comunica con la tarjeta. Saludos y ojala y te sirva esto que vivi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que es el flex principal, a mi me fallo así, luego no funcionaba la camara, luego no funciono de manera correcta la pantalla, y termino por no verse nada en la pantalla.
Lo intente cambiar yo mismo y termine matando al movil. Mi xperia play actual es el segundo que poseo, y por ello y mi mala experiencia te recomiendo llevarlo al servicio tecnico. El flex principal es muy grueso y en el se juntan los flex de la camara, la pantalla, los botones fisicos y algo mas, todos se comunican con el flex principal y este los comunica con la tarjeta. Saludos y ojala y te sirva esto que vivi ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|