Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

De todos modos, al autor del hilo, si estás tan ofendido lo más coherente sería cambiarte la firma (sin malos rollos. Que con comprar un móvil Android que no sea el Nexus4 casi le hacemos un favor a Google.

Yo por si acaso ando con un HTC HD2 con wm. Y me voy a poner de buscador el Bing. Que le den a Google!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por touareg356 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, el market sólo es una pequeña parte de su negocio, el grueso lo hacen por la publicidad mediante Adwords. Y mientras uses Android, con Gmail, Google Now, Google Maps, Chrome, etc, te estarán friendo a publicidad dinámica.

Al que j*d*s si pirateas una aplicación sobre todo es al desarrollador.
Por supuesto, ademas, de ser asi nos habrian hecho lo mismo con nexus 7, y aqui nexus 7 no ha tenido problemas de suministro, salvo cuando acababa de salir que se agoto a los 3 dias por que google no contaba con tantas ventas, pero fue mundial y tras la reposicion dejo de haber rotura...

Google no es como apple, no saca beneficio del market, lo saca de la publicidad al usar sus contenidos, y aqui se usan igual que en cualquier otro pais por lo que le beneficiamos lo mismo que alemania italia francia o la conchinchina...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: Ya basta que Google vea a España como el culo de Europa

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
EEUU, CANADA, y ALEMANIA, lleva 2 dias en venta y sigue en stock (no se a agotado ni tras la estampida de buitres que lo compran en las primeras horas), en españa se agota en 10 minutos, despeja X...

Yo consegui comprarlo el dia 13 de noviembre, recibi el tracking a los 3 dias y a la semana lo tenia en mi casa, no recibi ni el email maligno, y aun asi, estoy indignado con lo que esta haciendo google en españa con el nexus 4, no se que pasara con los siguientes nexus, pero si la politica va a ser la misma, me cambio de plataforma, por que yo android si no es con nexus no lo quiero, y si vamos a tener la misma movida todos los años les pueden dar por el culo a base de bien...
Totalmente de acuerdo y soy de los que hoy (parece) ha triunfado...
Pero si esto sigue así, y continúan vendiendo los nexus 4 en España, como si los estuviesen sorteando gratis.... El desprecio solo se paga con desprecio no digo más... Y soy de los que como tu han estado defendiendo a Google.... Pero lo de hoy ya es INDEFENDIBLE.

Última edición por Ekine Día 30/01/13 a las 22:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviRG Ver Mensaje
Nahh, en serio, ¿que quereis? si España es uno de los paises que más piratea, no conozco a nadie que haya pagado una aplicación en el market (y si conozco a uno lo llamare tonto), tenemos que acostumbrarnos a que por nuestra forma de ver las cosas somos una ruina para su negocio android.

Eso si, si pones 1000 unidades en un mercado donde hay 45 millones se agotan en pocos minutos, pon 100k y ya veras como aguanta días el stock.
Pues yo no invertiría en un mercado cuyos consumidores piensan que comprar aplicaciones es de tontos...
En fin, lo comido por lo servido.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
De todos modos, al autor del hilo, si estás tan ofendido lo más coherente sería cambiarte la firma (sin malos rollos. Que con comprar un móvil Android que no sea el Nexus4 casi le hacemos un favor a Google.

Yo por si acaso ando con un HTC HD2 con wm. Y me voy a poner de buscador el Bing. Que le den a Google!
El HTC HD2 es mitico, le puedes meter el SO que quieras
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Re: Ya basta que Google vea a España como el culo de Europa

Igual nuestra mediocre economía o los 6 millones de parados han tenido algo que ver al tomar la decisión de donde enviar menos stock no creeís?

Si yo fuera analista de ventas quizás también lo vería así...

Que luego somos uno de los mayores consumidores de smartphones? Bueno se han de valorar todas las opciones y ver donde hay menos riesgo de comerte el stock con patatas.

De todas maneras se dijo que el stock se normalizaría a mediados de febrero, y sigo creyendo que así será

Saludos
Viejo 30/01/13, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
El HTC HD2 es mitico, le puedes meter el SO que quieras
Ya, pero por principios no le voy a meter Android Antes pruebo con el WinRT, que ya andan algunas por ahí
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para mi que ni tienen stock en España porque eso de que estará para el 13 de febrero, de ser cierto da la sensación de que lo tienen que traer de fuera, igual han reservado una partida de Alemania para España y están esperando a ver cómo van las ventas allí para reservar otra partida para aquí.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Cuando salio la primera remesa al menos duro casi 30 min si mal no recuerdo...esta en 12 min se ha ido al garete?Que han traido 10 moviles o que?.Es vergonzoso que despues de la primera remesa no vieran que faltarian mas...Pero bueno que se le va a hacer.Seguiran jugando con nosotros y asi por los siglos de los siglos...
Después de haber estado intentando comprar el móvil en las dos remesas no descartaría para nada que hubiera habido muchos más móviles en esta remesa que en la del 13N. El 13N estuve TODO EL DÍA pegado el F5, debí meter el Nexus en el carrito como 60 veces y nunca di completado la compra, hoy lo conseguí en menos de 3 minutos. Vale que ha durado menos que el primer día, pero es que el primer día apenas se dejaban comprar!!! Si el primer día funcionara la web como funcionó hoy (que no fue precisamente bien, pero ni de lejos lo del 13N) no hubieran durado ni 1 minuto.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues yo no invertiría en un mercado cuyos consumidores piensan que comprar aplicaciones es de tontos...
En fin, lo comido por lo servido.
A ver cuando entendeis que las aplicaciones a google no le dejan beneficios como a apple, a quien perjudicas es al desarrollador, no a google, google saca dinero de la publicidad y mientras tu uses android como cualquier hijo de vecino del pais que sea, estas beneficiando a android en la misma medida.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Yo estuve el 13 N con la tablet puesta y la aplicacion que hizo un compañero de que cuando hubiera Stock sonaba una alarma.Pero nada...Ahora as aber cuando vuelven a reponer...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Igual nuestra mediocre economía o los 6 millones de parados han tenido algo que ver al tomar la decisión de donde enviar menos stock no creeís?

Si yo fuera analista de ventas quizás también lo vería así...

Que luego somos uno de los mayores consumidores de smartphones? Bueno se han de valorar todas las opciones y ver donde hay menos riesgo de comerte el stock con patatas.

De todas maneras se dijo que el stock se normalizaría a mediados de febrero, y sigo creyendo que así será

Saludos
¿Tú crees realmente que Google, que basa su inmenso negocio en vender información sobre nuestros iintereses de compra a empresas de todo el planeta, no sabe exactamente cuántas unidades puede vender de un producto suyo? Tienen acceso a todo lo que se publica en Internet, a cada búsqueda que hacemos, a cada correo que enviamos por Gmail...

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Después de haber estado intentando comprar el móvil en las dos remesas no descartaría para nada que hubiera habido muchos más móviles en esta remesa que en la del 13N. El 13N estuve TODO EL DÍA pegado el F5, debí meter el Nexus en el carrito como 60 veces y nunca di completado la compra, hoy lo conseguí en menos de 3 minutos. Vale que ha durado menos que el primer día, pero es que el primer día apenas se dejaban comprar!!! Si el primer día funcionara la web como funcionó hoy (que no fue precisamente bien, pero ni de lejos lo del 13N) no hubieran durado ni 1 minuto.
Ten en cuenta que el primer día abrieron las ventas en todos los países a la vez y eso petó los servidores. Esta vez lo han hecho más ordenadamente. Parece bastante lógico lo que dices, posiblemente ha habido más ventas en estos 10 minutos que en los veinte de la otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Pues yo creo que todo el stock que ha salido a la venta se lo ha quedado algún amigo de un jefazo de google, con el que ha montado una empresa de consultoria a medias y ahora van a poner los terminales a la venta en ebay al doble de su precio para forrarse... vamos esto es lo que se lleva en España, es la manera de ganar dinero... más común y aceptada por tod@s... pues nadie protesta... y todos pensamos por qué no seremos nosotros ese amigo del directivo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
Pues yo creo que todo el stock que ha salido a la venta se lo ha quedado algún amigo de un jefazo de google, con el que ha montado una empresa de consultoria a medias y ahora van a poner los terminales a la venta en ebay al doble de su precio para forrarse... vamos esto es lo que se lleva en España, es la manera de ganar dinero... más común y aceptada por tod@s... pues nadie protesta... y todos pensamos por qué no seremos nosotros ese amigo del directivo...
Ves, eso sí me ofende como español... por que es totalmente cierto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Ves, eso sí me ofende como español... por que es totalmente cierto
+1.España es el culo de Europa.Creo que somos los mas o de los mas corruptos.Sigo teniendo ganas infinitas de tener el Nexus pero como el S4 sea algo grande...creo que que dejare el Nexus de lado...Aunque habra que ver que sale en la MWC
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Post Seamos realistas

Seamos realistas.

En dos meses y medio (que se dice pronto), el movil ha estado a la venta de forma real apenas 30 minutos (tirando por lo alto). Es mas, parece que lo tienen que sacar a escondidas no sea que lo vayan a vender y todo....

Esto, en el siglo XXI, con los sistemas actuales de fabricación, distribución y venta on-line es un auténtico DESASTRE.

Se que vendrán muchos fanboys a atacarme, pero si esto lo hace Apple, Samsung, Sony o cualquier otro les estaríamos dando para el pelo y seguro que hasta se boicotearían sus productos... pero claro, como es Google y nos ofrece un terminal a "coste" (si, si: 8 Gigas de RAM cuestan 50 € a precio "coste"), pues parece que nos pueden torear a su antojo.

Un economista dijo una vez: "Si para ahorrar 75 centimos la gente espera una hora en una gasolinera ¿en cuanto valora la gente su tiempo?". Ya sé que no hemos estado dos meses y medio esperando sin hacer otras cosas (bueno, algunos parecen que sí). Pero os aseguro que ese tiempo y paciencia tienen un coste. ¿Y cuanto vale nuestro ORGULLO?, porque la forma con la que están tratando a sus clientes ha sido VERGONZOSA.

Yo lo siento, creo que la relacion calidad/precio no se corresponde a lo recibido. Es como cuando en la plaza del pueblo regalan un trozo de roscón y hay que esperar una cola de 2 horas para recoger un trocito y encima ves como los abueletes vuelven de nuevo a la cola y encima se cuelan... y todo es porque es gratis... (mejor relacion calidad/precio imposible).

Señores, un poco de dignidad. Desde luego que es un buen movil, pero a día de hoy te puedes comprar opciones equivalentes a precios muy parecidos (p.e. el Galaxy S3). ¿Que no es lo mismo? ya lo sé, pero para eso hay cientos y cientos de posts. Al menos tienen stock, cubre de sobra las necesidades que cualquiera tenemos (hoy en dia cualquier tope de gama nos asegura potencia mas que suficiente) y puedo verlo fisicamente antes de comprarlo.

P.D. Lo peor de todo es que los jodios han hecho un buen buscador, un buen S.O. movil, un buen movil, pero no han sabido estar a la altura de las personas y eso es un error... y un error grave.

Última edición por rcortes Día 30/01/13 a las 22:39:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rcortes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por JaviRG Ver Mensaje
Nahh, en serio, ¿que quereis? si España es uno de los paises que más piratea, no conozco a nadie que haya pagado una aplicación en el market (y si conozco a uno lo llamare tonto), tenemos que acostumbrarnos a que por nuestra forma de ver las cosas somos una ruina para su negocio android.

Eso si, si pones 1000 unidades en un mercado donde hay 45 millones se agotan en pocos minutos, pon 100k y ya veras como aguanta días el stock.
Yo si he pagado por aplicaciones en el market!!!!!! dime tonto.
Viejo 30/01/13, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya es manía ofenderse con Google y comprar otro teléfono con Android. A ver si Ubuntu Phone evoluciona y le sale una buena alternativa.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Sin entrar a valorar lo que ha pasado hoy quiero recordar que hay muchísimos países donde no venden el Nexus 4, de hecho España es uno de los pocos países "afortunados". Claro que eso no quiere decir que Google hoy haya obrado bien. Para sacar lo que ha sacado hoy hubiera sido mejor que no sacara nada.

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /