|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Ves util a Google Now | |||
| Si |
|
44 | 23.04% |
| No |
|
147 | 76.96% |
| Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa que hoy no se desactiva, lo he activado y desactivado un monton de veces y hoy me da error en las tarjetas y no lo desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba el "error de red". Acabo de escribir en otro hilo una solución que he encontrado y, al menos a mí, me ha funcionado.
![]() La reproduzco también aquí. Saludos, Paco Ajustes - Gestor de Aplicaciones - Todo - Búsqueda de Google - Desinstalar Actualizaciones. La siguiente vez que se pulse sobre el icono de Google, aparecen varias pantallas contando lo maravilloso que es Google Now. Hay que dar "siguiente" varias veces, hasta que en la última pantalla, abajo, se puede escoger "No, gracias". A partir de ese momento, ya no tenemos Google Now. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba el "error de red". Acabo de escribir en otro hilo una solución que he encontrado y, al menos a mí, me ha funcionado.
![]() La reproduzco también aquí. Saludos, Paco Ajustes - Gestor de Aplicaciones - Todo - Búsqueda de Google - Desinstalar Actualizaciones. La siguiente vez que se pulse sobre el icono de Google, aparecen varias pantallas contando lo maravilloso que es Google Now. Hay que dar "siguiente" varias veces, hasta que en la última pantalla, abajo, se puede escoger "No, gracias". A partir de ese momento, ya no tenemos Google Now. ![]()
|
||||
|
||||
|
Digo yo que pa desactivar normalmete no haria falta un tutorial. Pero el error este que da es mu raro. Y que no deje desactivarlo, vamos, jode bastante. No digo desinstalarlo, pero si al menos poder desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me daba el error de red que se ha comentado antes, pero hoy lo he vuelto a intentar y me ha funcionado la desactivación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiono el boton central., pero el Google now me sale desactivado, el icono esta oscurecido y no responde al tacto
|
||||
|
||||
|
Voy desactivan-dolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo sencillo que no todo el mundo sabe hacer. Hasta yo hice un tutorial sobre ello (escrito). Realmente Google Now se volvió impertinente en mi Nexus así que fue un alivio quitarlo
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desactivado para ver como rinde mi bateria de ahora en adelante, de eso depende que lo vuelva a activar o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede saber si Google Now es el causante de consumo exagerado de batería? En mi caso, no veo ningún proceso que me "diga" que es esta aplicación.
Si lo desactivas, según se indica, ¿se puede volver a activar? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuales serían los procesos de Google Now?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||