|
||
|
||||
|
||||
[quote=olacho;7349212]
![]() Descomprime el zip.mira a ver si lleva el mismo nombre van en lidroid-res.apk
![]() ![]() estos los he podido instalar ![]()
![]() Última edición por rodriz56 Día 29/01/13 a las 07:57:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno lo he probado y no ha funcionado, pero el que si me ha funcionado es el que me ha pasado popiko que practicamente son iguales, ya va mejorando el aspecto de mi rom, ahora lo que necesito otro favor alguien que me diga donde consigo estos iconos del wifi y la ruta este o el de cuatro iconos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aqui va un video de como lo tengo por ahora me faltan unos toques
![]() GALAXY S3 ROM CYBDANI-V4_1-XXELLC-PHE, + AROMA-CYBDANI-V4.1 + TOGGLE INMORTAL + MI DIALER + CORTINA.+ TOGGLE COLOR RED APEX LAUNCHER V1.4.2, LAUNCHER ESPIER
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Los míos los tengo que desplazar hacia la izquierda, porque si no, se pisan con los png de la señal de teléfono. Yo te puedo pasar unos originales (sin mover) de criskelo (creo recordar que los saqué de él) que son parecidos (azules) también te los puedo poner verdes...... Lo que no es igual, son las "curvas" de arriba. Las que yo tengo, son azules también. ![]() Los estoy haciendo de más colores. Cuando tenga unos pocos, los subiré. Un saludo Edito: aquí los tienes https://www.box.com/shared/lbdo18r5tk3dzt6gs3vo Aquí verdes https://www.box.com/shared/e2nzuh9sfrdy8ruwfftf Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 29/01/13 a las 12:09:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui os dejo mi teclado que quiero compartir el del video, dos post mas arriba, ojo hacer copia de seguridad por si os falla con vuestra rom mirar la compatibilidad en el video pone en que rom esta montada.
instalar desde recovery http://www.mediafire.com/?gp4c7eksdq38r5y ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?wq8e5zkzgxjxlbw
![]() Última edición por rodriz56 Día 29/01/13 a las 20:10:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
toma aqui los tienes ahora me tienes que decir donde van o como los monto o añade los a un fichero para meter por recovery
http://www.mediafire.com/?wq8e5zkzgxjxlbw ![]() Para meterlos, saca de la ROM que lleves el systemui con el 7zip. Abre el apk del systemui con el botón derecho, le das a abrir comprimido y vas a la ruta res/drawable-hdpi y pegas los iconos, te saldrá un mensaje y le dices que si. Lo mismo en tu móvil la ruta es otra. Yo para flashearlo, uso un zip vacío de cyberaprendiz. Lo que no sé si te servirá, ya que tengo el S1. en mi firma tienes un enlace de cómo hacerlo. Es para la ROM Servan Team, pero el procedimiento es el mismo. Tienes hasta un vídeo, jeje Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
No yo uso totalcommander y lo puedo abrir directamente colocar lo que sea y lo graba sólo como si de cualquier directorio normal lo que no sabía en que fichero meterlo
|
||||
|
||||
Hola amigos, me estoy haciendo un temilla sencillo (usando vtheme ). Pero me estoy volviendo loco con una cosa. Modificar dentro de las apks los pngs más o menos lo voy pillando , je je.. Pero me estoy volviendo tarumba con un tema, llevo unos días sin entrar por aquí y espero que no se haya preguntado, creo que no. A ver la cosa es, cómo modifico los iconos de la home. Me explico, modifico el ic_launcher..tal.png en la apk que se trate y en ajustes -> gestor aplciciones, perfecto, sale.
Pero en la home y en el listado de apps no se actualiza. Sabéis alguna forma de forzar que se actualice?. Muchas gracias, espero acabar pronto, me falta por modificar tres apks sencillas, pero con la de el teléfono me estoy volviendo loco, eso si me lo estoy pasando de pipa, ja ja. A ver si me echáis una mano, este hilo mola y se aprende un montón. Olacho, eres una máquina. P.D.: nada, lo de dejo por hoy en el explorador de archivos en system/app también me sale el icono que he puesto pero en las páginas de inicio y en el listado de aplicaciones no..joer. He mirado el touchwiz pero no encuentro la conexión.... Pero me pasa con el teléfono, con otras que he modificado no tengo ningún problema, si se sabe alguien el truquillo se lo agradecería Última edición por grouxho Día 30/01/13 a las 00:51:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen dia a todos, estoy empezando con esto de la tematizacion en el s3, y solo me faltan unos detalles que no logro solucionar.
El primero es como poner la barra del brillo con el fondo obscuro y el segundo detalle es saber cuales son los pngs para dejar las notificaciones con este estilo. Estoy usando la rom Android Revolution HD 21.0 y eh aplicado el mod de los 23 togles de raubkatze |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por rodriz56
No yo uso totalcommander y lo puedo abrir directamente colocar lo que sea y lo graba sólo como si de cualquier directorio normal lo que no sabía en que fichero meterlo rodri compañero para flashearlo es con el upd que te mande, pero con las rutas que quieras jejejej ![]() ![]() ![]() en esta foto es como se ven ahora ![]()
|
||||
|
||||
Rodriz56- la ruta de la señal de wifi es preolad/system/app/systemui.apk/res/drawable-hdpi si no me equivoco ahora estoy con el movil pero creo que esta bien escrita
|
||||
|
||||
preolad/simlink/system/app/systemui.apk/res/drawable-hdpi
|
||||
|
||||
Buenas chicos ,solo daros las gracias por todo lo que aprendemos por aquí y dejaros unas captura del tema morado que he creado para nuestra nueva rom para galaxy s2,CARBONO JB NIKA V.2.
Sin lo que aprendi aquí no habría sido posible asi q aqui seguiremos con ganas de aumentar mis conocimientos. Última edición por victoraran Día 31/01/13 a las 01:05:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esos mismos son los del wifi y de la señal..en mi s3 son esos...system/app/SistemUI.apk/res/drawable-xhdpi
|