Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

No deberia ser asi,segun ellos los que lo pidieran antes del 26 los enviarian antes del 31.... yo lo pedi el 24 estamos a 30 y aun no hay nada por parte de ellos,esperar unos dias mas vale pero tragarse el año nuevo me parece un poco fuerte ,toca esperar... por cierto que comen 12 uvas o rollitos de primavera
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
No deberia ser asi,segun ellos los que lo pidieran antes del 26 los enviarian antes del 31.... yo lo pedi el 24 estamos a 30 y aun no hay nada por parte de ellos,esperar unos dias mas vale pero tragarse el año nuevo me parece un poco fuerte ,toca esperar... por cierto que comen 12 uvas o rollitos de primavera
Yo también lo compré el 24. No me han dicho nada y en la web sigue el pedido como "Procesando". Mañana hacen 7 días y si no hay nada nuevo seguramente les envíe un mail para ver si hay problemas y preguntando por esto del año nuevo. Ya comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Xiaomi mi2 Alegrecompra

Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
Yo también lo compré el 24. No me han dicho nada y en la web sigue el pedido como "Procesando". Mañana hacen 7 días y si no hay nada nuevo seguramente les envíe un mail para ver si hay problemas y preguntando por esto del año nuevo. Ya comentaré.
Yo lo pedí el 21 y hay gente que lo pidió antes y todavía no saben nada. Les he mandado un mensaje esta mañana para ver si me pueden confirmar el envío pero supongo que hasta mañana no me contestarán... si es que lo hacen...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
sete_ sete_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Malas noticias, un usuario ha preguntado lo siguiente:

Hola quería saber si disponéis del modelo de 16gb y cuales son los colores posibles a elegir y cuanto tardaría en llegar a España. Gracias

Respuesta:

Hola amigo, 1)no disponemos de este modelo. este movil solo acepta pre-reserva.depues de recibir tu pago necesitamos a hacer un pedido a la empresa xiaomi. ahora si pedimos el xiaomi nos llegara despues de 17 de febrero. te recomiendo que vuevas a revisar nuestra pagina web despues de 17 de febrero.2)el xiaomi M2 solo tiene blanco. si quieres otros colores, puedes comprar una tapa trasera por aparte: http://www.alegrecompra.com/accesori...ssory_type=338. 3)generalmente tarda 7 a 15 dias habiles en llegar a España despues de despachar de HK.saludos. (Realizado el 29/01/13)

Los que lo habéis pedido al menos hace una semana igual os libráis... a mi me da que me tocará esperar más de la cuenta (lo pedí el 28). Me consuelo pensando que el Nexus vuelve a estar sin stock!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
El mío sale ''Admitido'' en la web de Correos desde el día 26, pero no pone nada de salida de la oficina internacional de origen... A la mayoría os salía a los 2 días de estar ''Admitido'', qué raro.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Vaya tela, me he salvado por los pelos del Año Nuevo Chino. El localizador me dice que el paquete dejó Hongkong el 29 hacia su destino. Espero que no esté en las estanterías de Hongkong post mientras los trabajadores celebran la fiesta con confetti y alcohol.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
GaNto GaNto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 / Iphone 6S
Tu operador: Simyo
Esperemos que cumplan su palabra de que los que lo compren antes del 26 los envian antes del 31, aun les queda 1 dia. Quiza mañana envian todos de golpe y cuando nos velantemos aqui veamos desaparecer el maldito procesando
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra

Cita: Originalmente Escrito por GaNto Ver Mensaje
Esperemos que cumplan su palabra de que los que lo compren antes del 26 los envian antes del 31, aun les queda 1 dia. Quiza mañana envian todos de golpe y cuando nos velantemos aqui veamos desaparecer el maldito procesando
Esperemos...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
ArtoriusSVH ArtoriusSVH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
¿qué rom y qué tuto has seguido?

un saludo y gracias
La ROM he puesto la ultima disponible en español, siguiendo el tuto de miui España ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
jmdelolmo79 jmdelolmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

Thumbs up Hola a todos

Hola compis

Hacia mucho que no memetia en htcmania, desde que vendi mi ultimo telefono una copia del HTC EVO 3D, (hero h5000), ya que se me quedaba corto.
Decidi cambiar de movil en nov.2012 porque me enamore del LG nexus 4, pero con la cantidad de trapalas y mentiras que nos han estado dando, ya que LG y GOOGLE no se ponen de acuerdo, al final he pasado de él y me he interesado por el Xiaomi Mi2 de la pagina Alegrecompra (antigua "todoenmano", mas o menos).
Antes de comprarlo, queria preguntaros si el telefono viene en español a dia de hoy, pq se que antes no, pero en la pag. de alegrecompra, pone q esta o estara en español y con root y sin app's chinas.
Tengo el pedido en el carrito pero sin pagar todavia y creo que me esperaré a que pasen las fiestas de china que son del 1-15 de febrero.
He leido vuestras opiniones los que ya lo teneis y queria que me dijerais un poco mas sobre él.
Para poner la rom es complicado, hay tutoriales?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Como van los pedidos?
El mio sigue en Salida de la oficina internacional de origen el día 28!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío en ''Admitido'' desde el día 26, estoy viendo que no sale hasta después de las fiestas y voy a tener que esperar a finales de febrero para recibirlo...Pfff. Y eso que hice el pedido el 16.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:02:54
Array

[xs_avatar]
pvdp pvdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Como van los pedidos?
Procesando y creo yo que así estará mucho tiempo, lo pedí el 24
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Como van los pedidos?
Igual que los compañeros: "Procesando". Ayer les envié un correo preguntando por el estado del pedido y por el tema de la fiesta y no me han contestado. Creo que no nos va a quedar más remedio que esperar hasta finales de febrero... ¡qué putada!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
LocuS_ReD LocuS_ReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Pues yo lo tengo admitido desde el dia 26 y lo compre el 17. Como no me lo envien antes de el año nuevo chino, estoy pensando en cancelar el pedido y pillarme el nexus ( si reponen el stock algun dia).
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LOCUS_RED Ver Mensaje
Pues yo lo tengo admitido desde el dia 26 y lo compre el 17. Como no me lo envien antes de el año nuevo chino, estoy pensando en cancelar el pedido y pillarme el nexus ( si reponen el stock algun dia).

¿Admitido te aparece en el pedido de AlegreCompra o en el seguimiento del correo?

Si es en el seguimiento del correo entonces no creo que puedas anular el pedido ya que AlegreCompra ya lo ha despachado. Otra cosa es si los de correos también se han tomado una vacaciones...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOCUS_RED Ver Mensaje
Estás igual que yo. Ya no se puede cancelar.

A ver si tenemos suerte y sale entre hoy y mañana.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo lo pedi el 20 (igual que otro compañero que tiene ya hasta fotos y numero de pedido) me dijeron que lo enviaban antes del 31 y de momento nada. Ayer me dijeron que les llegaban pedidos ese dia y que los tenian que comprobar, cambiar room y enviarlos, pero de momento sigue todo igual, sin mas noticias, en procesando y me veo que al final no llega hasta despues de las fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Yo lo pedi el 20 (igual que otro compañero que tiene ya hasta fotos y numero de pedido) me dijeron que lo enviaban antes del 31 y de momento nada. Ayer me dijeron que les llegaban pedidos ese dia y que los tenian que comprobar, cambiar room y enviarlos, pero de momento sigue todo igual, sin mas noticias, en procesando y me veo que al final no llega hasta despues de las fiestas.

Por lo menos a ti te han contestado el mensaje. En mi caso no tengo respuesta. Esperemos que sea cierto y hoy les lleguen los móviles y a partir de mañana y el sábado los empiecen a enviar.

De todas formas creo que vamos a sufrir retraso ya que aunque ellos los envíen antes del día 3 la gente de correos puede que ya esté de fiesta... En fin, confiemos en tener algo de suerte...
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
pvdp pvdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Por lo menos a ti te han contestado el mensaje. En mi caso no tengo respuesta. Esperemos que sea cierto y hoy les lleguen los móviles y a partir de mañana y el sábado los empiecen a enviar.

De todas formas creo que vamos a sufrir retraso ya que aunque ellos los envíen antes del día 3 la gente de correos puede que ya esté de fiesta... En fin, confiemos en tener algo de suerte...

Se supone que los moviles les llegaban el 26, o eso ponian todas las informaciones y tenian desde el 26 al 31 para prepararles, lo de no contestar a los correos y consultas desde el dia 24 es normal yo les he mandado varios y solo me han contestado a uno de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /