|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Me cago en sus... No lo he podido pillar... Otros 2 meses a la siguiente remesa?... Esperemos que ya sean más frecuentes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado eso por no tener fondos pero el pedido sigue reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Menuda hueva tienen estos tios de google. Abren la venta a las 4 y a las cinco por lo visto se iban para su casa y ya no cogian el telefono.....podian haberloabierto a las 7 de la mañana y todo hubiera ido mas tranqui y con todo el dia por delante para gestionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo como digo soy así por no quedarme sin los dos e tenido que arriesgar dinero de mi madre y por lo menos tenia que venderlo al mismo precio ,que quede claro que voy falto de dinero porque soy estudiante pero es que en realidad si lo hubiera puesto un sobreprecio no me quedaría tranquilo conmigo mismo, esta claro que hubiera ganado 100 euros más pero mi conciencia y mis valores se hubieran esfumado además de que se esfumaría lo que predicaba en anteriores hilos. Personalmente si hoy no lo hubiera pillado me encantaría que alguien me lo vendiera por el mismo precio que la store ya que más que nada es solidarizarse con los compañeros. Como e dicho por cuestiones de dinero no me puedo hacer cargo del envío a su localidad pero el usuario en cuestión, él lo a entendido y ningún problema. De momento tengo los dos en pendientes cuando lo tenga físicamente en casa hablaremos de transferencias ya que no es que me fie mucho de google.
Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo como digo soy así por no quedarme sin los dos e tenido que arriesgar dinero de mi madre y por lo menos tenia que venderlo al mismo precio ,que quede claro que voy falto de dinero porque soy estudiante pero es que en realidad si lo hubiera puesto un sobreprecio no me quedaría tranquilo conmigo mismo, esta claro que hubiera ganado 100 euros más pero mi conciencia y mis valores se hubieran esfumado además de que se esfumaría lo que predicaba en anteriores hilos. Personalmente si hoy no lo hubiera pillado me encantaría que alguien me lo vendiera por el mismo precio que la store ya que más que nada es solidarizarse con los compañeros. Como e dicho por cuestiones de dinero no me puedo hacer cargo del envío a su localidad pero el usuario en cuestión, él lo a entendido y ningún problema. De momento tengo los dos en pendientes cuando lo tenga físicamente en casa hablaremos de transferencias ya que no es que me fie mucho de google.
Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido. ![]() Muy bien!!
|
||||
|
||||
|
yo tambien e solucionado mi problema ya e vendido el n4 16gb que me an cobrado de mas al precio del costo poruqe no veo bien las reventas y mira que me an estado ofreciendo mas y todo pero ya lo abia vendido y la palabra es la palabra yo soy pintor de coches y gano dinero con eso, no soy the phonehouse ni nada de eso!!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pumukyyy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que lo tenga muy claro pero en teoría no debe haber ninguna diferencia, pero no se. Si alguien que tenga algo más de idea puede echarle un cable a este compañero que lo haga. Siendo no poder ser de más ayuda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e solucionado mi problema ya e vendido el n4 16gb que me an cobrado de mas al precio del costo poruqe no veo bien las reventas y mira que me an estado ofreciendo mas y todo pero ya lo abia vendido y la palabra es la palabra yo soy pintor de coches y gano dinero con eso, no soy the phonehouse ni nada de eso!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso... después de ver lo que pasó en la primera hornada vuelven a hacer lo mismo... o peor más bien... yo vendí mi S2 para comprar uno el pasado 13N, me quedé destrozado cuando veía cómo me quitaban literalmente mis compras del carrito, finalmente me compré un S3 para no quedarme sin terminal, pues estaba tirando con un Huawei que me prestaron, me hacía mucha ilusión este Nexus4, pero tras ver lo mal que lo han gestionado todo, lo cierto es que se me ha caído un poco un mito, Google, no se la parte de culpa que tiene LG en todo el embrollo, pero pienso que la responsabilidad es toda de Google, y que todavía hay una cosa en la que tienen mucho que aprender de Apple, y no es otra que en el trato al cliente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alvarions;7376546]Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo como digo soy así por no quedarme sin los dos e tenido que arriesgar dinero de mi madre y por lo menos tenia que venderlo al mismo precio ,que quede claro que voy falto de dinero porque soy estudiante pero es que en realidad si lo hubiera puesto un sobreprecio no me quedaría tranquilo conmigo mismo, esta claro que hubiera ganado 100 euros más pero mi conciencia y mis valores se hubieran esfumado además de que se esfumaría lo que predicaba en anteriores hilos. Personalmente si hoy no lo hubiera pillado me encantaría que alguien me lo vendiera por el mismo precio que la store ya que más que nada es solidarizarse con los compañeros. Como e dicho por cuestiones de dinero no me puedo hacer cargo del envío a su localidad pero el usuario en cuestión, él lo a entendido y ningún problema. De momento tengo los dos en pendientes cuando lo tenga físicamente en casa hablaremos de transferencias ya que no es que me fie mucho de google.
Saludos y gracias por todo. Espero que otra gente que se han colado muchos por el proceso de venta actué como es debido.[/Q yo tambien lo e vendido pero a uno de mi ciudad (malaga) y asi hay menos royos de desconfianza y eso y me e dado cuenta que en malaga no soy el unico desesperado por el movil!!!! jejeje ![]() ![]() espero que repongan pronto el stock porque e visto barbaridades por hay e visto hasta uno que lo vendia por 180 nuevo en su caja con 32 gb con el bumper y con el cargador inalambrico!!!!!! lo mejor es que sabia que era una estafa pero aun asi estuve apunto de comprarlo!!!!! si no existe el de 32 gb!!!! y no esta a la venta el cargador!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Animo a todos. No os rindais que estos capull** de google no os van a quitar la ilusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que salga pronto otra remesa y quien aya comprado mas te los tengan que comer con patatas!!! que por culpa de eso hay menos stock para la gente CABR----NES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo he comprado 2 Nexus 16GB pero en la factura acabo de ver que me han cascado 3... por lo que si no se lo queda un familiar (Voy a preguntar) Lo vendo aqui en el foro por 370€ (10 por Chronoexpress y otros 10 de envío a donde lo tenga que mandar) no ganaría nada yo creo que hay que solidarizarse con gente que está sufriendo con un movil muy antiguo porque lleva esperando desde el 13N, asique... si finalmente no se lo queda nadie lo pondre a la venta por el foro ;)
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner a parir a google utilicemos este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542082
![]() Ok compi ¡¡¡ no lo habia visto¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja qué bueno! 12 minutos!
cuantos teléfonos habrán puesto a la venta? Pero no estamos en crisis? a lo mejor es que los regalaban! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil ya no me hace ni ilusion jaja, lei la noticia en twiter y a las 16:00 entre, y lo vi alli disponible, le hice una captura de pantalla y me pire... jajajaja en fin, sinceramente ya no esque sea LG, es Google ...mirad ahora que va a sacar buenos moviles con motorola y se lo llevan de España... si? Google? pues ojito que la estan peinando en la orillita del rio
|