|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pay Pal
Hola amigos! (Ya se que este tema no va aquí, pero estoy seguro de que vosotros podéis ayudarme
)Mi dudas dudas sobre Pay Pal son: 1.- Es 100% seguro? 2.- Tengo pensado abrir una cuenta a parte de la que tengo para meter el dinero justo que necesite para la compra que desee hacer, para evitar así posibles "hackers" que me roben la información de la otra cuenta, es buena idea? es gratis abrir una cuenta? Hay algo importante que sepa saber sobre Pay Pal? Muchas gracias por adelantado compis, estoy seguro que me podéis ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es seguro pero probablemente es lo mas seguro que hay en internet. Si compras algo mediante PayPal tienes 30dias(creo) para reclamar y decirle a PayPal que no te ha llegado el producto. Hecha la reclamación PayPal pide explicación al comprador y vendedor y actúa como mediador. Si finalmente el comprador no recibe el producto y PayPal le da la razón, este le "quita"(creo) el dinero al vendedor y te lo envía, o te lo da PayPal mismo. Este proceso no se cuanto puede tardar pero es bastante seguro.
Es gratis crearte una cuenta. Pd: Eres cani, cani, cani, cani ? .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si desconfias de dar tus datos por internet hazte de una visa recargable (por ejemplo la visa Money de la caixa ), supongo que otros bancos tendrán opciones parecidas, abres una cuenta de Paypal, asocias dicha tarjeta a la cuenta y la vas recargando según tus compras.
Sobre tu pregunta de si es seguro Paypal te cuento que yo he hecho mas de 60 compras, me han fallado dos y después de su correspondiente reclamación me devolvieron el dinero. El plazo para reclamar creo que son 45 días pero no estoy seguro al 100%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pay Pal
Paypal no es fiable cierra las disputas sin que tú hayas recibido el material comprado y sin querer saber nada del tema. Mucha fama pero a la hora de la verdad se ponen de parte de los estafadores no te fíes de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal es de lo mas seguro de internet el comprador nunca tendra tu numero de tarjeta.
Por otra parte si comprasmfuera de ebay paypal protege que un articuko no llegue pero no protege si lo que llega es una piedra en una caja o no funciona lo que compres Si compras por ebay paypalmsi protegue alguna cosa mas mediando entre comprador y vendedor y viendo el anuncio de ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal es de lo mas seguro de internet el comprador nunca tendra tu numero de tarjeta.
Por otra parte si comprasmfuera de ebay paypal protege que un articuko no llegue pero no protege si lo que llega es una piedra en una caja o no funciona lo que compres Si compras por ebay paypalmsi protegue alguna cosa mas mediando entre comprador y vendedor y viendo el anuncio de ebay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2) he reclamado 5 veces a paypal y en 4 me ha dado la razon tres fueron un timo por ebay que me mandaron menos de lo que decia el anuncio o no funcionaba. Otra el vendedor nunca me mando el articulo y reclame y alos pocos dias tenia el dinero. La otra fue una compra fuera de ebay que no me mandaron lo que tocaba y como he dicho antes en este caso al ser fuera de ebay con que te manden una piedra a paypal le vale pues ellos no pueden ver sobre que era la venta, y eso fue segursmente lo que te paso. Ademas si conoces algun metodo de pago mejor que paypal soy todo oidos. Porque metodos como western union eso si que es inseguro y dar mi numero de tarjeta a una persona que ni conozco mejor no hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
1) seguro me refiero en seguridad frente a robos de numeros de tarjeta que es mas a lo que se refiere el que ha creado el post.
2) he reclamado 5 veces a paypal y en 4 me ha dado la razon tres fueron un timo por ebay que me mandaron menos de lo que decia el anuncio o no funcionaba. Otra el vendedor nunca me mando el articulo y reclame y alos pocos dias tenia el dinero. La otra fue una compra fuera de ebay que no me mandaron lo que tocaba y como he dicho antes en este caso al ser fuera de ebay con que te manden una piedra a paypal le vale pues ellos no pueden ver sobre que era la venta, y eso fue segursmente lo que te paso. Ademas si conoces algun metodo de pago mejor que paypal soy todo oidos. Porque metodos como western union eso si que es inseguro y dar mi numero de tarjeta a una persona que ni conozco mejor no hacerlo. ![]() Yo tambien llevaba años y se acabo la suerte. |