|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla team. ¿Que voltages recomendais poner para un optimo funcionamiento en el Set CPU?
En cuanto a las frecuencias lo he puesto a 1308 y curiosamente me funciona perfecto cuando en otras ROMs siempre me ha ido fatal este OC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Eso es correlativo por que cada placa es un mundo tienes que ir probando lo que mejor le valla a tu móvil yo lo único que te puedo aconsejar es bajarlas poco a poco para que consuma un poco menos pero es cierto que según esta va muy biem si se te queda conjelado ya sabes apaga y a volver a probar y nunca marques el set con boot en pruebas para que te arranque sin problemas en cuanto des con una que te valla biem ya lo marcas espero haberte ayudado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas doy mi opinion:
Cosas Positivas: 1 Sin tocar los voltajes la rom va muy bien 2 Ni un reinicio, li lag ni nada 3 Consumo de Batería compensado (esperaba que consumiera un poco mas) 4 Fluido de cojones con hasta 9 aplicaciones en 2º plano (alucinado me ha dejado) Cosas Malas 1 El bloqueo facial no es muy preciso (No creo que sea cosa de la rom) 2 No consigo que el wifi siga conectado aun con la pantalla apagada (ya he probado en opciones del wifi las 3 opciones y ni 1 funciona)
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos.
Ayer, probando la aplicación de la cámara, no la cámara propia del teléfono, sino la otra que viene con un circulo azul, probé a ponerla en vídeo para que grabara en 1080 y ahora me sale este mensaje ( la aplicacion galeria proceso.google.android.gallery3d se ha interrumpido inesperadamente ) saca fotos perfectamente pero cuando cambio para grabar vídeo salta el error...Hay alguna forma de solucionarlo sin hacer hard-reset??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room manes muy fluido rápido que haríamos sin ustedes .alguien ya probo instalar juegos en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas doy mi opinion:
Cosas Positivas: 1 Sin tocar los voltajes la rom va muy bien 2 Ni un reinicio, li lag ni nada 3 Consumo de Batería compensado (esperaba que consumiera un poco mas) 4 Fluido de cojones con hasta 9 aplicaciones en 2º plano (alucinado me ha dejado) Cosas Malas 1 El bloqueo facial no es muy preciso (No creo que sea cosa de la rom) 2 No consigo que el wifi siga conectado aun con la pantalla apagada (ya he probado en opciones del wifi las 3 opciones y ni 1 funciona) ![]() si, lo del wifi es una jodienda, pero me da a mi que es algo común en todas, tanto en la V1, V2, las de Acura, y la miui de Acura, en todas ellas hay el mismo problema, no creo que tenga fácil solución (o si, quien sabe). yo ayer la volvi a poner de serie, por que tenia tal cantidad de mierdas instaladas que lo que me duraba la batería era de risa, hoy dándole buen uso, llevo desde las 6:30 que lo desenchufe y aun tengo un 35%, ufff, que gusto. Eso si, la tengo talcual la instalas y unas 15 aplicaciones pero de las que no están consumiendo datos continuamente, y sin modificar ninguna velocidad, y va de pánico. un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM funciona de cojones. Yo que he sufrido tanto con este terminal, claro que hasta ahora no habia instalado ninguna custom ROM y usaba las ROMS oficiales de LG, y ahora el teléfono es una bala. Sobretodo el aumento de la duración de la batería es una pasada.
Sólo daros las gracias DARKROOM TEAM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zicuta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleo desde las 9 de la mañana que le quite de cargar le he dado bastente uso (mucho chat en spotbros) y me ha consumido un 60%. Creo que en 8 horas y media esta bien (Tambien es la bateria de 3500)
|
||||
|
||||
|
la rom es muy buen solo tube problemas al instalarla que la primera vez corrio perfecto pero despues se me congelaba y tube que cambiar el kernel pero pff quedo, solo un pequeño detalle perdi la conexion HSPA y solo tengo EDGE y la verdad es super lento me gustaria que eso se pudiera corregir
pero de todo lo demas va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Man se me quedo lagedo el bloutho no enciende alguna solución sin la necesidad de reiniciar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es muy buen solo tube problemas al instalarla que la primera vez corrio perfecto pero despues se me congelaba y tube que cambiar el kernel pero pff quedo, solo un pequeño detalle perdi la conexion HSPA y solo tengo EDGE y la verdad es super lento me gustaria que eso se pudiera corregir
pero de todo lo demas va genial...![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda, ayer estaba mirando unas noticias de un juego para movil que me encanta y descubrí que a salido una versión nueva para android, es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437781
Y mi sorpresa es que al querer instalarlo se me queda pillado el móvil como cuando me paso con el oc, osea con la pantalla de colores esa XD, me podríais decir alguno como poder instalarlo si que me salte ese problema, ya que todos los juegos que e probado a instalarlo se me instalan bien ??? Grax por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda, ayer estaba mirando unas noticias de un juego para movil que me encanta y descubrí que a salido una versión nueva para android, es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437781
Y mi sorpresa es que al querer instalarlo se me queda pillado el móvil como cuando me paso con el oc, osea con la pantalla de colores esa XD, me podríais decir alguno como poder instalarlo si que me salte ese problema, ya que todos los juegos que e probado a instalarlo se me instalan bien ??? Grax por la ayuda ![]() ![]() Lo mismo te parecere un poco borde espero que no te ofendas Lee el final del post del juego que dice esto. REQUISITOS DE HARDWARE Galaxy on Fire 2 ™ HD está optimizado específicamente Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note. Espero que eso aclare tu duda un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 31/01/13 a las 11:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por responder, lo del juego era porque como e leído en varios sitios que se se a podido instalar en otros dispositivos aparte de en los que se requiere el juego, pues digo, si al instalar se me bloquea el móvil, pues a lo mejor es por algo de que le afecta a la rom o algo
, de todas formas grax por la info, y no pasa nada por lo de borde, es lógico, pues no tiene mucho sentido decirlo aquí un problema de un juego en lo de roms pero bueno ![]() A por cierto la rom perfectisima es como tener un móvil nuevo grax a todo el team
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais algun kernel concreto?
Ahora cada 5 minutos me gasta un 1% con apenas uso (en la bateria de 3500mha) Le he bajao con el antutu a 800 y aun asi gasta lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
la rom la tengo desde que salio y todo va perfecto lo unico que he instalado el programa de camara fx que me gusta vastante pero me pasa como en la v1 me sale la impagen al reves, me gustaria saber si tiene alguna solucion instalando algun kernel o algo para solucionarlo un saludo |