|
||
|
|
||||
|
||||
|
No abra ICS para el Ace 2, sino que pasara directamente a JB como por ejemplo el S Advanced. Por norma general, casi todas las aplicaciones seran compatibles. Eso si, no quiere decir que en alguna en concreto pueda tener problemas, pero por eso se van actualizando la gran mayoria. Te recomiendo que le hagas un wipe cache o mejor aun un wipe reset factory al terminal de tu novia, es mas, es recomendable que se lo hagas aun que no tengas fallos ahora, pero podria tenerlos mas adelante.Hazle copias de seguridad de lo importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se acerca la actualización.
esta a puntito a puntito porque los otros dispositivos ya esta liberando haber que tiene d nuevo la nueva versión y haber si sale algún método de rooteo facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y tambien espero con ansias como vosotros JB. Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
si no me equivoco para poder rootear sg2 con ics,primero deben flashear gb, rootear y entonces flashear rom basada en ics. Tipo cm9 o si hay tipo cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos una porra?
Samsung Polonia dice que será en 20th of April 2013. El presunto enchufe de Samsung en Xda "WahyuGo" dice que en las primeras semanas de febrero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, y en base a mi nula experiencia en este campo, voto por finales de febrero de 2014 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para finales de Febrero, pongo fecha el 16 de febrero para nuestra actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jb=joderos bobos xddddd
|
||||
|
||||
|
Andy te oiga @knives
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea las primeras semanas de febrero puesto que hace nada a habido una actualizacion de GB de correccion de bugs y tal... Que aun no he recibido yo claro...nose porque
ni de samsung polonia.... Yo pongo mi fecha por lo menos sera a mediados de marzo o finales... Pero ojala me equivoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no,mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si no sale en marzo, no va a salir nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias publicadas hoy por Samsung en europa del este.
[Mobile] versiones actualizadas de los fechados el sistema operativo para smartphones Android y tabletas Samsung 2013.01.31Predlagaem que la información sobre las próximas fechas de actualizaciones del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes y tablets de Samsung GT-I8160 Galaxy Ace 2 a Jelly Bean 22/04/2013; Avance GT-I9070 Galaxy S para Jelly Bean 18/02/2013; GT-I9100 Galaxy S2 para Jelly Bean 03/03/2013; GT-N7000 Galaxy Note para Jelly Bean 01/03/2012; GT-P6200 Galaxy Tab 7.0 Plus a la gomita 22.02.2013; GT-P7300 Galaxy Tab 8,9 a Ice Cream Sandwich 24.01.2013 La información sobre el modelo actualizado, que no está incluido en la lista en el momento en que falta. Fuente: http://www.samsung.com/ua_ru/support...wsAlertMain.do http://translate.google.es/translate...wsAlertMain.do Última edición por joselab83 Día 31/01/13 a las 11:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
22 de abril? En fin. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una nota de optimismo: son fechas para Europa del este, según leo. Igual tienen el detalle de sacar antes la actualización para España, como han hecho con el SII, que la sacaron para España la semana pasada, si no recuerdo mal ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abril ya estará en el mercado el Ace 3, tiene poco sentido que sea tan tarde. Pero bueno, es lo que hay.