|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r61(Test)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand consume menos con procesos que no usan mucha cpu. En cuanto necesitan de potencia escala a lo bruto y consume algo más. El Interactive de Franco está bien optimizado para un buen consumo y gran fluidez sin sacrificar potencia por lo que te recomiendo que uses la configuración por defecto que trae el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r61(Test)
Ondemand consume menos con procesos que no usan mucha cpu. En cuanto necesitan de potencia escala a lo bruto y consume algo más.
El Interactive de Franco está bien optimizado para un buen consumo y gran fluidez sin sacrificar potencia por lo que te recomiendo que uses la configuración por defecto que trae el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r62 (Test)
Chicos me puse el kernel franco r29 y he cargado el teléfono esta tarde al 99% y en 13 minutos me ha bajado al 91%... Es muy muy raro, que ha podido pasar? Me pasa con todos los kernel me hacen cosas raras con bajar la batería muy rápido, puede ser la ROM? Me vendría bien hacer un full wipe de todo y instalación de 0, nueva?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me puse el kernel franco r29 y he cargado el teléfono esta tarde al 99% y en 13 minutos me ha bajado al 91%... Es muy muy raro, que ha podido pasar? Me pasa con todos los kernel me hacen cosas raras con bajar la batería muy rápido, puede ser la ROM? Me vendría bien hacer un full wipe de todo y instalación de 0, nueva?
Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como hago full wipe? Si hago full wipe no borro el archivo que tengo metido para instalar la ROM?Como lo hago para hacer limpieza full 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un tutorial (root, roms, kernel...) y recopilatorio de apps importanes para nuestro N4. Os pido que os paséis por allí y me comentéis si os gusta, si algo está mal, cosas que faltan...
Espero que sirva de algo chic@s!! Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por mas que miro post no me aclaro, como podría hacer un full wipe dejándolo 100x100 limpio? Me esta haciendo cosas raras la ROM y el kernel y es por cumulo de formateos y prisas, me podríais explicar como hacerlo sin borrar los archivos de la memoria?
Ayuda xfavor! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por mas que miro post no me aclaro, como podría hacer un full wipe dejándolo 100x100 limpio? Me esta haciendo cosas raras la ROM y el kernel y es por cumulo de formateos y prisas, me podríais explicar como hacerlo sin borrar los archivos de la memoria?
Ayuda xfavor! ![]() pero si no formateas la sd no estará completamente limpio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es correcto que alguien me corrija EDITO: creo que si usas el toolkit para restaurar la stock te pregunta también si quieres formatear todo y te lo deja limpio también Última edición por elandune Día 30/01/13 a las 19:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que haría es formatear la sd, arrancar el móvil, copiar la rom ,gaaps y kernel a la sd recién vaciada y ya, volver al recovery y hacer los wipes y flashear todo
si no es correcto que alguien me corrija EDITO: creo que si usas el toolkit para restaurar la stock te pregunta también si quieres formatear todo y te lo deja limpio también ![]() Alguien que me diga como hacer full wip dejarlo vacío y limpio y que esté 100% seguro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer los 3 wipes y luego en mount and store? Pero si formateo sd... Borro los archivos... Como hago para hacer full wipe y dejar todo de 0 y borrado todo vacío.
OS lo agradecería mucho porque del N4 no tengo idea de eso... Yo vengo del S3. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer los 3 wipes y luego en mount and store? Pero si formateo sd... Borro los archivos... Como hago para hacer full wipe y dejar todo de 0 y borrado todo vacío.
OS lo agradecería mucho porque del N4 no tengo idea de eso... Yo vengo del S3. Un saludo !! ![]() Puedes hacer wipe data y luego formatear a mano la memoria interna...tambien deberia valer. Pero casi prefiero lo del nexus root toolkit
|
||||
|
||||
|
Yo para dejar todo vacio reinstale la oficial con el nexus root toolkit...los wipes te borraran lo de sistema pero no lo de usuario...
Puedes hacer wipe data y luego formatear a mano la memoria interna...tambien deberia valer. Pero casi prefiero lo del nexus root toolkit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El full completo seria eso,de esas dos maneras que te dije,a la que yo prefiero el nexus root toolkit y darle a flash stock + unroot. Con eso te borra todo completamente, te vuelve a meter la oficial y eso es lo unico que tendras en la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la torpeza pero podrías indicarme que wipes y formar hacer? De primero supongo que los tres wipes luego en mount and atorage formar system? Formar sd? Forma data? Y haciendo eso no borra río los archivos para instalar la ROM?
|