|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc 12 frodo
acabo de instalarlo, no le he mirado mucho, pero he conectado con el server y haciendo streaming de pelis va perfecto.
ahora a meterle "pelis a la carta" y demás. Una grandisima (por lo menos para mi) noticia. Ademas puedes amplificarle el volumen con lo que no tienes problemas de audio en las pelis. lo unico que no me ha gustado es que al ve fotos no pudo pasarlas con el tactil, mirare haber. esta CO JO NU DO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo, no le he mirado mucho, pero he conectado con el server y haciendo streaming de pelis va perfecto.
ahora a meterle "pelis a la carta" y demás. Una grandisima (por lo menos para mi) noticia. Ademas puedes amplificarle el volumen con lo que no tienes problemas de audio en las pelis. lo unico que no me ha gustado es que al ve fotos no pudo pasarlas con el tactil, mirare haber. esta CO JO NU DO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xbmc 12 frodo
Artículo con información y descarga del apk. http://www.xatakandroid.com/foto-y-v...l-para-android
Yo también lo he probado y me va mucho mejor que cualquier otro reproductor. Sobretodo por el tema del audio (había tenido problemas con volúmenes muy bajos) Os recomiendo que en "ajustes" le cambiéis el skin a uno que se llama "touch", mucho más práctico que el de serie.
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la version para android permite controlarlo con la aplicacion xbmc remote? Seria un puntazo conectar la tablet a la tele y tener un home cinema controlado desde tu movil en un momento.
Y no precisamente poco potente, ya que en teoria mueve 4k esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la version para android permite controlarlo con la aplicacion xbmc remote? Seria un puntazo conectar la tablet a la tele y tener un home cinema controlado desde tu movil en un momento.
Y no precisamente poco potente, ya que en teoria mueve 4k esta tablet. ![]() Para usarla sólo como mando, en "Manage hosts", solo poniendo un nombre y la IP local de la tablet, ya puedes controlar la tablet. (Para saber la IP local de la tablet, he abierto Airdroid con la Onda, y he apuntado la IP que salía) Haciendo esto me da un error de conexión, ya que no he acabado de configurar el progrmama (supongo que para tener más opciones en el móvil), pero para usarlo solo como mando funciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias por mirarlo.
Yo ya uso este programa en mi pc, y lo que te puede estar pasando es que no tienes los mismos puertos configurados en la tablet que en el remote, o que no estan abiertos en el router. El remote da una opcion muy interesante y es funcionar como explorador de archivos multimeda del servidor xbmc a controlar, teniendo acceso a todas las carpetas a las que la aplicacion tenga acceso de manera local o remota, las tienes que definir manualmente en el reproductor. A mi me resulta muy util, seleccionas lo que quieres ver y ya esta. Ah otra cosa, tu avatar de tyrion me dice que eres aficionado a las series, asi que puede que las veas en V.O. subtitulada. XBMC tambien es muy conocido por sus plugins, en concreto a mi me gusta mucho uno que tiene para los subtitulos, los busca automaticamente en los servidores que tu le digas (tiene muchos, y cuando digo muchos es muchos ). Tambien es accesible mediante el remote, asi que pones la peli/serie, le das a los subtitulos y si encuentra uno sincronizado para tu version en concreto y para el idioma prioritario lo descarga automaticamente, si no, te da a elegir de entre las coincidencias.
Última edición por Koss Día 30/01/13 a las 10:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y la verdad es que no me reproduce ningun video con fluidez. Hasta los videos hechos con el movil de relentizan.
Hay que configurar algo del XBCM? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo por wifi, estuve reproduciendo una peli dvdrip ac3 de 1.8gb y perfecta. Sin tocar nada.
Hoy haber si la sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si hay alguna opcion similar a "aceleracion por hardware" en las opciones y juega con ella. Es que yo no lo tengo para android porque no me ha llegado la tablet aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco toqué nada... Tienes actualizada la tablet a la version 1.2?
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien,pero cuando voy a reproducir un vídeo en youtube a través del canal en videos por streaming me tarda muchísimo en cargar, se tira un buen rat en buffering. Os carga rápido los vídeos por stream?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al principio va a tirones y se congela cada 1 o 2 segundo, aparte de que el audio va dessincronizado y tb se para. Tb he notado que cuando se congela los botones de volumen no responden, como si le faltase procesador a la onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando trasteando con el y no soy capaz de hacerlo rular, Porque le doy a Videos, y busco en la raiz peliculas que tengo yo grabadas en .avi y no me las reconoce o no las encuentra... Como lo haceis vosostros? o es que este programa no sirve para ver pelis que tengas guardadas desde la tablet ?? |
|
|