|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] y [CM10.1 JB 4.2.1] A1 kernel by Daniel
Tengo una consulta muy grande, recientemente actualize mi Tab con la Rom CM 10.1 Nightly y note un problema de parpadeo en la pantalla, me dijeron que con este kernel se soluciona ese problema, pero nose que archivos descargar y cuales son los pasos que debo seguir para instalar el Kernel, alguien me lo podría explicar por favor, entre a XDA y no entendi nada, hablan de unos Mod que nose para que sirven y archivos Jar que me marean por completo jeje, please una ayudita
El modelo de mi tablet es el P7500, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] y [CM10.1 JB 4.2.1] A1 kernel by Daniel
Tengo una consulta muy grande, recientemente actualize mi Tab con la Rom CM 10.1 Nightly y note un problema de parpadeo en la pantalla, me dijeron que con este kernel se soluciona ese problema, pero nose que archivos descargar y cuales son los pasos que debo seguir para instalar el Kernel, alguien me lo podría explicar por favor, entre a XDA y no entendi nada, hablan de unos Mod que nose para que sirven y archivos Jar que me marean por completo jeje, please una ayudita
El modelo de mi tablet es el P7500, saludos ![]() En el primer post tienes los accesos a los archivos y los problemas conocidos, uno de ellos con el hdmi. Basta con bajarte el arvhivo zip correspondiente a tu tablet y que acaba en cm (por la rom), colocarlo en la tablet y flashearlo con recovery. Es recomendable tras flashear antes de reiniciar haver un wipe cache y dalvik cache. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que este kernel corrige el problema comocido del flick es una falsa alarma que seguramente yo mismo lancé ya que observé que dejó de parpadear al instalar este kernel, pero también casi al mismo tiempo instalé la nightly del día 28. He podido vo,probar que desde esa nightly el parpadeo se atenua muchísimo, pero no esel kernel.
En el primer post tienes los accesos a los archivos y los problemas conocidos, uno de ellos con el hdmi. Basta con bajarte el arvhivo zip correspondiente a tu tablet y que acaba en cm (por la rom), colocarlo en la tablet y flashearlo con recovery. Es recomendable tras flashear antes de reiniciar haver un wipe cache y dalvik cache. Saludos, ![]() Ahora una pregunta, que beneficios trae este kernel A1 con respecto a la q lleva el CM 10.1? El cambiar de kernel al A1 me traerá muchas mejoras o lo dejo como esta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, segui tu consejo, actualice el CM 10.1 hoy, con la actualización del 30, y no se me presenta mas ese parpadeo, no tube necesidad de cambiar el Kernel, anda todo bien, gracias.
Ahora una pregunta, que beneficios trae este kernel A1 con respecto a la q lleva el CM 10.1? El cambiar de kernel al A1 me traerá muchas mejoras o lo dejo como esta? Saludos ![]()
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Las funcionalidades de este kernel las tienes en el primer post, pero te las resumo aquí:
Saludos, ![]() ![]() Últimas dos consultas: 1. Si en este momento instalo el kernel A1 y mañana u otro dia actualizo el CM 10.1 nuevamente debo instalar el kernel A1? O se mantendrá instalada? 2. Al instalar el Kernel A1 mi tab ya contara con todas esas opciones que indicas? O necesito activar esas opciones en algun lugar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Huy!! Veo que son muchas las mejoras, muchas gracias por la explicación, en el foro todos son unos expertos jejejeje entiendo y aprendo mas con ustedes que con mis docentes en la universidad jejeje
![]() Últimas dos consultas: 1. Si en este momento instalo el kernel A1 y mañana u otro dia actualizo el CM 10.1 nuevamente debo instalar el kernel A1? O se mantendrá instalada? 2. Al instalar el Kernel A1 mi tab ya contara con todas esas opciones que indicas? O necesito activar esas opciones en algun lugar? Muchas gracias ![]() 2. Así es. Sólo que para modificar las frecuencias y/o los voltajes cpu debes usar algún programa para tal fin como setcpu, y para configurar el voodoo sound hay una aplicación del mismo nombre en el market. Todo lo demás está activado por defecto. Ojo, como dije en otro post, si usas la tableta para enchufarla a la tv a través de un adaptador hdmi, por ahora no puedes con este kernel debido a un bug con el sonido y los fps. Este es mi caso y por eso no lo estoy usando ahora aún perdiendo la carga por usb... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Swin, me sirvió de mucho tus respuestas gracias, probe el kernel y es muy bueno, note la carga rapida y el bajo consumo q realiza, pero lo malo es que en ajustes de mi Tab P7500 se me pierde la opción de "Uso de Datos" y ya no puedo controlar el comsumo 3g que utilizo; a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Swin, me sirvió de mucho tus respuestas gracias, probe el kernel y es muy bueno, note la carga rapida y el bajo consumo q realiza, pero lo malo es que en ajustes de mi Tab P7500 se me pierde la opción de "Uso de Datos" y ya no puedo controlar el comsumo 3g que utilizo; a alguien mas le pasa?
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado ese kernel A1 con la cm10.1 y va mejor que el que trae o mejor dejo el que trae...... y si le meto el nuevo kernel meto el ultimo no... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la ultima A1-1.8.4 .......Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta coincidiendo con la última nightly que me he dado cuenta que el problema que tenía de la salida TV hdmi (audio relentizado) no era únicamente por el kernel A1... parece que depende de un tumulto de cosas aun sin limitar, del tipo de kernel, compilación de ROM, quizás si se hacen los dalviks o no... por tanto voy a cambiar el primer posto sobre el problema del hdmi porque no puedo demostrar que sea o no sea por culpa del A1... El caso es que ahora con el A1 y la última nightly sí me funciona, pero esta mañana con el kernel stock y la misma nightly no me funcionaba bien...
Otra cosa, parece que el gobernador SmartassV2 ahora funciona mejor con la última nightly, lo cual nos da mucho mejor rendimiento a la tablet... aunque a veces se atasca a máxima frecuencia. Saludos, Última edición por Swin Día 03/02/13 a las 01:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsajais después de instalar este kernel de momento muy bien y en la parte del rendimiento gestión de memoria, las 3 opciones que vienen sobre la zRam -Permitir purgar recursos y Memoria compartida del Kernel hay que activar esas opciones..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prodríais postearme el enlace de la kerkel A1-1.8.4 para no teneer que lee las 11 paginas? o tengo que empezar desde el principio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albert
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar la atención, pero como se accede en esta tablet a la CPU, no soy capaz por ajustes, perdonar mi ignorancia. Por lo menos un paso para mi importantísimo es poder cargarla desde el pc. Gracias
Me auto contesto, SetCPU app. Os dejo el enlace para que no tengáis que buscarlo http://www.mediafire.com/?el8s1gq3juaja16 Última edición por Ponechu Día 03/02/13 a las 14:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar la atención, pero como se accede en esta tablet a la CPU, no soy capaz por ajustes, perdonar mi ignorancia. Por lo menos un paso para mi importantísimo es poder cargarla desde el pc. Gracias
Me auto contesto, SetCPU app. Os dejo el enlace para que no tengáis que buscarlo http://www.mediafire.com/?el8s1gq3juaja16 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||