|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es porque hacen esas cosas tan raras... gente que lo ha comprado mas tarde se lo cobran antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi pregunta, porque algunos les pone CET y otros PST? en plan por que lo mandan con diferente codificación horaria? el tema de los cobros, lo mio es BBK y se que suelen tardar 2/3 días en aparecer reflejado el cobro así que... si hay alguno mas que no se alarme...[/quote]
Yo tb soy de BBK. Si te fijas en la informacion de la tarjeta de aparece como retenido aunque no te lo descuenten de la cuenta. Te cobraran cuando te llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo saber los días que tarda? ¿donde veis lo de 1 a 2 semanas? ¿o lo de para el 13 de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, ya que soy nuevo en el foro y en el mundillo de las compras on-line..
Cuando entro al Wallet, en el apartado de transiciones, me ponen que está (PENDIENTE), me han enviado un email conforme que he realizado la compra y tal, ¿Todo en orden?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de que hay que aceptar el pedido a las 4:37? ¿Es que no basta con pagarles para que sepan que lo quieres?, si os referis a que si es para cancelarlo si lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, ya que soy nuevo en el foro y en el mundillo de las compras on-line..
Cuando entro al Wallet, en el apartado de transiciones, me ponen que está (PENDIENTE), me han enviado un email conforme que he realizado la compra y tal, ¿Todo en orden?. Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16GB
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:01:32 CET Dinero Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 16 gb.
Aparece en el Wallet y he recibido el e-mail de confirmacion a las 16:00:41. Fecha de envio 13 de Febrero. No aparece reflejado en la cuenta bancaria. A ver si mañana si, no vaya a ser que ahora me lo tiren para atrás. Si me dicen que no, soy químico, tengo acceso a fabricar explosivos y estoy muy loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dinero retenido, email de confirmación por parte de Google y Google Wallet correcto. Deseando que llegue...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [Segunda Remesa]
Maxima prioridad no quiero quedarme sin mi ne us por des informacion!! Muhcas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16GB
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:07:37 CET Dinero retenido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, solo me pone lo de fecha de entrega estimada, cuando me ponga lo de pendiente es que ya me bloquean el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy cabrones nserio, me habia acojonau, sabiendo las cosas que han pasado con el 13N no me parece bien jugar asi... ya pensaba que tendria que pasarme la noche despierto... aunque me extrañaba!!
Pero muchissimas gracias emedemo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis datos
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:00:42 CET
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno de 16Gb
Mi experiencia anterior con google es de cuando compre la nexus 10 de 32Gb y que que te retienen 2 veces el valor del articulo, ejecutan el cobro de uno y el otro lo dejan en standby durante(hasta) 20 dias. Generalmente es menor el tiempo y ya puedes reclamar al banco,google o a Baumann que pasado ese tiempo se libera solo y nadie te ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2x Nexus 4 - 16Gb
30-ene-2013 16:01:18 CET Fecha entrega prevista 13-02-13 No se el estado del dinero hasta mañana por la mañana, espero no tener problemas :-\ Cuando nos llegue el movil, que comprobaciones hay que hacer para comprobar que revisión tiene nuestro terminal y si tiene alguno de los problemas ya conocidos? Perdon por la ignorancia, pero hasta hoy no me había preocupado demasiado ![]() Y.. se ha explicado en algun lado que significa lo de CET ?? Graciaaaaas x la info de antemano. |