|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es más cómodo, pero desde que le puse el swype escribo mucho más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, las posibilidades que te da la tablet son las mismas, con teclado externo que sin el.
Comodidad?? Pues es cuestion de gusto. Yo me he acostumbrado a escribir con la tablet y con el corrector/sugerencias que trae la verdad es que no echo en falta nada. Por cierto veo que nadie le ha dado uso, por ahora, del navegador. Lo que si aumentaría las posibilidades de nuestra tablet sería si se pudiera conectar por hdmi a la tv, no?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de conectar a la tv ya me suena a quimera... reconozco que si lo sé antes quizás no me la hubiese pillado y me hubiera esperado a la note... incluso tengo guardado el adaptador hdmi por si un día... Estoy mirando de pillarme un reproductor Blue-Ray de Samsung que he leído que se puede manejar desde el móvil android (entiendo que desde la tablet también) que tiene wifi integrado, allshare... y creo que le puedo dar rendimiento vinculando los equipos.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ni siquiera en Xda han podido hacerlo y no creo que sea problema de software, sino del chip grafico que tenga salida hdmi. Si lo consigues avisa, creo que es un tema bastante interesante. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo he fracasado a lo bestia al intentar conectarla a la vpn de la oficina, por lo que se ve detecta que el dispositivo es android y deniega el acceso... (lo cual no hace con windows ni apple).
si piensas usar la tablet para ese cometido -trabajo- mejor mira primero las restricciones de tu vpn... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he fracasado a lo bestia al intentar conectarla a la vpn de la oficina, por lo que se ve detecta que el dispositivo es android y deniega el acceso... (lo cual no hace con windows ni apple).
si piensas usar la tablet para ese cometido -trabajo- mejor mira primero las restricciones de tu vpn... ![]() ¿Cómo lo has intentado? A lo mejor es problema del programa o de que necesites alguna autorización... En la empresa IBM, al menos en España, el teléfono corporativo es un android, un lg nada del otro mundo, pero pueden ver el correo y demás. Cosa que no se puede desde cualquier ordenador porque no tienen webmail... Si pueden desde el móvil, ¿será por vpn? ¿o el servicio de correo no requiere eso y sólo es para escritorio remoto? Son dudas, no controlo mucho el tema...
|
||||
|
||||
|
Buenas @Lord Mon no van por ahí el tema de las restricciones si es android, windows, linux, etc... Las restricciones de la vpn las marca el administrador de la red mediante usuario, contraseña, autorización desde fuera de la lan o no, etc....
Cuando una vpn no funciona, hay dos motivos principalmente, o el servicio está caído o la configuración no es la correcta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que el gps es superpotente comparado con cualquier móvil que he probado. Dentro de casa metiéndome al salón, mantiene la conexión, cosa que el móvil ni de coña.
Además, coge los satélites rusos glonass, con lo cual mejora muchísimo. Yo lo he usado para hacer "geocaching" en alguna ocasión y reconozco que no va nada mal, pero estoy de acuerdo con @MotoDefy, es un tanto aparatosa para esos menesteres.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso, para ver series, leer documentos y mails, y mis niñas para jugar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por grasuxxl Día 03/02/13 a las 10:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pantalla Samsung (no una TV al uso, es una pantalla de ordenador que tiene TV+TDT, 2 hdmi, usb...) y la uso como TV por cuestiones que no vienen al caso. Lógicamente no es SmartTV, pero ya tiene conectado un AndroidTV y ahora mi nuevo Blue-Ray Samsung BD-E6100, que lleva wifi/lan y convierte la tv en SmartTV. Lleva AllShare, por lo que puedo reproducir en la TV a través del Blue-Ray contenido de la tablet. Aunque esto ya podía hacerlo con el AndroidTV y otra app. Cómo es normal, todo lo manejas desde el mando propio del Blue-Ray, que además incorpora 4 botones para la TV, que al ser de Samsung funciona perfectamente (encendido, cambio de entrada y volumen). Tengo un S2 pero con una Rom cocinada y no lleva AllShare, así que pensé que poco uso le daría, pero no, estaba equivocado. Te puedes bajar la app Samsung Remote y tienes todas las funciones de mando a distancia en el móvil y/o en la tablet. (a lo mejor funciona esta app en otros móviles, pero no tengo ahora para probar otro android, quizás otro día) Me ha parecido leer que resulta más cómodo para la introducción de texto porque lo haces por teclado, pero aún no lo he probado. Total, que puedo ver contenido de la tablet en la pantalla a través del blue-ray manejando este con el S2. Perdón por el rollazo, espero que al menos a alguien le interese, jaja. Con tanta cosa de Samsung, parezco un gran fan, pero la verdad que ha sido casualidad, aunque no lo voy a explicar ya para no alargar esto, jaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||