Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
asturiesdixebra10 asturiesdixebra10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Galaxy Ace bloqueado??

Buenas. Tengo un Samsung Galaxy Ace, con una linea de una compañía española (La naranja). Hace unos días que me he mudado a Holanda, y con la SIM española funciona sin problema el tema del Roaming... Sin embargo, también me he comprado una SIM de una compañía holandesa y el teléfono no va. Dice que está sin servicio. Me pregunto si puede tratarse de algún tipo de bloqueo por parte de la compañia española (tengo que decir que el telefono en pricipio está liberado ya que he probado con varias tarjetas de compañias españolas y me ha dejado llamar sin problemas). Me gustaría saber si existe alguna solución. Ya he intentado cambiar la red móvil manualmente pero no he tenido éxito. Alguna pista??? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

llama a esos desgraciados a ver que milongas cuentan
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturiesdixebra10 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un Samsung Galaxy Ace, con una linea de una compañía española (La naranja). Hace unos días que me he mudado a Holanda, y con la SIM española funciona sin problema el tema del Roaming... Sin embargo, también me he comprado una SIM de una compañía holandesa y el teléfono no va. Dice que está sin servicio. Me pregunto si puede tratarse de algún tipo de bloqueo por parte de la compañia española (tengo que decir que el telefono en pricipio está liberado ya que he probado con varias tarjetas de compañias españolas y me ha dejado llamar sin problemas). Me gustaría saber si existe alguna solución. Ya he intentado cambiar la red móvil manualmente pero no he tenido éxito. Alguna pista??? Gracias!
si estas en españa creo que no te va andar la holandesa por la cobertura o por la señal y alli tiene cobertura por uqe tienes activado el roaming , haber si vas a tener que hacer lo mismo con la tarjeta honlandesa ok
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
asturiesdixebra10 asturiesdixebra10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Buenas! Pues ahora mismo estoy en Holanda y no tengo pensado volver a España en bastante tiempo. Lo de las tarjetas españolas lo probé antes de mudarme, y si que funcionaban sin problemas con orange, vodafone y movistar...el tema es que ahora la tarjeta Holandesa no va con ese móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /