|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya lo dice el Eslogan... SPAIN IS DIFFERENT
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Puede que me maten por hacer esto, pero mi novia vive en UK y supongo que habría alguna forma de convencerla de que envíe N4 a España. Tengo que consultarlo, pero yo creo que por un módico precio por las molestias y gastos generados (tiene que desplazarse al pueblo más cercano porque vive en el culo de UK...) probablemente esté dispuesta... Habría que ver si hay límite de envío a la misma casa aunque sean personas diferentes... Si hay algún interesado que me envíe un MP.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542052
|
||||
|
||||
|
soy uno de los que lleva esperando desde noviembre, y hoy lo he intentado pero nada estaba en el trabajo y con el movil no me dejo comprarlo me daba error constantemente y luego me pidio confirmar direccion de facturacion. yo creia que una vez puesta la direccion de envio en el wallet ya no te pedian mas datos y solamente era confiramar y listo. A vosotros tambien os pidio direccion de facturacion o hay que hacer algo antes para que no te lo pida a la hora de comprar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui Hace mas de un mes que esta en stock http://www.gsmstore.cl
Eso, si quieren comprar, les costara el importe y gastos de aduanas.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
hay stock en australia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio euro/dolar esta muy tentador el genero usa, esperemos que la producción mejore porque a este ritmo las revueltas van a ser contra esta gente, bueno tanto no pero les llega, a mi las dos veces me cogió para ir a trabajar, vaya nervios
al menos tuve suerte y me hice con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
ni que decir tiene que google lo está haciendo fatal, pero 70000 teléfonos para USA no me parece una exageración comparado con España, dado que USA tiene 10 veces más habitantes.. lo que sí es extraño es que Alemania tenga tanto stock.. eso sí es de traca.. debieron de confundir Alemania con Europa..
|
||||
|
||||
|
os cuento como me ha ido hoy a mi:
-a las 9:00 nada -a las 15:00 nada -en cuanto mi portatil a marcado 16:00 le he dado a refresh y tanaaa letrero azul y carrito disponible, en el primer intento me da error (no me pongo muy nervisoso porque habia estado haciendo pruebas ayer en la store y me di cuenta de que cada dos por tres saltaba el mismo error por lo que mas o menos sabia lo que tenia que hacer, ir hacia atras, darle otra vez al carro y marcar 1 producto porque cuando te sale error si le das atras y vuelves a comprar te marca la compra dos veces). Asi que realizo los pasos, marco 1 N4 de 8gb y se me queda la pagina pillada en el ultimo paso, despues de aceptar la compra (aqui es cuando me pongo nervioso de verdad porque espero un par de minutos o tres y la pagina no acaba de cargar). Tras dejar unos minutos mas decido con un par de cojones empezar de 0 otra vez ya que no tiene pinta de que me haya aceptado la compra y ya ni me salia el icono de cargando azul de la pagina ( a todo esto eran casi las 16:10), hago un refresh de la pagina y oh! esta agotado........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............. ya asumiendo que me habia quedado sin N4, voy al wallet y tanaaaa compra realizada a las 16:02 con su respectivo mail a mi correo ^^ Enhorabuena a los que habeis podido comprar un N4 hoy como yo, y a lo que no habeis podido por diferentes motivos: COMPRADLO EN ALEMANIA INSENSATOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Merkel es mucha Merkel...
|
||||
|
||||
|
soy uno de los que lleva esperando desde noviembre, y hoy lo he intentado pero nada estaba en el trabajo y con el movil no me dejo comprarlo me daba error constantemente y luego me pidio confirmar direccion de facturacion. yo creia que una vez puesta la direccion de envio en el wallet ya no te pedian mas datos y solamente era confiramar y listo. A vosotros tambien os pidio direccion de facturacion o hay que hacer algo antes para que no te lo pida a la hora de comprar.
![]() a mi me salio tambien en blanco pero al pinchar en el recuadro me salia la opcion de la direccion que habia metido antes y solo tuve que pinchar encima |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ningún mail de aviso y eso que los de atención al cliente me lo aseguraron.
En fin, que me considero un afortunado pero así no se hacen las cosas. Tener que estar pendiente de rumores para poder realizar una compra... parece que estemos comprando droga... Qué poca claridad, transparencia, profesionalidad... TODO respecto a la venta. Espero que no tenga más problemas , la verdad es que todavía estoy que no me lo creo, con miedo a que falle algo y mi gozo en un pozo, pero si reflexiono un poco más sé que es un teléfono, nada más. Llevaba unas semanas sin estar pendiente como al principio, sin participar apenas en el foro, pero es que si no me iba a obsesionar. Os leía por encima sin saber si este día llegaría. Ha llegado y no me la he jugado, he estado pendiente desde en punto. 12 minutos de venta... NO APRENDEN? En fín, me doy cuenta que en la sombra hay mucha más gente de la que parece. Espero que todos puedan comprarlo. Esperemos que lo de que el stock estabilizado a mediados de febrero sea verdad. Ánimo e ignorar a los estafadores de la reventa aunque hagan que se nos hierva la sangre. Bueno, sigo por el foro , voy a intentar colgar algún post que suba la moral a las tropas. Y enhorabuena y felicidades al resto de compañeros que hemos realizado la compra con éxito. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya he leido en un par de sitios una posible explicación en las diferencias de stock por países, y es que es posible que google lo esté haciendo adrede, se esta esforzando en vender el teléfono en paises en donde android no está a tanta distancia del iphone, mientras que en españa ya tiene una posición dominante por lo que no le hace falta venderlos aqui, y es que recordemos que con el precio que tiene, el negocio no está en la venta del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin he conseguido uno de 8gb
Yuju! |
|
|
||||
|
||||
|
Puse un post de mi venta de nexus 4 a precio que lo compre precintado hace una semana y poco (350) y lo han borrado....joder! no gano dinero con el porque he comprado el de 16 que es el que queria!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542159 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para animarme un poco...
creeis que cuando dijeron que se normalizaría el stock a mediados de febrero se referían a ésto? no no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ser sincero. Me gustaría pensar que mañana mismo volverá a haber y todos los que hoy se han quedado sin él podrán tenerlo, pero se ha visto en el hilo de datos de producción del N4 que en las consultas a las bases de datos de fabricación de LG los que venían eran unos pocos miles que supongo que serán los que se han vendido hoy.
Si se dieran prisa podrían fabricar más mañana y en un par de semanas ponerlos a la venta pero dado que Google no pierde precisamente el culo en este mercado creo que lo más factible si todavía se quiere es pillarlo en Alemania. Ojalá me equivoque y mañana saquen más, pero me temo que no será tan rápida la cosa. |