|
||
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana no la uso pq prefiero el kill apps con el botón atrás, pero con el icono de la batería no he tenido un solo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa... es que estoy testeando una ROM y a mí también me pasa eso: me desaparece el icono de la batería (se arregla haciendo un hot boot). Y de vez en cuando la status bar se pone negra (sin ningún icono) y al cabo de un rato vuelve en sí pero sin la batería... y todo esto es en una ROM con Alliance Control. A ti también te pasa con el Alliance Control?
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Esto me interesa... es que estoy testeando una ROM y a mí también me pasa eso: me desaparece el icono de la batería (se arregla haciendo un hot boot). Y de vez en cuando la status bar se pone negra (sin ningún icono) y al cabo de un rato vuelve en sí pero sin la batería... y todo esto es en una ROM con Alliance Control. A ti también te pasa con el Alliance Control?
![]() Para lo de que se vaya la barra hay un fix, que a mi no me a funcionado. Pero para lo de la bateria no hay nada. Y esas tonterias me rallan mucho. Y como el mod Alliance encuentro que esta fenomeno, pues me ire a la rom y la liteare
|
||||
|
||||
|
Si, es culpa del mod Alliance, pero en cambio en la rom Alliance no pasa, es algun fallo en el mod.
Para lo de que se vaya la barra hay un fix, que a mi no me a funcionado. Pero para lo de la bateria no hay nada. Y esas tonterias me rallan mucho. Y como el mod Alliance encuentro que esta fenomeno, pues me ire a la rom y la liteare ![]() . Venía con Philz b22 y ni flasheando el b30 ni haciendo wipes de dalvik y cache ni dejando la batería quitada un rato se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Ok, muchas gracias... ya me parecía a mí que era de eso... lo que sí que no sé qué puede ser es lo del maldito bootloop que tengo ahora
. Venía con Philz b22 y ni flasheando el b30 ni haciendo wipes de dalvik y cache ni dejando la batería quitada un rato se soluciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, normal que quieras litear la Alliance Rom... son casi 560 MB!! :O
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de Wanam ya hay varios, incluido yo, que hemos tenido el problema que comentas. A ver si va a ser problema de la base...
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero yo creo que el problema es del kernel... fíjate que nos pasa a los que tenemos custom kernels y no a los que lo tienen stock.
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al problema del bootloop o al de la status bar que se va de vacaciones y a la vuelta vuelve sin la batería? :P
Si es lo primero yo creo que el problema es del kernel... fíjate que nos pasa a los que tenemos custom kernels y no a los que lo tienen stock. ![]() Lo de la bateria ya se sabe que es de la Alliance mod
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...que tal? Siento enormemente almenos para mi, que esto se haya acabado. Si es cierto era la mejor rom, y sigue siendo aun con jelly bean una de las mejores. Siento mucho mi ausencia pero acabe muy rayado con lo de Ximo, y aunque parezca mentira aun no se nada de el... Hay que ver lo grandes que sois por lo fuerza que sigue teniendo este hilo...
Yo mas bien lo he dejado y por eso no escribo y esas cosas, pero sigo mirando y probando alguna cosa de vez en cuando. Ahora mismo llevo la omega 19.2 con kernel jeboo 1.2 a+... Bueno cracks que aunque no escriba os sigo de vez en cuando, un saludo muy fuerte para todos vosotros, y lo siento de nuevo por la rom por Ximo y por vosotros... ;) Si algun dia se algo no dudare en comentaroslo...Un abrazo maquinas |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani, por responder, durante todo este tiempo, te he echado un montonazo de menos, bueno sin mariconadas
![]() saber que estas bien, me parece genial. Un abrazo muy muy fuerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...que tal? Siento enormemente almenos para mi, que esto se haya acabado. Si es cierto era la mejor rom, y sigue siendo aun con jelly bean una de las mejores. Siento mucho mi ausencia pero acabe muy rayado con lo de Ximo, y aunque parezca mentira aun no se nada de el... Hay que ver lo grandes que sois por lo fuerza que sigue teniendo este hilo...
Yo mas bien lo he dejado y por eso no escribo y esas cosas, pero sigo mirando y probando alguna cosa de vez en cuando. Ahora mismo llevo la omega 19.2 con kernel jeboo 1.2 a+... Bueno cracks que aunque no escriba os sigo de vez en cuando, un saludo muy fuerte para todos vosotros, y lo siento de nuevo por la rom por Ximo y por vosotros... ;) Si algun dia se algo no dudare en comentaroslo...Un abrazo maquinas ![]() )Se te ha echado de menos
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien lo he dejado y por eso no escribo y esas cosas, pero sigo mirando y probando alguna cosa de vez en cuando. Ahora mismo llevo la omega 19.2 con kernel jeboo 1.2 a+... Bueno cracks que aunque no escriba os sigo de vez en cuando, un saludo muy fuerte para todos vosotros, y lo siento de nuevo por la rom por Ximo y por vosotros... ;) Si algun dia se algo no dudare en comentaroslo...Un abrazo maquinas ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=garrapatero123;7374640]Encantado de volver a verte por aqui, y esperamos hacerlo mas a menudo.
Aaaa... otra cosa siento no haber contestado a los privados anteriormente, espero lo entendais. Tampoco sabia nada de Ximo... Jajaja Garrapatero, hacerlo mas a menudo, le digo siempre a la mujer pero creo no me entiende, o yo no entiendo a ella, en fin asi va españa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me implique tanto que acabe rallandome. Pues ahora voy con la Wanam y el mod Alliance. Pero mañana seguramente me pase a la Alliance. Y tu, como lo llevas?
|
||||
|
||||
|
Hoy que estoy animado, gracias a vosotros, que seguis al pie del cañon y dando fuerza a este subforo del s2... creo que hasta que no salga el s5 o el 6... esto no decaira...el s2 tiene mucha fuerza todavia.
Deseando estoy en probar la Narkdroid y el proximo e inmejorable kernel de Pedestre, apolo jb... Un saludo crack. Sin dejar de lado a la nicka del team de auda, que tiene una pinta buenisima...un abrazo al team y a scooby en particular. Ala ya me he desaogado un poco jeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa... otra cosa siento no haber contestado a los privados anteriormente, espero lo entendais. Tampoco sabia nada de Ximo...
Jajaja Garrapatero, hacerlo mas a menudo, le digo siempre a la mujer pero creo no me entiende, o yo no entiendo a ella, en fin asi va españa. ![]() Me refiero a verte mas por aqui. Y a ver si me ves por la calle y tomamos unas cañas. En breve el taxi llevara una pegatina de mi avatar, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||