|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que he entrado en el Wallet a mirarlo veo que pone "Pendiente" maldita sea... como me convierta en apestada les prenderé fuego...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues me alegras la noche porque necesito el móvil como el comer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16gb.
Hora del pedido: 30 de enero de 2013 16:03:07 Estado del cobro: pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [Segunda Remesa]
Bueno pues yo creo que e sido el último de los afortunados en pillar un nexus 4 de 16G por qué mi confirmación del pedido a sido a las 16:13:37 y e sufrido lo insufrible
Entro a trabajar a las 15:30 y en esto que mi jefe está esperándome en mi puesto de trabajo total que a estado dándome el coñazo todo el rato y sólo miraba el reloj total que a sonado la alarma del nexus y yo joder este no se pira total que en un descuido, rápido e cogido el móvil y me dispuesto a comprarlo y nada que error error error y venía mi jefe de nuevo asique e dicho bueno pues luego en casa lo pillo, en esto que se pirado mi jefe a otra planta y e aprovechado a seguir con la compra y por fin sin darme error pero joder que difícil a sido dar en la tecla de aceptar que no era capaz agrandaba la pantalla y se iba la casilla de aceptar lo hacía pequeña y que nada que no conseguía dar al maldito aceptar ( unos sudores ya que flipas) total me e puesto a dar dedazos por todos lados y por fin e visto que la página estaba cargado y bingo compra aceptada y posteriormente mensaje de Google confirmando el pedido a la hora que comento arriba uff que alivio entro al foro y veo que ya no hay stock, no puede ser cierto entró al Google play y cierto ya no hay vergonzoso por parte de Google y dar muchos ánimos a esos compañeros que se han quedado sin el por qué si me llegó a esperar estaría en su misma situación :mad: suerte y que vuelva a estar pronto en stock Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en XDA-Developers a los alemanes que pidieron el nexus 4 ayer les estaban dando la misma fecha estimada, y les estan llegando hoy los trackings!!!! Vamos nexusitooooo!!!! Hasta que no lo tenga aqui delante no me lo creeré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16GB Negro, con mail de confirmación a las 16:04, cobro ya realizado por parte de Google.
Estaba justo a las 16:00, dando f5 la primera vez que tiré a comprarlo me casco errror en la tarjeta de crédito, la segunda no tuve problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos de Chronoexpress no trabajan en fin de semana, no?
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, los más frecuentes de los esperantes han conseguido su nexus... alguna baja importante??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se manifiesten los esperantes.
Presente |
|
|
||||
|
||||
|
Asi, de golpe, Emedemo anda por aqui y yo tambien, tampoco he prestado mucha atencion, tienes en el primer post el Excel con un monton de gente que lo ha conseguido comprar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Última edición por emedemo Día 30/01/13 a las 23:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A m i me pone todavia pendiente. Cuanto tardará esto en poner fecha de envio estimada?? tengo el dinero retenido en el banco tambien.
Yo lo he pillado a las 16:05 y mi hermana a las 16:04... EDITO: si que tengo fecha! estaba mirando el GWallet y no en GPlay XDD fecha prevista el dia 13!! Vamos que ya queda menoooos!
Última edición por Nosfe_vlc Día 30/01/13 a las 23:27:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16gb negro, hora del pedido 16:01 h. Mail de confirmación de google recibido 16:02.
Los 358,99 pavos ya estan descontados. Si mañana llegan los numeros de envio seria.... |