ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
VixoSS VixoSS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LeEco X820
Tu operador: Movistar
A ver que me aclare compañeros , si yo me compro un honor 2 no necesito hacer un rot al movil para tenerlo en castellano? ya es todo oficial??
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Prueba a actualizar a JB y nos cuentas si te sigue funcionando.

Y otra cosa. En la cobertura te sale una R? Qué compañía tienes?

Un saludo
Yo tengo JB y funciona perfecta la localización por Wifi y 3g y con el Gps ya ni te cuento.
Hay que activarlo en los ajustes de "Acceso a la ubicación", además, os vais a la cuenta de google y donde están vuestros correos de gmail hay otra opción de privacidad que también habla de "ajustes de ubicación", también hay que activarla. Una vez todo activo a mi siempre me ha funcionado perfecto, tanto el Widgets del tiempo, como el Google Earth, o Maps.

Cita: Originalmente Escrito por VixoSS Ver Mensaje
A ver que me aclare compañeros , si yo me compro un honor 2 no necesito hacer un rot al movil para tenerlo en castellano? ya es todo oficial??
Hay una versión oficial Internacional, lo que quiere decir que no hace falta ser root para que esté en castellano, pero es ICS, y además las JB, también son en castellano si las enciendes con la Sim puestas, o bien en ajustes pones el idioma en "Automatic" (visto desde el idioma inglés) y después de reiniciar y poner el pin se cambia...

Pd.: Vamos que el Root es necesario solo para instalar las GAPPS (Aplicaciones de google)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
laap laap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desiree S
Compre un Huawei Honor 2 u9508 en pandawill estas navidades y ayer lo consegui rootear y le instale otra rom oficial de la pagina de Huawei internacional, en la que vienen las gapps ya instaladas y puedes elegir el idioma castellano. Os dejo el link desde donde lo rootee, y el link de Huawei de la rom oficial internacional

- http://unlockroot.com
- http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwNzM=
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laap Ver Mensaje
Compre un Huawei Honor 2 u9508 en pandawill estas navidades y ayer lo consegui rootear y le instale otra rom oficial de la pagina de Huawei internacional, en la que vienen las gapps ya instaladas y puedes elegir el idioma castellano. Os dejo el link desde donde lo rootee, y el link de Huawei de la rom oficial internacional

- http://unlockroot.com
- http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwNzM=
pero es la internacional que acaba de mencionar SAkil (ICS) o una nueva JB? Si es la que dice Sakil no hace falta rootear, segun he entendido..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
pero es la internacional que acaba de mencionar SAkil (ICS) o una nueva JB? Si es la que dice Sakil no hace falta rootear, segun he entendido..
Si entras en el enlace veras que es 4.0 ICS, ya iran sacando mas
Viejo 31/01/13, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
Comachibosa Comachibosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (U9508)

Buenas,

Ya tengo mi Honor 2, el vendedor me lo ha enviado rooteado, con la 4.1.2 y EmotionUI 1.5. No he conseguido ponerlo en español, me viene en inglés y cuando voy a "Language" solo me da opción de "English" y chino. No me da opción de ponerlo en automático.

¿Qué debería hacer? ¿Alguien me echa un cable?

Otra cosa que os quería comentar es que no dejaba de aparecerme el mensaje "Unfortunately Android Keyboard (AOSP) has stopped". Me he ido al gestor de aplicaciones y he hecho un "Clear data" pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. He tenido que cambiar el "Android Keyboard (AOSP)" por el "Huawei Input Method" para poder hacer uso del teclado. ¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Buenas,

Le he instalado otro teclado porque el que venia no me convencia. El SK3 le he instalado y de lujo. La verdad que el movil es una gozada. Muy fluido y va como un tiro!!! Ahora a disfrutarlo. Saludos.

Última edición por hinckly Día 31/01/13 a las 23:15:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Comachibosa Ver Mensaje
Buenas,

Ya tengo mi Honor 2, el vendedor me lo ha enviado rooteado, con la 4.1.2 y EmotionUI 1.5. No he conseguido ponerlo en español, me viene en inglés y cuando voy a "Language" solo me da opción de "English" y chino. No me da opción de ponerlo en automático.

¿Qué debería hacer? ¿Alguien me echa un cable?

Otra cosa que os quería comentar es que no dejaba de aparecerme el mensaje "Unfortunately Android Keyboard (AOSP) has stopped". Me he ido al gestor de aplicaciones y he hecho un "Clear data" pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. He tenido que cambiar el "Android Keyboard (AOSP)" por el "Huawei Input Method" para poder hacer uso del teclado. ¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

Gracias!!
Te recomiendo flashear de nuevo y segur los tutos que tenemos hechos, es sencillo, rápido y seguro. Así te irá todo bien, incluido los idiomas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Comachibosa Comachibosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (U9508)

Gracias Sakil.
Hace ya tiempo que leí los tutoriales, pensaba que como me lo enviaban rooteado y con las GApss no me haría falta flashearlo, pero visto lo visto seguiré tus contejos y te/os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Hola!

Me gustaría hacer algunas preguntas; he leído y revisado varios temas, tanto aquí como en XDA pero hay algunas cosas que no veo claras.

Tengo mi Honor 2 desde hace un par de días; lo recibí con una ROM rooteada y multilenguaje pero parece ser que instalada una tanto chapuceramente, así que decidí reinstalarla yo. Primero probé con la B543 y luego con la B610, pero ninguna de las dos me convenció, por algunas razones:

1. ¿Seguro que es una ROM oficial? ¿EmotionUI es oficial Huawei? Yo no he encontrado en ningún sitio una referencia clara a que sea un producto oficial Huawei y tengo mis dudas.

2. ¿Está totalmente traducida? Aparte de algunas aplicaciones en el escritorio que están en chino a mi me salieron algunos mensajes en chino en alguna ocasión, lo que me dio muy mal rollo ...

3. Desde mi punto de vista el funcionamiento no era tan fluido como debería ser; ahora tengo instalada la ROM oficial internacional, que aunque sea ICS para mí funciona mejor que las EmotionUI que probé. ¿Me equivoco?

En resumen, ¿creeis que vale verdaderamente la pena instalar alguna de estas ROM o mejor esperar a que salga la oficial internacional JB?

Muchas gracias.
Viejo 01/02/13, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
1. ¿Seguro que es una ROM oficial? ¿EmotionUI es oficial Huawei? Yo no he encontrado en ningún sitio una referencia clara a que sea un producto oficial Huawei y tengo mis dudas.
Pues no recuerdo bien, pero creo que esas Roms se descargan de la página de Huawei, así que debería ser oficial.

2. ¿Está totalmente traducida? Aparte de algunas aplicaciones en el escritorio que están en chino a mi me salieron algunos mensajes en chino en alguna ocasión, lo que me dio muy mal rollo ...
Me parece normal, ya que sólo la que tienes, la 4.0.4, es la que viene en todos los idiomas, esta está hecha, digámoslo así, para China, algo quedará.

3. Desde mi punto de vista el funcionamiento no era tan fluido como debería ser; ahora tengo instalada la ROM oficial internacional, que aunque sea ICS para mí funciona mejor que las EmotionUI que probé. ¿Me equivoco?
Yo el funcionamiento lo noto muy fluido, vengo de tener un SGS2 y se nota bastante, no he probado la 4.0.4 para comparar pero estoy muy contento.

Tengo la Custom Emotion UI 1.6 Little B610. No leva casi nada de morralla de apps chinas, le queda un explorador por ahí pero se puede congelar y se quita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a italianfresh su comentario:
Viejo 01/02/13, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Buenas,

Estoy intentando meter JB y tras copiar todo lo necesario a la micro-sd y hacer los dos wipe, arranco con el vol+,vol-,power y sale esto:

USB Update Enter...
HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENT VERSION 2.0
This phone is secureboot phone
This phone is LOCK state.

Y ahí se queda, como insinuando que algo tengo bloqueado y no deja seguir...

Sabéis que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Deiviscat Ver Mensaje
Buenas,

Estoy intentando meter JB y tras copiar todo lo necesario a la micro-sd y hacer los dos wipe, arranco con el vol+,vol-,power y sale esto:

USB Update Enter...
HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENT VERSION 2.0
This phone is secureboot phone
This phone is LOCK state.

Y ahí se queda, como insinuando que algo tengo bloqueado y no deja seguir...

Sabéis que pasa?
Pasa que algo no estás haciendo bien jeje

Has metido la carpeta "dload" en la Micro sd?

Pd.:

NUEVO MÉTODO SENCILLO PARA INSTALAR PLAY STORE
Sacada de esta web :
http://bbs.angeeks.com/thread-2466372-1-1.html

Bajamos esta aplicación:
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=attachment&aid=MTUyNjQ5N3w0NzBmYzgzZ XwxMzU5NzMzNzExfDE1MjczMTcxfDI0NjYzNzI%3D

1 - La instalamos.
2- La abrimos y deslizamos la barra de abajo.
3- Se instalará y saldra un mensaje en chino,.
4- Ese mensaje si eliges la opción de la derecha, según la miras te reinicia el movil y listo. Si escoges la de la izquierda no reinicia, pero hasta que no lo hagas no funciona el Google play.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Pasa que algo no estás haciendo bien jeje

Has metido la carpeta "dload" en la Micro sd?
en la raíz de la SD tengo dload y dentro update.app

de todos modos "no me fio" del update.app, pienso que quizás no se ha copiado entero, me ocupa 1.24gb, ¿esta bien?

voy a copiar de nuevo el update
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

en la raíz de la SD tengo dload y dentro update.app

de todos modos "no me fio" del update.app, pienso que quizás no se ha copiado entero, me ocupa 1.24gb, ¿esta bien?

voy a copiar de nuevo el update
Creo que está bien, pero no se... también le pasó a algun user que la microsd no le iba bien o algo, no se si formateó... pero lo estás haciendo bien si.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Creo que está bien, pero no se... también le pasó a algun user que la microsd no le iba bien o algo, no se si formateó... pero lo estás haciendo bien si.
como tenga que formatear me da algo... es la micro-sd que uso PARA TODO... vale si, la tengo llena pero con la SD asi ya he rooteado anteriormente varios galaxy
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... por ahora ha pasado ese punto y sigue!

El fallo parece haber sido cabezonería mía... en el manual dice claramente "conectar de todos los modos posibles" y yo viendo que había muchos (camara, mtp, etc) había hecho solo los primeros: almac. masivo, depuracion usb, y recovery. Pero parece que no era suficiente

Ahora este el nene solo currando con su barra de progreso
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Bueno... por ahora ha pasado ese punto y sigue!

El fallo parece haber sido cabezonería mía... en el manual dice claramente "conectar de todos los modos posibles" y yo viendo que había muchos (camara, mtp, etc) había hecho solo los primeros: almac. masivo, depuracion usb, y recovery. Pero parece que no era suficiente

Ahora este el nene solo currando con su barra de progreso
JAJAJAJ me paso exactamente lo mismo, mira que Sakil nos avisa de que lo hagamos jajajajajajaj
Viejo 01/02/13, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
JAJAJAJ me paso exactamente lo mismo, mira que Sakil nos avisa de que lo hagamos jajajajajajaj
pues ahora tengo otro problema, aunque menos importante... no soy root y en mi recovery no me aparece ninguna opción de "install zip from sdcard"

es como si tuviera un recovery más simplón. ¿alguien sabe porque?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues ahora tengo otro problema, aunque menos importante... no soy root y en mi recovery no me aparece ninguna opción de "install zip from sdcard"

es como si tuviera un recovery más simplón. ¿alguien sabe porque?
A ver... no la lies mas jaja, mira los pasos por dios, necesitas un recovery Chino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 22:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /