|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Yo conla v1 v2 no formatee con la v3 guarde las carpetas de los juegos en el ordenador , las copie y listo
.normalmente estan en android/data,android/obb y gameloft. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo dejar visualmente la rom igual a como viene la stock jb, me refiero a la status bar y demas. No solo el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y en breve instalando, gracias chucky
![]() que mejora exactamente el cambio de memorias?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instale la 3 y ya sale la 4 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V4 mañana o pasado comento como me fue, la v3 funcionaba bastante bien igual!Gracias Chucky y equipo!
Última edición por manu_advance Día 31/01/13 a las 01:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5350065 Edito :no vale para jelly bean Última edición por rudechild Día 31/01/13 a las 01:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo tengo un problema y aún no puedo solucionarlo.. El problema es en inicio donde están todas las aplicaciones seleccionó la opción widget pero esta no me aparece ningún icono sólo nombres, a que se debe el problema?
Por otro ladoo a que se diferencia que el launcher nova sea No Prime? Porque la V4 trae este y no el Nova de las demás Versiones? En espera de una pronta respuesta, saludos.. Última edición por torreshurtado Día 31/01/13 a las 03:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v2 instalada y el kernel reloaded 2.5, y al reiniciar con las tres teclas para instalar la v4, me he llevado una sorpresa, ahora me sale directamente CWM recovery 6.0.2.7, es esto normal?? ha desaparecido el menú para meter el CWM tactil y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque el thunder ya viene con el recovery cmw algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el quadrant me tira menos que con la stock ?
No es que el quadrant se basa en el rendimiento del celular ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo tengo un problema y aún no puedo solucionarlo.. El problema es en inicio donde están todas las aplicaciones seleccionó la opción widget pero esta no me aparece ningún icono sólo nombres, a que se debe el problema?
Por otro ladoo a que se diferencia que el launcher nova sea No Prime? Porque la V4 trae este y no el Nova de las demás Versiones? En espera de una pronta respuesta, saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y no tienes que dejar nada abierto ya que las aplicaciones que no estas usando se cierran solas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa una duda como instalos el kernel nuevo??
y que mejoras ay con el_? |