|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema de sincronización o qué, pero he realizado dos pedidos:
Nexus 4 8GB con Visa Mexus 4 16GB con Mastercard Debito. Pues mi sorpresa es que en wallet me expone los pedidos bien pero en googleplay me duplica el pedido del Nexus 4 8GB con elmismo número de pedido y hora..... A alguien mas le ha pasado esto?. Por otro lado, si he recibido los correos de confirmación en gmail
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nos da de fecha estimada el 13 de febrero , creo que a todos, teneis esperanzas de que sea antes como yo ? Yo creo que si, esta semana quizas no , pero a principios de la siguiente empezaran a llegar a los primeros.. a ver si nos dan el de seguimiento y vemos como avanza esto, que ganas de tenerlo ¡ Tengo aqui los BestSkingEver preparados para ponerselos encuanto llegue , pero no me decido por ningun bumper :S
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno sabe si los 50gb que regalan en box por el nexus 4 son para toda la vida ? O 2 años
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:35 UTC-8 nexus 4 16 peasos de gigas. Pendiente, no cobrado, entrega 13 feb
Última edición por CAMP70 Día 30/01/13 a las 21:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
un nexus 4 de 16gb en camino, pedido a las 16:01:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea ya una pregunta del 13N peeeeero, como se mira ahora el seguimiento? por que en google wallet viene lo que he comprado pero no su estado...
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [Segunda Remesa]
Te mandarán un correo con el número de seguimiento y un enlace a Chronoexpress donde podrás consultar el estado de tu envío.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este correo llegue mañana por la mañana como está pasando en xda, así el viernes estará en mi manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me lo hayan cobrado aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema de sincronización o qué, pero he realizado dos pedidos:
Nexus 4 8GB con Visa Mexus 4 16GB con Mastercard Debito. Pues mi sorpresa es que en wallet me expone los pedidos bien pero en googleplay me duplica el pedido del Nexus 4 8GB con elmismo número de pedido y hora..... A alguien mas le ha pasado esto?. Por otro lado, si he recibido los correos de confirmación en gmail ![]() Cita:Hola Mònica,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Actualmente solo tienes un pedido activo con el número XXXXXXXXXXXXX1, el cual sera cargado y enviado en un periodo estimado de 1 a 2 semanas. El otro pedido con número XXXXXXXXXXXXX2 esta cancelado y no se emitirá cargo alguno por él. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Daniel T. El equipo de Google Play ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano, normal que se haya agotado el stock la mitad de gente tiene múltiples compras por culpa de la mierda del wallet. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:04:38 CET
Por fin es mío !! Realmente estos de google lo hacen muy mal. No entiendo como puede seguir habiendo stock en USA, Alemania, Francia... y España agotado en 12 minutos. En fin, seguro que pronto volverá a venderse ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que a pedido 2 nexus 4 16gb:
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 16:03:34 UTC+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a que correo has formulado la pregunta a mi me a pasado lo mismo pero uno me lo han rechazado por falta de fondos y e llamado pero me han dicho que mejor no toque nada. Pero no me da buena espina que uno este aceptado y el otro no ya que al pasar 7 dias son capaces de cancelarme los dos.
Saludos y gracias de antemano, normal que se haya agotado el stock la mitad de gente tiene múltiples compras por culpa de la mierda del wallet. ![]() Me han respondido con una de sus famosas plantillas, así que les he dicho que esa plantilla no respondía a mi pregunta, se la he vuelto a hacer respondiendo a la plantilla y ya luego me han mandado ese correo que he colgado aquí.
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:04:38 CET
Por fin es mío !! Realmente estos de google lo hacen muy mal. No entiendo como puede seguir habiendo stock en USA, Alemania, Francia... y España agotado en 12 minutos. En fin, seguro que pronto volverá a venderse ! ![]() No solo eso; veo en XDA que algun aleman lo pidió ayer tres horas despues de salir, y hoy ya le sale como enviado... ![]() Algo raro pasa con Google españistan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a los pedidos de Gplay y en uno de los dos he hecho clic en Centro de asistencia, luego en la primera opción que aparece, no sé qué de la consulta del estado del Pedido, y luego en la opción de contactar a través del formulario.
Me han respondido con una de sus famosas plantillas, así que les he dicho que esa plantilla no respondía a mi pregunta, se la he vuelto a hacer respondiendo a la plantilla y ya luego me han mandado ese correo que he colgado aquí. ![]() Saludos y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||