|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Hola en relación a las pantallas de los rivales directo en que lugar se sitúa el xperia z????? en los vídeos que he visto los colores se ven algo mas opaco que la competencia sera un tema de ajuste de la pantalla al realizar el vídeo ?????????? A Chile al parecer llega a fines de Marzo
Saludos Última edición por JaimeLuna Día 30/01/13 a las 17:10:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Pues eso es cuestión de gustos, pero la pantalla tiene muy buena pinta, no satura los colores como las amoled-superamoled, y parece ser que con bravia engine 2 han hecho un gran trabajo a la hora de reproducción de fotos y vídeo, aparte al sol es una pantalla que se ve de 10, creo que junto la LCD 2 (HTC) este TFT reality display de Sony son los 2 mejores paneles hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo se activaba viendo fotos y vídeo. No sé con Jelly Bean.
Con respecto a paneles, mi experiencia me dice que el mejor es el SuperLCD 3 que monta el HTC Butterfly, aunque los Reality Display no están nada mal (tienen buenos blancos y colores realistas y buena visión en exteriores).
|
|
||||
|
||||
|
Yo el miedo que tengo son los ángulos de visión, dicen que son muy malos, y hay fotos por ahí que lo demuestran.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo veo un poco tontería, es que miras el móvil de lado? yo siempre lo miro de frente, y el que este al lado cuanto menos vea mejor, mas intimidad
|
||||
|
||||
|
lo digo por experiencia que hace meses que llevo el bravia engine 2 en mi arc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se puede ver en los videos es que la pantalla (el telefono en general al ser de vidrio) recoge mucho las huellas, ese es un tema que no se si alguna marca lo ha podido solucionar yo tengo en Galaxy S2 y si no andas con un paño limpiando la pantalla generalmente esta sucia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Otra cosa que se puede ver en los videos es que la pantalla (el telefono en general al ser de vidrio) recoge mucho las huellas, ese es un tema que no se si alguna marca lo ha podido solucionar yo tengo en Galaxy S2 y si no andas con un paño limpiando la pantalla generalmente esta sucia
![]() ![]() Sobre los ángulos de visión, también tenéis razón
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() edit: y con los angulos de vision que haria la sabater,¿ehhhh?, ¿que haria? ahora fuera de broma, teneis razon con lo que llega a ser una ventaja, que vas en el metro y el de al lado va intentando cotillear.
Última edición por pochitor Día 31/01/13 a las 22:11:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de la pantalla, tras ver muchos vídeos, en este que os dejo la comparan con la de un s3.
Espero que no así, porque se ve bastante peor y con los colores menos definidos que el s3 Poner el video desde los 6:00 min (comparativa de fotos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto al S3 con los colores como más saturados...De todos modos sigo diciendo que es un desperdicio los botones de menú dentro de la pantalla...
Aquí tenéis otro vídeo comparándolo con el iphone 5, s3 y note 2...parece que se ve peor que todas no?, y a parte de verse más pequeña los ángulos de visión son penosos... Última edición por SpandauB Día 03/02/13 a las 20:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde os sacais que sea peor la del xperia z. Comparada a la del s3 la del z es muy superior, la foto del puente en el s3 se ve con un tono azulado exagerado, en cambio en la del xz se ve muy bien y la del gato es la diferencia entre una pantalla falsa como judas (saturacion y contraste exagerado) y una que muestra todo como es, y se puede ver lo que digo en el morro del gato, en el s3 el blanco es rosado y en el xz el blanco es blanco puro.
En el video de 30' se puede apreciar como el blanco del xz es el mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Yo quiero ver una comparativa con la SuperLCD3 del htc DNA. Porque la SuperLCD2 del HOX+ es una pasada, sobre todo en exteriores, es casi igual que el iPhone 5
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, sony no mejora en el aspecto de las pantallas, tiene unos angulos de vision penosos con la neblina esa grisacea, y sinceramente , la pantalla del sony xperia z es la misma que la del xperia s/t o lo que quieras, no han mejorado en nada y la venden como brabia engine 2, enfin, si es igual..
Mira que me gusta este xperia z, pero en la pantalla para mi es una cagada, esas tft no tienen futuro. como dice el compi de arriba, para mi ahora las mejores pantallas son las Lcd2/3 como la del nexus4, htc onex/x+ o el nuevo dna/butterfly , esas son increibles. Las amoled esque saturan mucho y el pentile apesta. , la del note2 tb es una pasada con el rgb
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de SONY dejan mucho que desear, de frente están bastante bien pero los ángulos de visión son mediocres y además si los expones a luz intensa directa se ven los cuadraditos del sensor táctil y es bastante molesto (ya sé que a muchos móviles les pasa lo mismo, pero lo del Xperia T por ejemplo es de juzgado de guardia). Sorprende por no decir otra cosa, que SONY, siendo una de las propietarias de Japan Display, no utilice las mismas pantallas que el HTC One x, ya que son pantallas fabricadas por Japan Display. No tiene explicación ni lógica alguna.
Referente a los ángulos de visión no me sirve la excusa de la privacidad. Sharp diseñó un sistema para sus móviles mediante el cual podías aplicar una especie de filtro que degradaba los ángulos de visión para cuando ibas en el metro y tal, pero una vez desactivado ese filtro la pantalla volvía a ser estupenda. Unos buenos ángulos de visión dan al móvil una sensación de calidad enorme, como si la pantalla fuera orgánica, como si la imagen se hubiera imprimido con un láser directamente, esa sensación tan guapa y visualmente increíble que tienen los iPhone que los pones a 180 grados y la imagen que se ve en pantalla sigue siendo visible en su integridad. Otro tema es el lío que se trae SONY con el diferente hardware según regiones. Escandaloso es el caso que me ha tocado vivir en primera persona con el Xperia TX, del cual hay dos tipos de pantalla, una con un supuesto panel Clear Black que proporciona una calidad de imagen brutal y unos ángulos de visión como las IPS, y otra que es la misma pantalla de SONY de toda la vida. El problema es que no se informó en ningún momento de este problema, no ha habido respuesta oficial y en los foros de SONY se han lavado las manos y echado balones fuera. Este problema también lo sufre el Xperia V y se dice que también el Xperia T, y por los vídeos que voy viendo sobre el Xperia Z me da la sensación que va a pasar lo mismo con este también, pues hay vídeos donde se ve un pantallote espectacular sin nada que reprochar y en otros una pantalla mediocre con los colores gastados y los dichosos cuadraditos del sensor táctil, por lo que os aconsejo enormemente a los futuros poseedores del Xperia Z que estéis al tanto de estos problemas y actuéis en consecuencia. Os dejo el enlace al post de XDA donde se habla de este problema: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=18 Y otro más: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=163 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con todo lo que estoy leyendo de este terminal, se me estan quitando las ganas de tenerlo.
1º Pantalla, no se si nos encontraremos con un pantallon de la polla, o con una pantalla mediocre, y si resulta que no es buena, para mi ya el terminal no vale nada. 2º la camara, esos 13Mpx me dan mas miedo que otra cosa, la competencia se esta poniendo muy fuerte y Sony no saca un verdadero movil cybershot como hacia antes. 3º los botones en pantalla, no me importa mucho, pero podian implemetnar un sistema de gestos como BB para poder ocultarlos y sacarlos cuando queramos, que tener 5pulgadas y parecer la del S3. 4º tiene un precio que ya lo puede valer y no solo en materiales creo yo... Y que conste que me tiene tonto el movil pero, con los comentarios de la gente cada vez se me esta pasando mas las ganas de tenerlo. thejosetree por cierto, las imagenes de xda aunque se nota lo que dices estan un poco mal sacadas, les falta nitidez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Al final con todo lo que estoy leyendo de este terminal, se me estan quitando las ganas de tenerlo.
1º Pantalla, no se si nos encontraremos con un pantallon de la polla, o con una pantalla mediocre, y si resulta que no es buena, para mi ya el terminal no vale nada. 2º la camara, esos 13Mpx me dan mas miedo que otra cosa, la competencia se esta poniendo muy fuerte y Sony no saca un verdadero movil cybershot como hacia antes. 3º los botones en pantalla, no me importa mucho, pero podian implemetnar un sistema de gestos como BB para poder ocultarlos y sacarlos cuando queramos, que tener 5pulgadas y parecer la del S3. 4º tiene un precio que ya lo puede valer y no solo en materiales creo yo... Y que conste que me tiene tonto el movil pero, con los comentarios de la gente cada vez se me esta pasando mas las ganas de tenerlo. thejosetree por cierto, las imagenes de xda aunque se nota lo que dices estan un poco mal sacadas, les falta nitidez ![]() Estoy muuy indeciso entre el htc m7 y este... Tengo muchas dudas