Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Me cago en sus... No lo he podido pillar... Otros 2 meses a la siguiente remesa?... Esperemos que ya sean más frecuentes...

Viejo 30/01/13, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
????? no entiendo nada
Reporta y no cites, por favor....
Viejo 30/01/13, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Hay que joderse, he podido realizar una compra, y va y me da error con la tarjeta....

Aunque pone que el pedido lo tengo realizado, que solo falta poner bien la tarjeta... y eso que la semana pasada compré con esa misma tarjeta la N10....
ami me a pasado eso por no tener fondos pero el pedido sigue reservado
Viejo 30/01/13, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Menuda hueva tienen estos tios de google. Abren la venta a las 4 y a las cinco por lo visto se iban para su casa y ya no cogian el telefono.....podian haberloabierto a las 7 de la mañana y todo hubiera ido mas tranqui y con todo el dia por delante para gestionar bien
Viejo 30/01/13, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo como digo soy así por no quedarme sin los dos e tenido que arriesgar dinero de mi madre y por lo menos tenia que venderlo al mismo precio ,que quede claro que voy falto de dinero porque soy estudiante pero es que en realidad si lo hubiera puesto un sobreprecio no me quedaría tranquilo conmigo mismo, esta claro que hubiera ganado 100 euros más pero mi conciencia y mis valores se hubieran esfumado además de que se esfumaría lo que predicaba en anteriores hilos. Personalmente si hoy no lo hubiera pillado me encantaría que alguien me lo vendiera por el mismo precio que la store ya que más que nada es solidarizarse con los compañeros. Como e dicho por cuestiones de dinero no me puedo hacer cargo del envío a su localidad pero el usuario en cuestión, él lo a entendido y ningún problema. De momento tengo los dos en pendientes cuando lo tenga físicamente en casa hablaremos de transferencias ya que no es que me fie mucho de google.

Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a alvarions su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo como digo soy así por no quedarme sin los dos e tenido que arriesgar dinero de mi madre y por lo menos tenia que venderlo al mismo precio ,que quede claro que voy falto de dinero porque soy estudiante pero es que en realidad si lo hubiera puesto un sobreprecio no me quedaría tranquilo conmigo mismo, esta claro que hubiera ganado 100 euros más pero mi conciencia y mis valores se hubieran esfumado además de que se esfumaría lo que predicaba en anteriores hilos. Personalmente si hoy no lo hubiera pillado me encantaría que alguien me lo vendiera por el mismo precio que la store ya que más que nada es solidarizarse con los compañeros. Como e dicho por cuestiones de dinero no me puedo hacer cargo del envío a su localidad pero el usuario en cuestión, él lo a entendido y ningún problema. De momento tengo los dos en pendientes cuando lo tenga físicamente en casa hablaremos de transferencias ya que no es que me fie mucho de google.

Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P

No queda mucha gente así.
Muy bien!!
Viejo 30/01/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien e solucionado mi problema ya e vendido el n4 16gb que me an cobrado de mas al precio del costo poruqe no veo bien las reventas y mira que me an estado ofreciendo mas y todo pero ya lo abia vendido y la palabra es la palabra yo soy pintor de coches y gano dinero con eso, no soy the phonehouse ni nada de eso!!
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pumukyyy su comentario:
Viejo 30/01/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Eres muy grande y te lo digo de corazón...
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Siento citarme tan pronto, pero me corre prisa, no vaya a ser que se corte el grifo allí también.
Yo no es que lo tenga muy claro pero en teoría no debe haber ninguna diferencia, pero no se. Si alguien que tenga algo más de idea puede echarle un cable a este compañero que lo haga. Siendo no poder ser de más ayuda :S
Viejo 30/01/13, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por pumukyyy Ver Mensaje
yo tambien e solucionado mi problema ya e vendido el n4 16gb que me an cobrado de mas al precio del costo poruqe no veo bien las reventas y mira que me an estado ofreciendo mas y todo pero ya lo abia vendido y la palabra es la palabra yo soy pintor de coches y gano dinero con eso, no soy the phonehouse ni nada de eso!!
A mi tampoco me van los reventas,,. y ha habido unos cuantos de la primera remesa y de esta , lastima que no halla stock a pajera, tendrian que revender el nexus 5..en papel...
Viejo 30/01/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Me parece vergonzoso... después de ver lo que pasó en la primera hornada vuelven a hacer lo mismo... o peor más bien... yo vendí mi S2 para comprar uno el pasado 13N, me quedé destrozado cuando veía cómo me quitaban literalmente mis compras del carrito, finalmente me compré un S3 para no quedarme sin terminal, pues estaba tirando con un Huawei que me prestaron, me hacía mucha ilusión este Nexus4, pero tras ver lo mal que lo han gestionado todo, lo cierto es que se me ha caído un poco un mito, Google, no se la parte de culpa que tiene LG en todo el embrollo, pero pienso que la responsabilidad es toda de Google, y que todavía hay una cosa en la que tienen mucho que aprender de Apple, y no es otra que en el trato al cliente ;)
Viejo 30/01/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=alvarions;7376546]Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo como digo soy así por no quedarme sin los dos e tenido que arriesgar dinero de mi madre y por lo menos tenia que venderlo al mismo precio ,que quede claro que voy falto de dinero porque soy estudiante pero es que en realidad si lo hubiera puesto un sobreprecio no me quedaría tranquilo conmigo mismo, esta claro que hubiera ganado 100 euros más pero mi conciencia y mis valores se hubieran esfumado además de que se esfumaría lo que predicaba en anteriores hilos. Personalmente si hoy no lo hubiera pillado me encantaría que alguien me lo vendiera por el mismo precio que la store ya que más que nada es solidarizarse con los compañeros. Como e dicho por cuestiones de dinero no me puedo hacer cargo del envío a su localidad pero el usuario en cuestión, él lo a entendido y ningún problema. De momento tengo los dos en pendientes cuando lo tenga físicamente en casa hablaremos de transferencias ya que no es que me fie mucho de google.

Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido.[/Q

yo tambien lo e vendido pero a uno de mi ciudad (malaga) y asi hay menos royos de desconfianza y eso y me e dado cuenta que en malaga no soy el unico desesperado por el movil!!!! jejeje espero que repongan pronto el stock porque e visto barbaridades por hay e visto hasta uno que lo vendia por 180 nuevo en su caja con 32 gb con el bumper y con el cargador inalambrico!!!!!! lo mejor es que sabia que era una estafa pero aun asi estuve apunto de comprarlo!!!!! si no existe el de 32 gb!!!! y no esta a la venta el cargador!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Yo no es que lo tenga muy claro pero en teoría no debe haber ninguna diferencia, pero no se. Si alguien que tenga algo más de idea puede echarle un cable a este compañero que lo haga. Siendo no poder ser de más ayuda :S
Imagino y espero que no habrá más, pero por si alguien lo sabe de seguro, lo agradecería. Gracias de igual modo!

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Tengo un familiar en U.K. que puede comprarme allí el Nexus. Habría alguna diferencia con el terminal de España salvo el cargador?
Viejo 30/01/13, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Animo a todos. No os rindais que estos capull** de google no os van a quitar la ilusion.
Viejo 30/01/13, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
A mi tampoco me van los reventas,,. y ha habido unos cuantos de la primera remesa y de esta , lastima que no halla stock a pajera, tendrian que revender el nexus 5..en papel...
espero que salga pronto otra remesa y quien aya comprado mas te los tengan que comer con patatas!!! que por culpa de eso hay menos stock para la gente CABR----NES!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Gente, yo he comprado 2 Nexus 16GB pero en la factura acabo de ver que me han cascado 3... por lo que si no se lo queda un familiar (Voy a preguntar) Lo vendo aqui en el foro por 370€ (10 por Chronoexpress y otros 10 de envío a donde lo tenga que mandar) no ganaría nada yo creo que hay que solidarizarse con gente que está sufriendo con un movil muy antiguo porque lleva esperando desde el 13N, asique... si finalmente no se lo queda nadie lo pondre a la venta por el foro ;)

Saludos!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 30/01/13, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Para poner a parir a google utilicemos este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542082

Ok compi ¡¡¡ no lo habia visto¡¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
jajajaja qué bueno! 12 minutos!
cuantos teléfonos habrán puesto a la venta? Pero no estamos en crisis? a lo mejor es que los regalaban!

Viejo 30/01/13, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
a mi el movil ya no me hace ni ilusion jaja, lei la noticia en twiter y a las 16:00 entre, y lo vi alli disponible, le hice una captura de pantalla y me pire... jajajaja en fin, sinceramente ya no esque sea LG, es Google ...mirad ahora que va a sacar buenos moviles con motorola y se lo llevan de España... si? Google? pues ojito que la estan peinando en la orillita del rio

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /