|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ¿cómo ha habido gente que lo ha comprado en menos de 30 segundos? Menudos máquinas. XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido mis datos en la lista a ver si tenemos suerte y el viernes lo disfrutamos, aunque tras esperar unos 3 meses aprox. que mas da unos días.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Teniendo ya creada la cuenta google wallet y la tarjeta asociada, asi fue como me hice yo con uno el 13 de noviembre, solo le di a comprar, se me añadio al carrito y después confirmar, pasarela de pago, y 30 segundos después ya lo tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo suyo seria tenerlos en casa el lunes.
yo he pedido desde guitarras a japon hasta macro pedidos en thomann de alemania y lo normal es que a los 5 o 6 dias como mucho lo tengas en casa, ahora que lo pienso mejor, los envios de japon tardan unos 12 dias por tema de aduanas no de envios, en 5 dias estan los paquetes en barajas. resumiendo: lo suyo seria que el lunes por la mañana los recibieramos ![]() pd: mola mi firma o no?
Última edición por usuario003 Día 31/01/13 a las 02:24:51. |
|
|
||||
|
||||
Cita:hombre, lo suyo seria tenerlos en casa el lunes.
yo he pedido desde guitarras a japon hasta macro pedidos en thomann de alemania y lo normal es que a los 5 o 6 dias como mucho lo tengas en casa, ahora que lo pienso mejor, los envios de japon tardan unos 12 dias por tema de aduanas no de envios, en 5 dias estan los paquetes en barajas. resumiendo: lo suyo seria que el lunes por la mañana los recibieramos pd: mola mi firma o no? ![]() Última edición por trillo69 Día 31/01/13 a las 02:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía todo puesto ya, y me sabia cada uno de los botones de memoria a los que debía dar. Además, tengo fibra y 50 megas, y estuve dándole a f5 constantemente.
18 segundos tardé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice así, tenía todo listo y fue "siguiente, siguiente..." y aún así tardé 3 minutos. XD
+1, seguro que mañana empiezan a circular trackings, y los que vivan en Madrid alguno lo disfruta esta misma semana a lo mejor. Creo recordar que en la remesa anterior algunos tuvieron esa suerte. Y de todas formas, esta vez ha sido mucho menos menos accidentado, que yo recuerdo estar 3h pulsando F5 y añadiendo cosas al carrito que luego desaparecían, gente que no pudo estando en le minuto 1 y otros que 2h despues consiguieron efectuar un pedido. XD ![]() Yo creo que aún tardaremos bastante en recibirlo. Cuando los del 13 lo compraron, ponía envio de 2 a 3 días, y prácticamente a todos les llegó mas tarde. Así que si a nosotros nos pone 1/2 semanas, tira mas a las 2 semanas que a 1... Y soy de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla si vienen los de chronoexpress a casa y no hay nadie, donde dejan el paquete? en la oficina de correos mas cercana?
|
||||
|
||||
|
Además, lo de poner un par de semanas en vez de los 2 o 3 días que pusieron el 13N es para curarse en salud, vieron los que le pasó así que no se mojan. Es más, creo que en Alemania, en la segunda remesa también pusieron lo de las 2 o 3 semanas y a muchos les llegó en días. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro!! Y gracias a la app de nexus availability checker (que por cierto se actualiza cada 15 min), ya que no tenia ni idea de que salia hoy....llevo toda la semana mirando pero ayer toco examen y mañana igual y me despiste. Asi que lo tengo de pura coña!!
Por cierto, espero que este para el lunes, que el martes me voy de viaje una semana :@ ¿no me lo quitaran de las manos por no estar verdad???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, acabo de recibir el email!
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con ke hoy me llegue el mail de confirmación, me conformo, ke todavia no me ha llegado....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver muchos htcmaniacos conocidos (vengo del Galaxy S)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya habéis recibido el tracking? Jodo, que máquinas A mi me aparece como pendiente y, al haberlo pagado con tarjeta de crédito, creo que no puedo saber si tengo el dinero retenido o no. Cobrado no está, desde luego.
|