|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [02.06.12] Mod lonas Sense v0.5. Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]
La mejor sense que he probado es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Instalar y listo,ya lo trae todo incorporado, el init2+ ya viene en la propia Rom. La pega,...., como todas las sense, chupan batería que da gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la RSK en sus 2 últimas versiones?? Están verdes eehh...sense 3.5 y 4.1.
Al final te atrapó la milwild.....eehh???? Me encantan todas.
|
||||
|
||||
|
Re: [02.06.12] Mod lonas Sense v0.5. Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL) . [SenseGingerBread 2.1+3.0]
Pues si,me quedo con la mildwild Redux pero la versión 6. La fiebre de flasear toda rom viviente ya pasó, estoy sin mono.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mono!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo unos días siguiendo el foro e informandome, quería poder bajarme esta ROM pero no funciona el link de descarga
¿podriais subirlo de nuevo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir si te deja mas espacio libre que la original?¿ en cierto modo si, pero sinceramente con mis aplicaciones habituales, era raro q no me diera el coñazo con el tipico aviso de memoria escasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que aumente los 1024mb que le doy de la tarjeta a la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la memoria extendida, yo sinceramente no consegui que me identificara la ext, y mira q meti la rom mas de 4 veces modificando todos los parametros por poner y no pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais entonces?
yo he estado probando la de Vaio 2.3 pero tengo el problema de las particiones que no consigo poner 1gb a la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
busco lo más parecido al original pero que vaya más fluido y que funcione la cámara correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||