|
|
||||
|
||||
|
pues weno ya Me ha llegado Aparte de la tablet, cargador coche, cargador, adaptador Eu, fundas que pedi, cable hdmi, hierros y tarjeta de 4gb.
pedi blanca, cambie para acelerar pedido a negra, le di ultimatun o blanca o negra, y me mandan negra, queria blanca, pero bueno.. me quedo la negra. pedi singapur, y en el ultimatun le dije que DHL, y me la mandan fedex y por supuesto como dije con 30,32 de multa no me vienen auriculares ya decia yo ke algo faltaba¡¡¡ luego la probare estoy en el curro gracias exxtrema por todo. Última edición por sack_69 Día 30/01/13 a las 17:55:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Por cierto las tablets no vienen actualizadas a la.version 1.2. Bueno al menos es un paso menos que tenemos que dar para rootearla.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!!
Por fin llegó a mis manos la bendita tablet. Ha llegado por Fedex y con el recibo de 27,17 €. No os perdais el desglose: Arancel aduanas 0,00 €; IVA Aduanas 10,83 €; Gastos administrativos 13,50 € (el 2,50 % de 10,83, pero es que el mínimo son 13,50 €). A eso súmale el IVA (+2,84 €)... En fin, el despiporre... Pero lo importante es que ya está aquí, que funciona bien, y que, incluso, traía la tarjeta micro SD (insertada) de 4 GB, además del cable HDMI, funda, soporte, adaptador corriente y cargador coche. Todo bien embalado. En fin, que lo que parecía que no iba a llegar nunca ya ha sucedido, así que ánimo a los que seguís esperando, que no queda nada, y así ya nos podemos concentrar todos en sacarle chispas al cacharrillo. Por cierto, trae el firm 1.2. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenas noticias:
Soy el 187. Ayer de madrugada recibí el mail de spemall indicando que la habían enviado por DHL. Con el numero de tracking acabo de comprobar que ya me aparece en la web de DHL (a primera hora no aparecía). Ya seguro que está en camino. En unos días la tengo trasteando en casa. Gracias exxtrema Pd: utilizó la app package buddy para visualizar la localización del paquete Última edición por adolfomm Día 30/01/13 a las 18:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me han mandado el tracker de DHL (todo correcto) y parece que ya va en camino aunque no puedo hacer seguimiento, soy el 206.
PD: El tio de los envios deberia de dejar de meterle al sake pero ya!!! Hay compañeros que no ha dado ni una el jodio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Onda V972
Hola amigos, pongo a la venta la tablet Onda V972 que me llego hace unos, el Ansia viva por esta tablet se apodero de mi
y me equivoque, ya que nunca había sido usuario de android, siempre sistemas IOS y la verdad que no me hago a el. Espero que con este ultimo comentario no se ofenda nadie, no es mi intención. Bueno pues eso que la vendo por lo mismo que me costo:Precio tablet + accesorios + portes = 214 € Precio aduanas = 27 € Total 241 € No hay ni que decir que la tablet esta impecable, tal y como me llego. Incluyo los siguientes accesorios: Cable conexión hdmi, funda de terciopelo, protector de pantalla todavía sin utilizar, soporte de hierro para la tablet (vamos los hierrujos esos, jejeje). Bueno pues eso si alguien esta interesado que contacte conmigo. Por cierto, se me olvidaba envió gratis a cualquier parte de españa. Última edición por hoskar_ Día 30/01/13 a las 22:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó casi cuando salia de casa para ir a currar y un poco mas no llego al curro tarde la he estado trasteando y funciona muy bien solamente el sonido es muuuuu bajo algo que ya sabía.viene actualizada y no sé como quitar la porquería china(utilizo ubuntu)
Sobre el paquete venia la tablet, cargador,adaptador,la funda fea,la sd (8gb) pero los hierros no, me ha venido una cosa de plástico que cuando llegue a casa lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien me puede decir como esta el tema de la gente que no ha recibido la tarjeta SD. ¿Hay que reclamarla individualmente? Espero podáis resolverme la duda. Gracias de antemano.
|
|
|
|
yo la recibi antes de ayer por DHL sin aduanas y sin ningun regalo.
la tablet va perfecta impresionante pantalla, actualizada a la 1.2 el wifi algo lento al conectar nada mas. señores hemos echo una muy buena compra. gracias a EXXTREMA y a todos los que han participado activamente en el foro me lo he pasado muy bien. animo a los que aun esperan y nos vemos en la scene,GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañe@s, me ha llegado la tablet a las 9 de la mañana, por finnnn......me ha llegado blanca y eso que se suponía que cuando me la enviaron no había blancass...se abra pintado por el camino sola jejeeje.....
En vez de traerme los hierros me viene un soporte de plástico.......que decir de ello, mejor nada, eso si, me ha venido la tarjeta micro sd de 4gb, algo es algo. Por cierto exxtrema, comunica a spemall para las tablet que quedan que las protejan mas, lo qe es el paquete viene golpeado por todos los lados, la caja donde va la tablet tiene clavado las grapas de la caja de fuera, y las 4 esquinas golpeadas, no se si ya lo tenían cuando spemall lo metieron en la caja o a sido en el trayecto. Mi primera impresión de la tablet es buena, solo la he tocado 20 minutos como mucho, pero el sonido muy pobre nooo....cuanto brillo la tenéis puesta??, me viene actualizada a la versión 1.2 osea que me tocara hacer root. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas quedan por llegar?? la cosa esta casi finiquitada!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida con todo: cutrefunda, cable hdmi, protector de pantalla, cargador de coche y hierros. También viene la tarjeta sd (de la marca ADATA), aunque viene dañada. Viene con la versión 1.2 y lo poco que he mirado (con el nova launcher muchísimo mejor) me está gustando. Los videos en hd se ven espectacularmente bien
Por cierto, receta de 30,32€ de Fedex... Una vez más gracias a Exxtrema por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ya me ha llegado, y todo correcto' la factura fedex incluida.se de 4 Gb, funda protector, cargador y no tengo hierros tengo soporte de plástico.
Ahora a ver como me salgo viene 1.2 de versión Gracias por todo extrema y a la conjunta en general por la compañía |
|
|
||||
|
||||
|
El amasijo de hierros es super util o al menos para mi!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el numero 179 y nada de nada....como mañana o pasado no digan nada, me parece que se la quedan.......
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy el 163, aparezco en la lista que colgó extrema pero no he recibido ningún mail de coco!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 150 y esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora no habia podido entrar por el curro...
Soy el 175 y ya he recibido hoy el numero de track ![]() asi que supuestamente salio hoy... Ya comentaré cuando la reciba .Gracias Exxtrema y animo a los que faltais... que ya hemos acabado casi.....Salu2 DAVIDSOUND |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me equivoque, ya que nunca había sido usuario de android, siempre sistemas IOS y la verdad que no me hago a el. Espero que con este ultimo comentario no se ofenda nadie, no es mi intención. Bueno pues eso que la vendo por lo mismo que me costo:
Por cierto, receta de 30,32€ de Fedex... Una vez más gracias a Exxtrema por todo 
.
y animo a los que faltais...
que ya hemos acabado casi.....