|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta seguir el hilo y ir viendo los consumos que os pegais, luego miro el mio: llevo 3 horas de bateria, 30 min. de pantalla y me queda el 80% de bateria. me encanta os lo prometo.
esto sin sincronizar correo, sin facebook, solo whatsapp y y 2g
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Con kernels lonas y el extreme 04 son los únicos que de verdad se ha notado lo de la batería (ahora llevo su07) , pero lo bueno de este es que tiene mejor fluidez . Llevo la ultima ROM 8.1.1 que es la única con la que he durado mas de un mes sin cambiarla y aquí sigue, me queda por probar la venom que promete mas en tema batería... . Del brillo creo que lo tuve un poco mas bajo de mitad siempre ,con ahorro de energía activado, la ROM súper liteada y no se si servirá de mucho pero lo tuve siempre en silencio. y creo que yasta jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- Bajas la cortina de notificaciones
2- Dejas pulsado encima de Datos móviles 3- Seleccionas Modo de red y ahí tienes 3 para elegir 3.1 Automático: Si hay H+ se seleccionara sinó irá bajando hasta la E (o lo máximo que haya en tu zona) 3.2 GSM Velocidad lenta aunque haya H+ en tu zona 3.3 WCDMA Sólo 3G o más. Si te encuentras en una zona que no hay (velocidad rápida), NO tendrás internet.
Última edición por marcg87 Día 29/01/13 a las 22:11:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernels lonas y el extreme 04 son los únicos que de verdad se ha notado lo de la batería (ahora llevo su07) , pero lo bueno de este es que tiene mejor fluidez .
Llevo la ultima ROM 8.1.1 que es la única con la que he durado mas de un mes sin cambiarla y aquí sigue, me queda por probar la venom que promete mas en tema batería... . Del brillo creo que lo tuve un poco mas bajo de mitad siempre ,con ahorro de energía activado, la ROM súper liteada y no se si servirá de mucho pero lo tuve siempre en silencio. y creo que yasta jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis lo poco que he utilizado el móvil 2% tapatalk 2% multimedia la verdad que la mayoría del tiempo estaba mirando root explorer , ajustes,box,mirando aplis... me descargue la venom. Nada de juegos y de meterle caña lógicamente. Pero si un uso normal tirando bajo . No quiero engañar a nadie ni na de eso , simplemente me alegre mucho y lo quise compartir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues le he puesto la version 0,5 del kernel la suprema,ya que la 0.7 me consume mucho, por cierto gente agradeceria que comentaseis que configuracion de sonido llevais. voodo, default gain, etc, no doy con la tecla, haga lo que haga me distorsionan los cascos apesar de escuchar solo flac. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernels lonas y el extreme 04 son los únicos que de verdad se ha notado lo de la batería (ahora llevo su07) , pero lo bueno de este es que tiene mejor fluidez .
Llevo la ultima ROM 8.1.1 que es la única con la que he durado mas de un mes sin cambiarla y aquí sigue, me queda por probar la venom que promete mas en tema batería... . Del brillo creo que lo tuve un poco mas bajo de mitad siempre ,con ahorro de energía activado, la ROM súper liteada y no se si servirá de mucho pero lo tuve siempre en silencio. y creo que yasta jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djreno cuanto te vas a brindar a regalarnos tus configuraciones ,aqui muchos la estamos esperando.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que afecta realmente el desactivar la sincronizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de mi movil o que sigue sin asentarse el kernel pero el 0.5 me consumia bastante menos que el 0.7 extremo los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque andar desactivando mil y una funciones del s3 asi como llevarlo siempre en modo ahorro, y quitar la sincronizacion, el s3 es consume si o si dadas sus caracteristicas, es como si te compras un ferrari y le bajas 200 caballos para que consuma menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar kernel , kernel y mas kernel, el que mejor me va sin dudarlo es el lonas supreme, de momento no ha habido ningun kernel que le supere " en mi s3 "
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he probado a mi no me resiste ni el medio y tengo que ir al normal. Llevo la ultima stock española ELLC.
Alguien lleva esta rom con el extreme o supremo? Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo poner el medio, la rom de lonas trae el normal, lo que noto es todo mas rapido, supongo q es el efecto debo tener, verdad?
|