|
||
|
|
||||
|
||||
|
CPU Spy Plus
Hola amigos os traigo esta apk que sirve para ver como se comporta el cpu con la rom que llevemos y DEEP SLEEP (SUEÑO PROFUNDO) y ver como se comporta con los diferentes gobernors (interctive, ondeman, etc), yo por ejemplo con deep sleep me voy a dormir (7hr) con la bateria al 100% y me levanto igual con el 100%
![]() LINK:https://play.google.com/store/apps/d...kucmVhbGdwcCJd 20130130215320.png Última edición por giltros1 Día 30/01/13 a las 23:48:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usas una basada en stock, yo con cm7 en ese tiempo mas o menos creo que apenas baja a 99
me pondria stock tambien pero no me gusta como se ven |
|
|
||||
|
||||
|
No uso stock, actualmente llevo la MoKeeHuB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tweak del deep sleep
Pero como funciona? Te dice si lo tienes o como? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011497
Última edición por giltros1 Día 30/01/13 a las 23:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
aah vale pense que era una basada en stock jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Explica como reparte las frecuencias los diferentes governors.
A provar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el titulo del post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede traducir que función hace cada sleep mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CPU Spy Plus
Te digo lo q entiendo,
Modo 0, Colapso suspendido Modo 1, Colapso( se apagara la CPU totalmente) Modo 2, Dormir ( la CPU seguirá encendida, pero en modo de energía baja( los registros serán guardados) Modo 3, reloj lento y tiempo de espera interrumpido( frecuencia y voltaje bajos) Modo 4, Tiempo d espera interrumpido( sin cambios en CPU ni voltaje) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si funciona. Tengo el mode=1
Y en la aplicación spy cpu. Me marca que si funciona el deep sleep y no marca ninguna frecuencia. Lo dejare en sleep mode = 1. Gracias por la traducción |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo la mejor opcion es sleep mode = 1, ahora falta el tema del gobernor tengo dudas entre interactive y ondemand
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||