![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | ||||||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% | |||
|
||||||
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% | |||
|
||||||
| Orange |
|
2,253 | 9.31% | |||
|
||||||
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% | |||
|
||||||
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% | |||
|
||||||
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% | |||
|
||||||
| Masmovil |
|
257 | 1.06% | |||
|
||||||
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% | |||
|
||||||
| Blau |
|
21 | 0.09% | |||
|
||||||
| Levara |
|
36 | 0.15% | |||
|
||||||
| Jazztel |
|
403 | 1.66% | |||
|
||||||
| R móvil |
|
382 | 1.58% | |||
|
||||||
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% | |||
|
||||||
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% | |||
|
||||||
| Otro |
|
2,171 | 8.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la gente valora el operador en el que está, y lo hace más que nada por la tarifa, y no por el global de servicios que se le presta. Un ejemplo es tuenti: dudo que sea la mejor cuando la att. al cliente se hace por chat... Eso ya la descarta por muy buenas tarifas que tenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he botado a Movistar y tengo el movil de Orange pero en casa tengo adsl de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna día sabré qué fuma la gente...
|
|
|
|
Natillas Danone están regalando targetas...
de la operadora TuentiMóvil con 5 euros Información: http://corporate.tuenti.com/es/commu...on/download/39 Última edición por Mlro Día 23/01/13 a las 21:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
que ventaja tiene pepephone frente a simyo? si simyo es más barato y los mismos megas?? no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de esto, la chorradilla que te dan el dinero que consumes en descuento para volar (en el billete de vuelta). Todas estas son las ventajas que yo le veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras?
Cita:
Yo no uso Simyo ya que hablo muchos minutos al mes (más de 800 minutos con 150 llamadas) y las omv en ese terreno no pueden competir son carisimas. Pero la única ventaja que le veo a pepephone es la red prestada de Vodafone que usa porque en precio es una mas de muchas. |
|
|
|
Mas de dos años con PEPEPHONE y encantado de la vida.
Bien de cobertura, bien en navegación... Me han bajado el precio dos o tres veces. Antes con Vomistar gastaba sobre los 40 leuros, ahora con Pepephone sobre los 20 leuros. Haciendo lo mismo de siempre. Para mi la mejor ! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
12 años con movistar y bien en cuanto a cobertura y atencion al cliente pero los mas caros de todos,2 años con vodafone y acabé hasta los huev.. pesima atencion al cliente me cobraron 4 meses de internet sin tenerlo y despues de reclamarlo me empezaron a cobrar 18 euros al mes por mi telefono cuando lo tenia pagado desde hacia 2 años aparte de facturarme cosas que no tenia y tardaron 6 meses en devolverme el dinero con ROBAFONE NUNCA MAS, ahora estoy con yoigo desde hace 1 año y 7 meses y ENCANTADO por el trato al cliente y tengo cobertura donde no la tenia con vodafone pues utiliza la red de movistar donde no tiene la suya propia ademas comparto mi internet con mi segunda linea un 10 y mi voto es para YOIGO
Última edición por fernanhood Día 28/01/13 a las 13:09:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de 11 años ininterrumpidos con Vodafone(Aún usaba la SIM AIRTEL) cambié a Pepephone HARTO y CANSADO de facturas hinchadas, programa de puntos de risa, y ni un solo detalle o promoción realmente buena después de tantos años.
Llevo casi 4 meses con Pepephone, y estoy maravillado. Los precios claros, no ponen en la Web una cosa y luego te hinchan las tarifas con letra "menua". Al pan pan y al vino...Pepephone! Vamos que donde antes pagaba 70-80€ por tres líneas una con internet, ahora pago entre 30 y 40€!!! La diferencia es abrumadora. Voto por PEPEPHONE sin duda. |
|
|
|
Voto por Simyo . Que aunque la cobertura no sea muy buena , las tarifas si son las mejores del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué operador de telefonía es el que más valoras?
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Tuenti Móvil,
Mi tarifa 1G de internet por tan solo 7,26€ al mes IVA incluido, llamadas a 3cént. minuto y lo mejor de todo sin permanencia ni obligaciones de ninguna clase.. y mejor aun de prepago ![]()
|
|
|
|
Por cobertura a nivel nacional Pepephone.
MasMovil si hablas hasta 10minutos por llamada, ya que a partir de ahí la de Pepephone es mas barata |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos! Yo antes pagava unos 80€ largos mensuales por dos líneas con internet, ahora por lo mismo y con el triple de datos en cada línea pago 25€ en total con pepephone! En cuanto a cobertura por donde me muevo tengo más ahora que antes... así que para mi sin duda pepephone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si hablas poco la mas barata por muchísimo simyo, si hablas mucho no te queda mas que o bien simyo con las gigaplan o amago en las grandes sin terminal. Yo cometí el error de pasar a mi mujer de Vodafone a pepephone y de pagar 20€ con el amago en Vodafone pasé a 70€ con pepephone. Esta claro que si haces un uso de mas de 3 llamadas diarias el susto puede ser inmenso en Pepe. Desde luego si tienes fusión por ejemplo con 20€ al mes no tienes competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para Pepephone. Unos makinas y un trato realmetente bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una de muchas a 0,9c... pues será que no las conozco a esos otras "muchas". Por otro lado, la Att. al cliente que tiene ya le gustaría al resto de compañías... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|