|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R3 Available
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla.
Podeis cambiar el titulo del post indicando que está la R4? Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y todo bien lo unico malo es q no me reconoce el boton para contestar de mis SkullCandy u.u probe con unos samsung y nada, a alguienle pasa este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
@El_nynio, que estamos ya con la R4 desde el día 27, te has perdido??? Llamamos al Lobatón
![]() ???Animo chicos....a flasear, ....que la DHD lo aguanta todo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que con la última versión la aplicación de msg se cierra. El me dice que la aplicación de mensajes se ha cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
Yo no puedo usar la camara ni la galeria de la R4
A alguien mas le pasó, pq es? Solucionado, habia hecho el restore desde el titanium, me recoloco los iconos pero la app cambio. Solo tube q poner las aps nuevas en el escrito, fallo de principiante. Última edición por coaltar Día 30/01/13 a las 16:50:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. He encontrado mi primera pega...
No me funciona el rotar la pantalla... Alguien más con ese problema? Es común? Instalé la Rom R4 desde cero con wipes y todo. Algun Fix? Muchas gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, voy a instalar la rom, solo hace falta hacer wipe y flashear la rom verdad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe fernando, si tienes el fullwipe de arieluxo y si no todos los wipes y formats excepto battery stats y sd desde recovery y flash rom y sin reiniciar flash Gapps y reboot now, suerte fernando.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 31/01/13 a las 00:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
Esta pasando a varios usuarios últimamente, la solución es flasear, previo full wipe, una rom oficial con root, busca un post tutorial de pascual s en este mismo foro, suerte.
Full wipe fernando, si tienes el fullwipe de arieluxo y si no todos los wipes y formats excepto battery stats y sd desde recovery y flash rom y sin reiniciar flash Gapps y reboot now, suerte fernando. ![]() Son muxiiiiisimas paginas!!!! Pascual!!! Ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje!!
Ya lo habia encontrado. Cito el post por si a alguien le interesa. Si no se soluciona prueba esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970972 Si el ingles no es lo tuyo te dejo el link al primer post de la supergalaxy.justo encima de las capturas esta lo que tienes que hacer http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1 Yo con la supergalaxy tenia el mismo problema y ya esta solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!!
Ya lo he hecho y funciona perfectamente. Me resulta raro que haya que instalar la Rom de Stock y luego de nuevo esta para que se active la funcion de Rotación... En cualquier caso, Muchas Gracias y Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Acabo de instalar la R4, pero soy bastante novato en esto y tengo unas dudas. Lo primero, decir que por ahora a mi no me ha dado problemas de rotacion de pantalla. HE hecho el full wipe, he flasheado la ultima version y parece que este tema no me ha afectado. Por otra parte, no entiendo lo del Nova Launcher y el Trebuchet. Que son y funcion tienen? Es alguno mejor que otro? Tampoco me aparece el icono del market. Como puedo hacer para poder acceder a el? Por lo demas, supongo que sera ir probandola y a ver que tal. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Acabo de instalar la R4, pero soy bastante novato en esto y tengo unas dudas. Lo primero, decir que por ahora a mi no me ha dado problemas de rotacion de pantalla. HE hecho el full wipe, he flasheado la ultima version y parece que este tema no me ha afectado. Por otra parte, no entiendo lo del Nova Launcher y el Trebuchet. Que son y funcion tienen? Es alguno mejor que otro? Tampoco me aparece el icono del market. Como puedo hacer para poder acceder a el? Por lo demas, supongo que sera ir probandola y a ver que tal. Muchas gracias ![]() Tienes que flashear desde el recovery las Gapps estan en el 1º post o en el original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova y Trebuchet son launcher unos te permiten mas personalizacion que otros puedes buscar el que mas te guste y cambiarlo instalas primero el nuevo y luego puedes borrar los otros
Tienes que flashear desde el recovery las Gapps estan en el 1º post o en el original ![]() Las Gapps ya las he instalado. La rom la verdad es que por ahora va fenomenal. |