Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/09, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Pero es lo que digo. Appel hace así, htc de otra manera...

Si te fijas el omnia 2 tiene una bateria de 1500 siendo más pequeño y de grosor 11,9mm
La hd2 siendo más grande tiene 1230 y de grosor 11mm.

Como ves no es que no se pueda. Es que no han querido. Cada compañía con su filosofía.
A mi me encante el terminal y para mi supera al resto. Que tiene problema de batería?? pues me compro otra y ya está. Problema solucionado. Ya se que no debería de ser la solución...pero es lo que hay ahora mismo. Un saludo

Viejo 20/12/09, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Pero es lo que digo. Appel hace así, htc de otra manera...

Si te fijas el omnia 2 tiene una bateria de 1500 siendo más pequeño y de grosor 11,9mm
La hd2 siendo más grande tiene 1230 y de grosor 11mm.

Como ves no es que no se pueda. Es que no han querido. Cada compañía con su filosofía.
A mi me encante el terminal y para mi supera al resto. Que tiene problema de batería?? pues me compro otra y ya está. Problema solucionado. Ya se que no debería de ser la solución...pero es lo que hay ahora mismo. Un saludo
OK,
lo único que desconozco es el tamaño de la batería del omnia (igual es más grande), porque puede que quede más tamaño libre en su electrónica (desconozco lo que ocupa la controladora de la megapantalla, el micro de 1GHz, etc). Que igual tienes razón, pero no lo sé. Lo importante es que si se puede hacer del mismo tamaño con más amperios, nos la harán, aunque sea compatible (a mí no me importa demasiado queno sea de marca htc).
Que, al final, igual es, como dices, que simplemente no lo pensaron mejor... que a veces pasan esas cosas

Saludos

Saludos
Viejo 20/12/09, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues a mi hoy me ha durado solamente desde las 7:00 hasta las 17:00 horas, ahí se ha apagado. Pero es que antes me daba para dos días. No se si es debido al cambio de tarjeta que tuve que hacer ayer, y es que en casa donde antes tenía mayoritariamente cobertura "H", ahora tengo "G", y claro está continuamente buscando la "H". Deduzco que será eso.

¿Sabéis de algún hilo donde se hable de este asunto?, no se que hacer para evitar este agotamiento de batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto, fíjate que las baterías son tan pequeñas, que con sólo 2 ó 3 milímetros más de grosos igual supone un 50% más de capacidad, pero eso haría que la leo en lugar de 11 mm tuviese 13,5 por decir algo... que a mí me hubiese dado igual pero puede que a la gente, que lo compara con el iphone le hubiese parecido muy gorda.

Última edición por flipado Día 20/12/09 a las 20:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues a mi hoy me ha durado solamente desde las 7:00 hasta las 17:00 horas, ahí se ha apagado. Pero es que antes me daba para dos días. No se si es debido al cambio de tarjeta que tuve que hacer ayer, y es que en casa donde antes tenía mayoritariamente cobertura "H", ahora tengo "G", y claro está continuamente buscando la "H". Deduzco que será eso.

¿Sabéis de algún hilo donde se hable de este asunto?, no se que hacer para evitar este agotamiento de batería.

Saludos.
si te está contínuamente cambiando de cobertura G a 3G, seguro que te va a cepillar la batería muy rápido, lo mejor es que si no vas a utilizar datos lo pongas fijo en G y lo cambies manualmente cuando quieras conectarte (es un minuto lo que pierdes de tiempo).Por cierto, ¿en qué consiste ese cambio de tarjeta, has cambiado de operadora?

Saludos
Viejo 20/12/09, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El iphone de grosor son 11.45 milímetros. Por 0,45milímetros creo que nadie decide cambiar de terminal. Y yo cambiaría 0,45 milímetros por más batería. Como ves, no han querido, no es que no hayan podido. Bueno, esto es lo que opino claro
Viejo 20/12/09, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
narmo narmo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond; htc hero; htc hd2; samsung galaxy sII
Tu operador: Pepephone
estoy con todos vosotros, si estan haciendo baterias mas pequeñas con mas amperaje, por que esta que es ya grande de por si no viene con mas.

A mi me dura como mucho 1 dia y medio, si utilizo gps me viene durando 4/6 horas; y si hago un uso intensivo (rss, internet, el tiempo, facebook (actualizando cada hora) consigo una duracion de 6/7 horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/09, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por narmo Ver Mensaje
estoy con todos vosotros, si estan haciendo baterias mas pequeñas con mas amperaje, por que esta que es ya grande de por si no viene con mas.

A mi me dura como mucho 1 dia y medio, si utilizo gps me viene durando 4/6 horas; y si hago un uso intensivo (rss, internet, el tiempo, facebook (actualizando cada hora) consigo una duracion de 6/7 horas...
yo no sé si hay baterías más pequeñas con más amperaje (desconozco el tamaño de la del iphone... porque,sinceramente, no me importa). Una cosa es el tamaño del terminal y otra el de la batería.
Si te dura 4/6 horas con gps, es para felicitarles porque los chips gps se comen las baterías a pasos agigantados.

Un dato mío, yo en mi trinity, la batería me dura 3 ó 4 días, pero hay días que no me dura un sólo día.

Realmente, yo también querría una batería con más capacidad, pero para mi, es un mal menor, comparado con el resto de las carcterísticas... supongo que porque no haga un uso intensivo de las pdas.

Saludos
Viejo 20/12/09, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto, yo estoy escribiendo todo esto y todavía no la tengo , me llega mañana, en teoría.
Por lo que no sé cuánto me va a durar.

Saludos
Viejo 20/12/09, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo lo único que puedo añadir más es que muchas veces existe el mismo terminal con dos baterías distintas una de mayor capacidad y otra de menos. Y la que trae el teléfono de "serie" casi siempre es la de menor. Y la de "alta capacidad" es un extra que en muchísimos casos (aparte de caro) es de igual tamaño. Un saludo y como no Feliz Navidad
Viejo 20/12/09, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
el mio me esta durando casi 2 dias con un uso bastante intenso

1 dia uso el 60% lo apago de noche y al dia siguiente con 40% tengo practicamente para casi todo el dia

bluetooth encendido siempre
wifi lo uso al dia 1 hora mas o menos
llamadas sobre 20 30 minutos al dia
cobertura vodafone 3g
alguna foto tiro
mp3 apenas lo uso
core player unos 10 20 minutos
brillo de la pantalla 80%
mensajes 1 o 2 al dia

de moento estoy contento con la bateria, pensaba que se me comeria la bateria en un dia y no es asi
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Pues con uso intenso 1 dia 1/2, y mira que al principio pensaba que no duraria pero la verdad que esta muy bien.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
si te está contínuamente cambiando de cobertura G a 3G, seguro que te va a cepillar la batería muy rápido, lo mejor es que si no vas a utilizar datos lo pongas fijo en G y lo cambies manualmente cuando quieras conectarte (es un minuto lo que pierdes de tiempo).Por cierto, ¿en qué consiste ese cambio de tarjeta, has cambiado de operadora?

Saludos
Pues lo del cambio de tarjeta fue porque se me fastidió de repente, o por poner un cab.

Y efectivamente se come la batería por estar continuamente buscando. Lo tengo configurado para mirar el correo cada 30 min y el tiempo también, así que por eso no corto la conexión. Pero lo que mas me fastidia es que antes no lo hacía!!!!!!!!!!.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo creo que es lo que dice Pepe... No han metido la batería más grande porque no han querido y me explico:

Estas son las medidas de la batería de la HTC HD2: AnchoXAltoXEspesor : 45mm X 51mm X 4mm

¿Sabeis donde va la batería verdad? Pues imaginemos que encima de donde va la batería ponemos otra batería que discurra encima de la que ya tenemos y hacia la parte inferior (pasando por encima de la tarjeta de memoria y llegando hasta justo antes del conector de 3,5mm) y cubrimos toda esa parte con una chapa de aluminio como la que cubre la batería. Ese hueco tiene las siguientes medidas: Ancho 51mm y alto 90mm, es decir, justo el doble de superficie que la batería de la HD2 con lo cual resulta lógico suponer que se podría hacer un batería con la misma potencia que la actual y más o menos la mitad de espesor...

Ahora imaginos una sola batería con el diseño indicado... Si le damos 1mm más a la pda tendríamos más o menos 1800 mAh... y con 2mm más tendríamos 2400mAh... Con solo 12mm tendríamos el mejor terminal del mercado y encima toda esa gente que le dura 1 día y medio (lo más habitual por lo que he leído) tendría para dos días sobrados... Sería una combinación absolutamente deliciosa, sin chepas ni problemas de batería... 12mm, eso es una auténtica ridiculez y ni el aumento de peso ni de tamaño sería minimamente significativo... Sin embargo un 50% de batería sería más que notable.

Es mi opinión... No lo han hecho porque: o bien no les ha dado la gana (muy probable) o bien esa batería les salía baratísima (más probable todavía).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo creo que es lo que dice Pepe... No han metido la batería más grande porque no han querido y me explico:

Estas son las medidas de la batería de la HTC HD2: AnchoXAltoXEspesor : 45mm X 51mm X 4mm

¿Sabeis donde va la batería verdad? Pues imaginemos que encima de donde va la batería ponemos otra batería que discurra encima de la que ya tenemos y hacia la parte inferior (pasando por encima de la tarjeta de memoria y llegando hasta justo antes del conector de 3,5mm) y cubrimos toda esa parte con una chapa de aluminio como la que cubre la batería. Ese hueco tiene las siguientes medidas: Ancho 51mm y alto 90mm, es decir, justo el doble de superficie que la batería de la HD2 con lo cual resulta lógico suponer que se podría hacer un batería con la misma potencia que la actual y más o menos la mitad de espesor...

Ahora imaginos una sola batería con el diseño indicado... Si le damos 1mm más a la pda tendríamos más o menos 1800 mAh... y con 2mm más tendríamos 2400mAh... Con solo 12mm tendríamos el mejor terminal del mercado y encima toda esa gente que le dura 1 día y medio (lo más habitual por lo que he leído) tendría para dos días sobrados... Sería una combinación absolutamente deliciosa, sin chepas ni problemas de batería... 12mm, eso es una auténtica ridiculez y ni el aumento de peso ni de tamaño sería minimamente significativo... Sin embargo un 50% de batería sería más que notable.

Es mi opinión... No lo han hecho porque: o bien no les ha dado la gana (muy probable) o bien esa batería les salía baratísima (más probable todavía).
sí, si básicamente estamos diciendo todos lo mismo. Y, seguramente, será porque ésta, teniendo una duración justa (pero suficiente para la mayoría) era más barata.
Pero no olvidemos que el precio de la HD2 aún siendo alto, está contenido. Casi todos pensábamos cuando salieron las primeras informaciones, que su precio iba a ser alrededor de 700€ y no ha sido así. Supongo que habrán tenido que rascar en varias cosas para bajar el precio final.

Que conste que yo también prefiero tener más batería.
Saludos
Viejo 20/12/09, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Yo la he cargado toda la noche hasta las 11.30 h y a las 21.30 ya sólo le quedaba un 11%, sin trajearla demasiado...

También es simpático que conectada y cargando con el usb, a poco que te despistes, pierde carga en vez de ganarla. (?).

Seguro que optimizando la configuración se consigue que dure más, pero vaya, que cargar con otra batería de repuesto es casi obligado (cosa que, con un iphone no sería posible...)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser

Esto me recuerda mucho a la Kaiser, tenia una capacidad que despues Seidio se encargo de mejorar en el mismo tamaño, conclusion Htc no va a darte la mejor bateria posible porque resultaria cara, no les importa que te dure un poco menos, no es una feature que pierde la pda.
Yo pienso que si la extendida de 2200 ocupa algo mas se podra hacer una de... digamos 1700 o 1500 en el mismo tamaño que la standard y eso ya seria una subida de duracion considerable, por lo tanto yo estaria atento a estos fabricantes de baterias...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Un dia de uso medio y apagándola de noche
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
joluisud joluisud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Una pregunta,

le he instalado el BsB Tweaks 1.6 esta mañana y me da la impresión que la batería ha durado menos de lo habitual. ¿Es normal?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo no acabo de decidirme a comprarla.
Tenia la diamond, y los viernes cuando salia por la noche me palmaba la bateria siempre... imaginaros el viernes noxe siempre sin bateria. Tuve que vender la diamond y palmar pasta.

Segun leo por gsmspain, la gente se queja de mas o menos lo mismo q yo, q a duras penas pasa del dia...

Por otro lado es evidente que htc no a metido una bateria mas grande xq no le a dado la gana, para luego cuando saque la hd3 vendertela con una superbateria de 2000 mh, pero meteran una xusta de camara para que cuando saquen la hd4 te vendan q mejoran la camara un monton. etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /