Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
Dudo bastante que el repartidor quiera devolver el paquete entragado una vez lo has abierto.

Última edición por ownerz Día 30/01/13 a las 14:48:08.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Pues esta tarde si tengo un rato o mañana paso yo por lo mismo. Pues el reemplazo que me traen tiene las mismas fugas de luz pero mas grandes. Por lo que hoy iva a llamar para hacer esta devolución de la que me habian traido de remplazo. Y he pesnado voy a rpobar el cable HDMI y con la primera tablet se ve bien lo que depende la posición del cable no se ve nada.
Pruebo en la de reemplazo (4.2) a ver como va el cable y la TV detecta el cable y el aparato lo que no reproduce nada en la TV.
Por lo que entiendo que si llamo les digo que la que me han traído tiene mas fugas de luz y no va el HDMI no me pondran problemas no? para devolver la de reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Pues esta tarde si tengo un rato o mañana paso yo por lo mismo. Pues el reemplazo que me traen tiene las mismas fugas de luz pero mas grandes. Por lo que hoy iva a llamar para hacer esta devolución de la que me habian traido de remplazo. Y he pesnado voy a rpobar el cable HDMI y con la primera tablet se ve bien lo que depende la posición del cable no se ve nada.
Pruebo en la de reemplazo (4.2) a ver como va el cable y la TV detecta el cable y el aparato lo que no reproduce nada en la TV.
Por lo que entiendo que si llamo les digo que la que me han traído tiene mas fugas de luz y no va el HDMI no me pondran problemas no? para devolver la de reemplazo?
Buenas tardes.

Espero que tengas suerte!! Yo hoy volví a llamar porque aun sigo esperando el correo que me iban a mandar en menos de 24h para decirme si se podía o no, y el chico que me atendió hoy me fue bastante claro, y me dijo que si que está escalado pero que no se sabe nada porque ese no es el funcionamiento de los productos de reemplazo y que no conoce ningún otro caso que se haya resuelto de forma favorable. Que si otro compañero ha dicho eso esa posible puede que se haya confundido o no le haya entendido.

Que si quiero seguir esperando una respuesta que perfecto, pero que no me olvide que lo único seguro a día de hoy es que o devuelvo la primera y la evaluación la hacen antes de 21 días (que empezaron el pasado lunes) o me hacen el cargo de la segunda y alla tu con las 2 nexus. Y me ha vuelto otra vez a insistir con mas reemplazos, pero ya no caigo mas, paso de mas retenciones en la cuenta sabiendo que lo que reciba estara igual o mas probable que peor aun.

Así que por mi parte google ha perdido un cliente, y mira que esta tarde he tenido en el carrito el nexus 4, pero al final lo he pensado y lo he cancelado porque paso ya de mas historias con esta gente.

Asi que lo dicho espero que tengas suerte y que nada, que si no me duvuelven la pasta de la segunda pondra a la venta 2 nexus 10, por si a alguien le interesa. Pero google de mi no recibe un solo euro mas!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Lightbleed

Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Buenas tardes.

Espero que tengas suerte!! Yo hoy volví a llamar porque aun sigo esperando el correo que me iban a mandar en menos de 24h para decirme si se podía o no, y el chico que me atendió hoy me fue bastante claro, y me dijo que si que está escalado pero que no se sabe nada porque ese no es el funcionamiento de los productos de reemplazo y que no conoce ningún otro caso que se haya resuelto de forma favorable. Que si otro compañero ha dicho eso esa posible puede que se haya confundido o no le haya entendido.

Que si quiero seguir esperando una respuesta que perfecto, pero que no me olvide que lo único seguro a día de hoy es que o devuelvo la primera y la evaluación la hacen antes de 21 días (que empezaron el pasado lunes) o me hacen el cargo de la segunda y alla tu con las 2 nexus. Y me ha vuelto otra vez a insistir con mas reemplazos, pero ya no caigo mas, paso de mas retenciones en la cuenta sabiendo que lo que reciba estara igual o mas probable que peor aun.

Así que por mi parte google ha perdido un cliente, y mira que esta tarde he tenido en el carrito el nexus 4, pero al final lo he pensado y lo he cancelado porque paso ya de mas historias con esta gente.

Asi que lo dicho espero que tengas suerte y que nada, que si no me duvuelven la pasta de la segunda pondra a la venta 2 nexus 10, por si a alguien le interesa. Pero google de mi no recibe un solo euro mas!!

Un saludo.
Pues yo he llamado hoy a Google y no me han puesto ni una pega, me han pedido el número de serie de la de remplazo por correo y estoy pte de que me envien el sobre para devolver el reemplazo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Pues yo he llamado hoy a Google y no me han puesto ni una pega, me han pedido el número de serie de la de remplazo por correo y estoy pte de que me envien el sobre para devolver el reemplazo!!
Yo también he llamado a google y ningún problema, me han mandado un mail con el pdf a imprimir y meter dentro de la caja. Yo ya tenia un sobre para el envío de la primera, pero les mando la que me enviaron de sustitución porque tiene mas fugas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por luisfco71 Ver Mensaje
Yo también he llamado a google y ningún problema, me han mandado un mail con el pdf a imprimir y meter dentro de la caja. Yo ya tenia un sobre para el envío de la primera, pero les mando la que me enviaron de sustitución porque tiene mas fugas
Yo que tu le mandaba la 1 y si la nueva tiene fugas pide otro reemplazo
Ellos esperan una tablero con numero serie especifico si no coincide tendrás problemas , por lo menos eso pienso yo
Viejo 31/01/13, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
Ellos esperan una tablero con numero serie especifico si no coincide tendrás problemas , por lo menos eso pienso yo
A mi me han mandado un pdf para hacer la devolución del reemplazo y estoy a la espera de que me manden otro sobre con pegatinas nuevas.. Si no jas hablado con ellos te pondrán problemas..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
ya les mande el número de serie de la tablet a devolver, y me mandaron un pdf con el mismo número que les mande, lo que no me dijeron, fue que tenga que esperar a otro sobre. No servirá el que me mandaron ya?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisfco71 Ver Mensaje
ya les mande el número de serie de la tablet a devolver, y me mandaron un pdf con el mismo número que les mande, lo que no me dijeron, fue que tenga que esperar a otro sobre. No servirá el que me mandaron ya?
Ami me han mandado de nuevo sobre y etiquetas, e te 3 y 5 las tengo que recibir
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
raziel69 raziel69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg G2, Surface RT 2
Tu operador: Orange
Mañana me llega la cuarta nexus pir problemas de light bleed, esto es una vergüenza... El light bleed mas pequeño que he tenido iluminaba en amarill desde la esquina inferir derecha, dos centimetros hacia el interior de la pantalla. Que desastre...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
triwii triwii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pues mi opinión es que ponen a la venta por ejemplo 1000 tables, evidentemente se venden todas, ahora viene lo "BUENO". Empezamos a pedir reemplazo y la mía va a parar a otro compañero del foro y la del otro compañero va a parar a mis manos y así una y otra otra otra otra al final siempre están rulando las 1000 tables que pusieron a la venta (por eso lo de los precintos rotos). Es lo que estoy viendo con todas las tables de devolución. Es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Pues a mi me ha llegado la mia de sustitución y venía con los precintos intactos, la he abierto yo, pero llamare el lunes para que se la lleven y quedarme con la primera que tiene menos fugas, ya que el cambio ha sido porque el sensor de consumo de pantalla hasta que no pasan 10 o 15 minutos encendida no empieza a contar, cosa que le pasa a las dos, he llamado a un amigo que ha venido con la suya y más de lo mismo, con lo que sera un problema general de las nexus 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado la mia de sustitución y venía con los precintos intactos, la he abierto yo, pero llamare el lunes para que se la lleven y quedarme con la primera que tiene menos fugas, ya que el cambio ha sido porque el sensor de consumo de pantalla hasta que no pasan 10 o 15 minutos encendida no empieza a contar, cosa que le pasa a las dos, he llamado a un amigo que ha venido con la suya y más de lo mismo, con lo que sera un problema general de las nexus 10.

Saludos.
Buenos compañeros.

Comentar que al final después de pelear con la gente de Google y exponerlos que a alguno de vosotros os habían permitido devolver la nexus de reemplazo en vez de la primera recibida, me lo aceptaron y el pasado viernes me desbloquearon la pasta (han tardado una semana).

De momento, viendo que todos los casos que habéis contado tienen fugas de luz, en mayor o menos caso, sobre todo en la esquina inferior derecha (como es el mio), voy a esperar a saquen una nueva remesa a ver si estas vienen mejor, porque las que les quedan seguro que son reemplazos de la gente y estarán peor que las que recibimos por primera vez, como me paso en el reemplazo que pedí.

Por cierto, a mi también me marca mal a veces el uso de la pantalla, por lo que he leído en varios foros se debe a un fallo de software.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
He descubierto un pequeño truco para arreglar el error de consumo de la pantalla, enciendes la tablet le das al botón de bloquear, la desbloqueas y ya empieza a funcionar el medidor de consumo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
machine_head machine_head no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
He descubierto un pequeño truco para arreglar el error de consumo de la pantalla, enciendes la tablet le das al botón de bloquear, la desbloqueas y ya empieza a funcionar el medidor de consumo de la pantalla.
Ostia, he pedido 2 reemplazos por este motivo y a los 3 N10 les pasa lo mismo. Podeis confirmarnos el resto si a todo el mundo le pasa?
Es verdad que en cuanto bloqueas empieza a contar. No se si devolver o quedarmelo, es una bobada pero no se si detras puede haber algo mas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A mi este tema me tiene un poco desconcertado.

Por un lado soy un firme partidario de que si pagas algo, debe venir en buenas condiciones, porque como decía un compañero estos cacharros cuestan un dineral y creo que un mínimo de calidad debe exigírseles.

Ahora bien, ¿es normal exigir ese estandar en situaciones que no se consideran normales? Quiero decir, imaginemos un coche que va perfecto, es bonito, funciona tal y como me gusta en todo. De pronto veo un video en youtube que dice que hace un ruido extraño cuando circulas con él a 190 Km/h. Por curiosidad lo pruebo y si, hace ese ruido.

¿debería cambiarlo teniendo en cuenta que?

a) Nunca voy a circular a 190
b) Para el uso al día a día que le doy funciona de maravilla y no noto ningún ruido
c) Es posible que el nuevo funcione peor que el que tenía

Porque yo no me veo en el cuarto de baño a oscuras y con el brillo a tope, es un escenario muy extraño ¿no?

Mi opinión es la siguiente: prueba la tableta con el brillo al máximo en condiciones de luz tenues, por ejemplo una mesita de noche y un fondo oscuro, no necesariamente todo negro porque eso no es normal en una tableta. Si con esa luz de fondo no se aprecia nada o muy poco, yo no lo cambiaría, no sea que la nueva vaya peor, y no solo en el tema de luces, sino en general. Si aún así se aprecia mucho pues entonces si lo cambiaría.

Dicho lo cual al final no me he podido resistir y le he hecho una foto a la mía jajajajaja no me puedo creer que me haya metido en el baño a oscuras con la tableta y el móvil a hacerle fotos

Lo que está claro que mi n95 coge bastante bien la luz de los laterales porque yo apenas los apreciaba a simple vista. Lo echaré de menos cuando me compre otro móvil

http://i1282.photobucket.com/albums/...ps5167ddb5.jpg

En cualquier caso, mucha suerte a todos los afectados, lo digo de corazón compañeros

Última edición por vantix Día 13/02/13 a las 11:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
triwii triwii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
A mi este tema me tiene un poco desconcertado.

Por un lado soy un firme partidario de que si pagas algo, debe venir en buenas condiciones, porque como decía un compañero estos cacharros cuestan un dineral y creo que un mínimo de calidad debe exigírseles.

Ahora bien, ¿es normal exigir ese estandar en situaciones que no se consideran normales? Quiero decir, imaginemos un coche que va perfecto, es bonito, funciona tal y como me gusta en todo. De pronto veo un video en youtube que dice que hace un ruido extraño cuando circulas con él a 190 Km/h. Por curiosidad lo pruebo y si, hace ese ruido.

¿debería cambiarlo teniendo en cuenta que?

a) Nunca voy a circular a 190
b) Para el uso al día a día que le doy funciona de maravilla y no noto ningún ruido
c) Es posible que el nuevo funcione peor que el que tenía

Porque yo no me veo en el cuarto de baño a oscuras y con el brillo a tope, es un escenario muy extraño ¿no?

Mi opinión es la siguiente: prueba la tableta con el brillo al máximo en condiciones de luz tenues, por ejemplo una mesita de noche y un fondo oscuro, no necesariamente todo negro porque eso no es normal en una tableta. Si con esa luz de fondo no se aprecia nada o muy poco, yo no lo cambiaría, no sea que la nueva vaya peor, y no solo en el tema de luces, sino en general. Si aún así se aprecia mucho pues entonces si lo cambiaría.

Dicho lo cual al final no me he podido resistir y le he hecho una foto a la mía jajajajaja no me puedo creer que me haya metido en el baño a oscuras con la tableta y el móvil a hacerle fotos

Lo que está claro que mi n95 coge bastante bien la luz de los laterales porque yo apenas los apreciaba a simple vista. Lo echaré de menos cuando me compre otro móvil

http://i1282.photobucket.com/albums/...ps5167ddb5.jpg

En cualquier caso, mucha suerte a todos los afectados, lo digo de corazón compañeros
Muy buen punto de vista, la verdad que pienso igual y sobre la comparativa del coche ahí las clavao. Lo que si está claro que alguno nos viene la fuga de luz en más o menos medida y si vemos que no estamos contento al remplazo. En mi punto de vista lo del remplazo nos tienen cojidos por los "00" , cada vez 500 leuros es el pez que se muerde la cola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Jajaja pues no sabía si poner el ejemplo del coche porque a veces pongo cada ejemplo que.... jajajaja

Pero vamos que si se ha entendido me alegro

Mira ya puestos se me ocurre otro ejemplo, este real

Con 17 años mis amigos y yo teníamos motos de 49 cc, eramos una pandilla bastante numerosa. Nos encantaba ponerlas a prueba en todos lados, rotondas, aclerando, frenando, tumbando,...locuras de juventud, ahora pa ratos

Al lío, recuerdo que un día me vino un amigo que su moto le cogía por una bajada cerca de mi ciudad, bastante pronunciada, más de 100 km/h. Nos quedamos todos flipaos

A los pocos días lo probé yo, y que decepción, tan solo alcancé 89 Km/h. Ese fin de semana, hicimos una pequeña carrera, agachaos todos pa coger un buen rebufo, y casualmente pese a ser la mía mucho más lenta que la de mi amigo, quedé el primero, aún no había metido sexta que ya le estaba pasando.

Conclusión, su velocímetro mentía más que nuestros políticos, y ya es decir. En situaciones normales, en el día a día, funcionaba bien, pero el caso que se disparaba supongo que sería por esos 3-4 Km/h de más que cogía en la bajada.

¿Lo más sorprendente? pues que de mi pandilla otros 3 llegaron a "100" Ahora que lo mejor vino cuando otro amigo vino pocos días después con su coche detrás nuestro...a él le marcaba 78

Con esto quiero decir que todas las máquinas llevadas al extremo fallan, unas más que otras, pero lo más importante es, creo, ver si te satisface y cumple el nivel de calidad suficiente en condiciones normales de uso. Si a ese nivel te va de p.madre, ¿pa que cambiarla? a menos que normalmente te metas en el baño a oscuras y ¡¡¡¡con el brillo a topeeeee!!!....

Última edición por vantix Día 13/02/13 a las 12:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
parece que el lote con el numero de serie R32Cxxxx es el que tiene menos lightbleed y el R32Dxxxx es el peor, por lo q he leido en xda.
yo tengo la nexus del lote R32C y la verdad es que tengo relativamente poco lightbleed

Viejo 20/02/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por gtaadicto Ver Mensaje
parece que el lote con el numero de serie R32Cxxxx es el que tiene menos lightbleed y el R32Dxxxx es el peor, por lo q he leido en xda.
yo tengo la nexus del lote R32C y la verdad es que tengo relativamente poco lightbleed
Si es así, he tenido mucha suerte, porque la mía es de las de R32D y no tiene nada de fugas de luz. De momento no he tenido ningún problema con ella. Y que siga así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 22:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /