|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
Una dudiya al actualizar manualmente desde la kitchen sigue apareciendo ke hay una actualizacion x ota...
Tengo ke actualizar x ota para kitar el iconito?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
|
||||
|
||||
|
si formateo la interna desde el pc, corro algun riesgo de que algo no funcione luego??? porque he vuelto a probar a darle restaurar valores de fabrica y sigue sin borrarse la interna..... |
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi aquí tienes el enlace para descargarla por el pc. http://content.wuala.com/contents/vi..._Ema2.zip?dl=1
|
|
||||
|
||||
|
Liteada lo justo , customizada, todas las apps y cuentas reestablecidas....trasteada de manera breve pero intensa....y solo puedo decir una cosa....IMPRESIONANTE!! RapideZ, respuesta, bonita....genial!!
Enhorabuena a todo el team!! Falta comprobar consumos pero apuesto que fabulosos!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he querido decir no merecía la pena responderte, no que tu no valgas la pena, no te conozco para ello.
Toma compi aquí tienes el enlace para descargarla por el pc. http://content.wuala.com/contents/vi..._Ema2.zip?dl=1 ![]() Última edición por dieguin_dbz Día 30/01/13 a las 23:10:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, despues de cenar que me lo tenia ganado voy a leeros pero antes 2 cosas:
1º La Ota sigue saltando lo se, meeaaa culpa, es algo nuevo para nosotros y lo estamos ultimando, desactivad las comprobaciones automaticas de la OTA y listo, ya lo solucionamos. 2ª Esta noche subo la rom a Drive y os pongo el enlace, ahora misno solo ahi el Wuala. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias x el link compi, no kiero tener malos rollos con nadie, tal vez interprete mal lo que pusiste antes, pero cada uno puede expresarse libremente, ahora te pregunto algo, esta como es con la base de singapure es necesario flashear x odin la stock de singapur para tener la misma base, o solamente con wipes y formats ya lo valen y para adentro? ya se me bajo x ota x eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el link compi, no kiero tener malos rollos con nadie, tal vez interprete mal lo que pusiste antes, pero cada uno puede expresarse libremente, ahora te pregunto algo, esta como es con la base de singapur es necesario flashear x odin la stock de singapur para tener la misma base, o solamente con wipes y formats ya lo valen y para adentro? ya se me bajo x ota x eso
![]() Como le he dicho al compañero, cambio de base= 3 wipes, 4 formats, limpiador de cache y flasheo que te crió.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, despues de cenar que me lo tenia ganado voy a leeros pero antes 2 cosas:
1º La Ota sigue saltando lo se, meeaaa culpa, es algo nuevo para nosotros y lo estamos ultimando, desactivad las comprobaciones automaticas de la OTA y listo, ya lo solucionamos. 2ª Esta noche subo la rom a Drive y os pongo el enlace, ahora misno solo ahi el Wuala. Saludos. ![]() Gran trabajo!!y tomaros unas vacas...que con tanto update no me dura ni dos dias la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rapida y fluida ahora a comprobar consumo mañana comentare algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el kernel stock uno o dos ciclos, no me seais ansias y metais otro de golpe, vereis que resultados.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||