ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Jeremy, es que la aplicación que has instalado tú no es la misma a la que yo me refería. Yo me refiero a la aplicación de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Esto lo que hace es refirmar la Rom, para que se instale la app "Toggle2G", mediante la cual se puede configurar que se cambie de 3G a 2G automáticamente. Además, la app no es de pago, y con el método expuesto en XDA se puede hacer muy fácil. La aplicación que tú has instalado en la Rom, es la de "2G Auto Toggle", que sí es de pago y sólo es compatible con las Roms Cyanogen o basadas en esta. Es por eso por lo que da problemas esta app, y por lo menos a mí, no nos funciona.

Así que como te digo, la aplicación a la que me refería era otra, que sí es compatible con todas las Roms, y que el proceso para instalarla solo necesita ejecutar un script, y que este se ponga a refirmar la Rom, instalando la aplicación necesaria. Y como ya te he dicho antes, no es de pago, por lo que no hay problema de violación de copyright.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
hola, tiene muy buena pinta, pero tengo un duda tengo q flasear el UP_Fix_Download_Album_Art y el UP_v2.5 o solo el UP_v2.5? porque es flaseado desde el recovery verdad?
gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
hola, tiene muy buena pinta, pero tengo un duda tengo q flasear el UP_Fix_Download_Album_Art y el UP_v2.5 o solo el UP_v2.5? porque es flaseado desde el recovery verdad?
gracias un saludo.
primero el ultimo UP que aya, y si te da FC el album art una vez instalada, instalas el fix. Y si,todo desde el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Jeremy, es que la aplicación que has instalado tú no es la misma a la que yo me refería. Yo me refiero a la aplicación de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Voy a darme una vuelta por el tema y si es posible lo tiro en el próximo UP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje

Esto lo que hace es refirmar la Rom, para que se instale la app "Toggle2G", mediante la cual se puede configurar que se cambie de 3G a 2G automáticamente. Además, la app no es de pago, y con el método expuesto en XDA se puede hacer muy fácil. La aplicación que tú has instalado en la Rom, es la de "2G Auto Toggle", que sí es de pago y sólo es compatible con las Roms Cyanogen o basadas en esta. Es por eso por lo que da problemas esta app, y por lo menos a mí, no nos funciona.

Así que como te digo, la aplicación a la que me refería era otra, que sí es compatible con todas las Roms, y que el proceso para instalarla solo necesita ejecutar un script, y que este se ponga a refirmar la Rom, instalando la aplicación necesaria. Y como ya te he dicho antes, no es de pago, por lo que no hay problema de violación de copyright.

Un saludo.
yo le instale el toogle2g y he tenido problemas, de alguna forma no queda la room como deberia y he tenido problemas con el NFC, la musica el widget de fotos y hasta con los datos, que aunque los tenga habilitados no me funciona la conexion a internet, asi que por el momento te recomiendo no instalarla hasta nuevo aviso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kmry su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por borz Ver Mensaje
primero el ultimo UP que aya, y si te da FC el album art una vez instalada, instalas el fix. Y si,todo desde el recovery
Yo sólo instale el up del álbum el otro no ¿Hay algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Jeremy bro
Esta Rom cada vez va mucho mejor....
Esta perfecto, sólo quería comentarte q si para la próxima UP podrías incluir la App de Sony (no recuerdo como es q se llama) la q uno descarga juegos de hay también, siempre viene esa App en las Rom oficiales.
Esq tengo varios juegos comprados allí y pues no tengo como volver a instalarlos.
Aclaró, no es la App de PlayStation.
Espero no sea mucha molestia. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Jeremy bro
Esta perfecto, sólo quería comentarte q si para la próxima UP podrías incluir la App de Sony (no recuerdo como es q se llama) la q uno descarga juegos de hay también, siempre viene esa App en las Rom oficiales.
Esq tengo varios juegos comprados allí y pues no tengo como volver a instalarlos.
Te refieres a la "Sony Store"?

Esa la puedes instalar via TurboRom+, son varias aplicaciones y tu eliges cuales instalar.

Descargala y flashea desde el recovery.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
TurboRom+ (Elije que quieres instalar) * Adobe Air * Adobe Flash Player * Adobe Reader * Pimp My Rom * Antutu Benchmark * AD-Free * Facebook * Facebook Messenger * Chrome to Phone * Google Current * MobileCare * Foursquare * File Commander * Snapseed * Illumination Control * Shazam * TrackID * Twitter * Viber * Whatsapp * SD Mounter * Sony Store * Root Browser Lite * Desbloqueo de pantalla portado del Xperia Z * Desbloqueo de pantalla con iconos del Xperia Z
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmoto su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
yo le instale el toogle2g y he tenido problemas, de alguna forma no queda la room como deberia y he tenido problemas con el NFC, la musica el widget de fotos y hasta con los datos, que aunque los tenga habilitados no me funciona la conexion a internet, asi que por el momento te recomiendo no instalarla hasta nuevo aviso
:S... Sería una p*tada que no funcione bien... ¿Podrías subir la Rom con el Toggle2G a algún servidor? Es que con mi ordenador no consigo refirmar ninguna Rom, y de esa forma podría probarlo, y a ver su es un problema general, o quizás sea algo raro que tengas instalado por ahí o qué se yo... Así que te lo agradecería enormemente su pudieses pasarme la Rom con el Toggle2G, para probarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Yo sólo instale el up del álbum el otro no ¿Hay algún problema?
No debería, pero cualquier modificación que cada quien haga sobre TurboROM queda a su responsabilidad y yo no estaré solventado los problemas que esto acarre.

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Jeremy bro
Creo que no, puedes descargarlo desde acá: el PSM http://www.playstation.com/psm/store/es.html es una aplicación bastante pesada(20MB aprox.) y en UP incrementaría mucho el peso del mismo.

Sobre el Toggle, creo que esperaré que tenga un mejor rendimiento; aunque amigos vamos consigan por si mismo 2G Auto Toggle y el Y5(inclído en el ROM), definitivamente aumenta la batería llevo 4hs de uso y 88% de batería próximamente estaré agrendo de seguro un screenshot sobre el resultado de un día completo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
jeremy....que pena la ignorancia pero, sigo sin conseguir que que funcione la red movil....ya he reinstalado dos veces la rom...y tambien he creado la apn manualmente, como lo sugieres en uno de tus post, pero sigue sin funcionar.....agradeceria cualquier solucion...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
jeremy....que pena la ignorancia pero, sigo sin conseguir que que funcione la red movil....ya he reinstalado dos veces la rom...y tambien he creado la apn manualmente, como lo sugieres en uno de tus post, pero sigue sin funcionar.....agradeceria cualquier solucion...

Ajustes/Xperia/ajustes de Internet

Así te los descarga automáticamente y funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Demomento estoy flipando con la rom! Que rapida, no ha calibrado bien hay la bateria y no veas como aguantaa! De verdad jeremy! Que lujo! Y mas con los up's que la pulen al 100%!
A ver si para el siguiente up, esta solucionado lo de la alarma! Ya que la uso a diario!
De verdad, perfecta la rom! Solo cuatro pijotadas que me gustaria ponerlas a mi manera y no puedo!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
Ajustes/Xperia/ajustes de Internet

Así te los descarga automáticamente y funcionan.
Correcto debería de funcionar de esa manera.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Demomento estoy flipando con la rom! Que rapida, no ha calibrado bien hay la bateria y no veas como aguantaa! De verdad jeremy! Que lujo! Y mas con los up's que la pulen al 100%!
A ver si para el siguiente up, esta solucionado lo de la alarma! Ya que la uso a diario!
De verdad, perfecta la rom! Solo cuatro pijotadas que me gustaria ponerlas a mi manera y no puedo!
Un saludo!
De seguro que si hoy no he podido hacerlo aún por que he pasado estudiando Les tengo un anuncio, 5h y 87% de batería Wi-Fi siempre encendido.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
ya he solucionado lo de la red movil......ahora me gustaria saber como se puede cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo.....es lo unico que me molesta de la rom...por lo demas esta genial
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
ya he solucionado lo de la red movil......ahora me gustaria saber como se puede cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo.....es lo unico que me molesta de la rom...por lo demas esta genial
Facil: Ajustes > pantalla> ajustes de pantalla de desbloqueo > fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

Tengo la compilacion numero 6.1.a.0.452 tengo que instalar otro firmware para cargar esta rom? el celular es de la compania Claro Argentina
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por emago3 Ver Mensaje
Tengo la compilacion numero 6.1.a.0.452 tengo que instalar otro firmware para cargar esta rom? el celular es de la compania Claro Argentina
No debería de haber problema intenta y dinos que tal te va
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Es normal esto?

Que pasa con facebook? Y por que la cpu sigue activa cuando la pantalla esta apagada?
Esto es la primera bateria que se come la rom! Aun no esta calibrada!
Con 1 hora 40 de pantalla!
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
No debería de haber problema intenta y dinos que tal te va
pero seria mejor cambiando al firmware que tomaste como base?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 05:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /