|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | |||
| Sí |
|
67 | 80.72% |
| No |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
16 | 19.28% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y sale ya, se huele en el aire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las invitaciones pendientes.
Somos 150. A ver si mañana sale!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones pendientes enviadas.
Ya somos 156. Parece que HOY es el gran día |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jfabaf, tu mensaje me ha llegado perfectamente, intente hacer la compra mediante el móvil, pero a la hora de rellenar los datos del envio se me quedo pillado y como me quedaba 6 minutos para llegar a casa pensaba que podria comprarlo sin problemas. Visto lo ocurrido me vuelto a quedar sin nexus y esta vez no pienso estar nada pendiente de la web, como tu sistema a funcionado a la perfección, podrías mantenerlo para que avisara cuando volviera haber stock? Te lo agradecería enormemente!!!!!
Un saludo crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento los que no lo hayan podido comprar. Yo al final sí que he podido comprar el de 16GB, pero me ha dado error muchas veces, un desastre, estos de Google dan vergüenza.
Contestando a tu pregunta, sí, mantengo el script funcionando. Quien se quiera dar de baja del grupo puede hacerlo de la siguiente manera: Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo jfabaf, al final estaba mas pendiente del play y ne me entere de los correos.Vaya tela tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado a la perfección, aunque estaba fuera de casa y desde las 15:58 ya estaba con el F5
D me ha avisado cuando lo tenía ya en el carro pero menos de 1minuto ha tardado desde que me ha salido.
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
De bien nacido es ser agradecido....
Gracias @jfabaf por que (aunque yo ya estaba preparado) ha funcionado como un reloj y más de uno habrá podido comprar su nexus gracias a tu script. Un nexus 4 16GB...... pa la saca. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
Ha funcionado genial, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jfabaf, eres un crack... Gracias a tí, lo he conseguido comprar. Te mando unas cervecitas virtuales por el foro
![]() Fuerte abrazo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jfabaf por todo ! He sido afortunada y he podido comprar 2nexus 16 gb...
Antes de recibir el correo ya estaba ahí dándole al f5 ! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nueva en esta pagina y la verdad es que no me entero muy bien de como va todo, pero me gustaria mandarte un mensaje para entrar en el grupo que avisa del stock del nexus 4, pero no se como tengo que hacerlo ni a q direccion tengo que enviarlo, podrias ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nueva en esta pagina y la verdad es que no me entero muy bien de como va todo, pero me gustaria mandarte un mensaje para entrar en el grupo que avisa del stock del nexus 4, pero no se como tengo que hacerlo ni a q direccion tengo que enviarlo, podrias ayudarme?
![]() tienes que mandarme un mensaje privado con tu email. Para mandar un mensaje privado, tienes que hacer click en mi nick "jfabaf" y luego "enviar mensaje privado" EDIT: ya te he enviado la invitación Última edición por jfabaf Día 30/01/13 a las 23:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he enviado las invitaciones pendientes. Gracias por las felicitaciones y agradecimientos!! Somos 155, parece que no mucha gente se ha dado de baja. Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||