Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Me están comentando que analizando los números de serie de los teléfonos (si, un post similar al que explicaba el significado de cada dígito del código de producto) han sido capaces de deducir que, para España, el stock ha sido de 7000 unidades mientras que el de EE.UU. y Alemania ha sido, y agarraos a la silla...

10 VECES SUPERIOR

Si, habéis leído bien, 70000 terminales para cada uno de esos países. ¡Manda huevos! Estoy que muerdo y eso que yo he conseguido el mío, si llego a perderlo... no sé que pasaría...
Aún así, y dado que es una estimación, no es del todo fiable.

Última edición por Antlarsan Día 30/01/13 a las 23:54:11.

Viejo 30/01/13, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Es increible lo de España... sin duda es la última mierda para Google, ya que todos han tenido 2ª remesa antes, nosotros esta es la segunda y ahora tan sólo tenemos 10 minutos cuando en los demás países dura... LG y Google no apuestan por la roja.
Pues venia a felicitaros pero viendo esto ya no se si felicitaros o daros el pesame XD

España por X motivos esta claro que no es un pais que les importe, podria vender mucho aqui si quisieran, pero no se, por algo lo haran...
Viejo 30/01/13, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo a veces tambien me lo digo, bah! que le den a estos y al nexus! Pero se que si hay otra remesa y la pillo voy a ser el primero que vaya de cabeza a pillar uno.
Viejo 30/01/13, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Estoy convencido que próximamente se podrá comprar otra vez, por lo menos otros 10 minutos.

Animo compañeros, seguro que saldrá muy pronto.
Viejo 30/01/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Puse un post de mi venta de nexus 4 a precio que lo compre precintado hace una semana y poco (350) y lo han borrado....joder! no gano dinero con el porque he comprado el de 16 que es el que queria!
En realidad el de 8Gb sale a 310 GI y lo vendes por 350 gastos de envio aparte, no se donde ves tu que no sacas nada y lo vendes por lo mismo que te costo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por el momento la estadistica indica que ha habiado un 68% de la gente que ha pidodo comprarlo, aqui en htcmania, comparado con la remesa inicial supongo que es un dato positivo.
Viejo 30/01/13, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
colajet colajet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3G
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
me he registrado en el foro ahora mismo nada más que para desahogarme y contar mi experiencia...como ya podéis suponer por cómo empieza mi relato, NO, no he conseguido el telefonito de marras por segunda vez (Google te estás pasando ya tres pueblos con mi paciencia)..
Resulta que hace ya tiempo tengo el iPhone 3G, esa maravilla de la tecnología pasada pero que hoy en día pues tira ya bastante regular con su iOS 4.2.1. Pero en fin, ahí que estaba aguantando yo el tirón para ver si podía pillarme el deseado Nexus 4 (del que llevaba tiempo oyendo rumores allá por el mes de octubre y que tenía un precio de auténtico escándalo). Total que la vieja historia que muchos de vosotros conocéis, sale el 13 de noviembre, y yo como una idiota en el trabajo, esperando a llegar a casa para comprarlo sin yo saber, ni anticipar que ese día era solo el primero de tantos de frustración y espera..

En fin, que me quedé entonces con tres palmos de narices; lo peor es que entre medias, es decir, en los dos meses largos que han tardado los de Google en volver a ponerlo a la venta, Apple y los programadores de aplicaciones han dejado de dar soporte al sistema operativo de mi pobre iPhone, con lo cual llevo casi un mes sin Whatsapp (me imagino que habéis oido la noticia x ahí) y sin posibilidad de volver a tenerlo más mientras conserve este teléfono.
Todo esto ha hecho que yo estuviera esperando el día de hoy como agua de mayo; el problema es que, personalmente no ha podido pillarme en peor momento; tenía una reunión super importante en el trabajo que ha durado hasta más allá de las 6 de la tarde y ha sido imposible que me lo pille mi hermano (tb estaba fuera) o un colega (no me ha dado tiempo a mandarle mi contraseña antes de meterme en la reunión)..así pues amiguitos, cuando he salido del trabajo ahí ilusionada pensando en llegar a casa y por fin comprarme el Nexus 4 como premio a un día agotador...pues nada un mojón como el algoritmo de búsqueda de Google de grande pa mi

Tengo un cabreo monumental, lo peor es que me conozco y mañana ya estaré mirando de nuevo los foros y demás para ver si van a poner unas migajas más de stock la semana que viene; esto para mi ya se ha convertido en una cuestión de orgullo, porque pienso en comprarme otro teléfono y me da más coraje todavía, porque sé que en cuanto lo tenga voy a estar pensando que en realidad el que yo quería era el Nexus 4..

En fin, perdón por el tocho de mensaje, de cualquier manera si hay alguien por ahí que tenga uno de 16GB disponible que me diga algo a ver si podemos hacer un arreglo q ya estoy viendo que hay gente apañada por aquí que en lugar de especular está poniendo los móviles (que han comprado sin querer por error de la tienda) en circulación al mismo precio que en Google Play.

Gracias por leerme (al que haya llegado hasta aquí
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colajet su comentario:
Viejo 30/01/13, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Bueno, por el momento la estadistica indica que ha habiado un 68% de la gente que ha pidodo comprarlo, aqui en htcmania, comparado con la remesa inicial supongo que es un dato positivo.
Pero tampoco te puedes fiar, si supieras a ciencia cierta que todos o la mayoria han votado mira, pero quien sabe quien ha votado y quien no.. Es dificil hacer unas estadistica pero bueno, yo creo que todo el que quiero el terminal tendria que poder tenerlo sin estas esperas incesantes.
Viejo 30/01/13, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
En realidad el de 8Gb sale a 310 GI y lo vendes por 350 gastos de envio aparte, no se donde ves tu que no sacas nada y lo vendes por lo mismo que te costo.
lo compre de segunda mano precintado. Tengo los correos si los quereis ver
Viejo 30/01/13, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Los que compramos en play store vienen de dublin, irlanda. Se entiende que son los mismos para toda europa. Google estará alli por ventajas fiscales, como ryanair.
Por tanto la garantia...
Es por los impuestos sobre el beneficio de una venta.

En España se ha de pagar un 30% sobre los beneficios fiscales de una venta. En Irlanda es un 12,5% mas o menos. La mayoría de las empresas que venden a nivel internacional utilizan esta "Trampa fiscal" para pagar menos impuestos.

Fue uno de los temas de Aspectos legalas sobre el derecho informático de mi examen de la semana pasada jajaja
Viejo 31/01/13, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Vendo iphone 5 en blanco, alguien lo quiere? Esperando a mi nexus 4, me quiero quitar el iphone 5 pero ya jaaaa
Viejo 31/01/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Aún no me creo que ya tenga mi nexus pedido Suerte a todos los demás..
Viejo 31/01/13, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Son unos payasos, que se metan su teléfono por el culo. Ni digo ni opino más sobre este tema.
Viejo 31/01/13, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Antlarsan Ver Mensaje
Me están comentando que analizando los números de serie de los teléfonos (si, un post similar al que explicaba el significado de cada dígito del código de producto) han sido capaces de deducir que, para España, el stock ha sido de 7000 unidades mientras que el de EE.UU. y Alemania ha sido, y agarraos a la silla...

10 VECES SUPERIOR

Si, habéis leído bien, 70000 terminales para cada uno de esos países. ¡Manda huevos! Estoy que muerdo y eso que yo he conseguido el mío, si llego a perderlo... no sé que pasaría...
Aún así, y dado que es una estimación, no es del todo fiable.
Por curiosidad ¿como saben los números de serie de unos teléfonos que aun no tenemos? ¿Es el mismo que el numero de pedido o algo así?

Sent from my Nexus 7
Viejo 31/01/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Pero tampoco te puedes fiar, si supieras a ciencia cierta que todos o la mayoria han votado mira, pero quien sabe quien ha votado y quien no.. Es dificil hacer unas estadistica pero bueno, yo creo que todo el que quiero el terminal tendria que poder tenerlo sin estas esperas incesantes.
Si, eso lo tengo en cuenta, pero bueno, segun esos datos no esta mal, veremos como avanza, que a mi me da lo mismo, pille un S3 hace camino de 2 meses y estoy conforme...
Pero algo es algo, dentro de lo malo no es lo peor, se vaticinaban cosas peores... y han sacado una remesa por lo menos... aunque tengo la sensacion de que aqui se rien de nosotros...
Por cierto, ¿se envio un email de aviso o algo?
Viejo 31/01/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje
Por curiosidad ¿como saben los números de serie de unos teléfonos que aun no tenemos? ¿Es el mismo que el numero de pedido o algo así?

Sent from my Nexus 7
O eso o es una extrapolación teniendo en cuenta los de la primera remesa, lo cierto es que no lo tengo muy claro. De todas formas no creo que esté muy alejado de la realidad visto lo visto...
Viejo 31/01/13, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Yo espero que mañana se me arregle lo de la tarjeta y el pedido que he conseguido hacer hoy pueda terminarlo.... Porque lo tengo en espera... :S
Viejo 31/01/13, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Do2g Do2g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Para la tercera remesa espero que ocurra como la tercera de los otros paises, que el stock se mantenga pasadas las horas y todos los esperantes podáis haceros con el. Seguro que si.
Viejo 31/01/13, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
han.solo han.solo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Puede que me maten por hacer esto, pero mi novia vive en UK y supongo que habría alguna forma de convencerla de que envíe N4 a España. Tengo que consultarlo, pero yo creo que por un módico precio por las molestias y gastos generados (tiene que desplazarse al pueblo más cercano porque vive en el culo de UK...) probablemente esté dispuesta... Habría que ver si hay límite de envío a la misma casa aunque sean personas diferentes... Si hay algún interesado que me envíe un MP.

Viejo 31/01/13, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 6p
soy uno de los que lleva esperando desde noviembre, y hoy lo he intentado pero nada estaba en el trabajo y con el movil no me dejo comprarlo me daba error constantemente y luego me pidio confirmar direccion de facturacion. yo creia que una vez puesta la direccion de envio en el wallet ya no te pedian mas datos y solamente era confiramar y listo. A vosotros tambien os pidio direccion de facturacion o hay que hacer algo antes para que no te lo pida a la hora de comprar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /