|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI ALGUIEN HA COMPRADO UNO MAS POR ERROR, SE LO COMPRO YO, Y LE DOY 20 EUROS DE MAS POR LAS MOLESTIAS. maldita sea, estaba en el curro cuando ha salido.
si alguien vende uno que haya comprado de mas, por dios, contad conmigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Google tiene la misma seriedad que si compras a DX, aliexpress, eBay, etc
Una puta mierda! Como no saquen stock como mucho en 10 días, muchos van a decir " que le den por culo al nexus, y a google..." Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima por favor..... los españoles que somos de los que mas usamos android, nos tienen como la ultima mierda, 12 minutos, es que yo lo flipo, y si lo flipo yo que no lo voy a comprar no quiero pensar el que no haya podido pillarlo,suerte a los que aun no lo pillaron, y enhorabuena para los que si, es para estar orgulloso de tal proeza (comprar un movil) tiene coj*nes la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Como diría uno que yo me sé: "Hemos comprado Nexus 4 por encima de nuestras posibilidades"
![]() ------- Enviado desde Nexus 7 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Creí que no había de los de tu calaña en este foro, pero supongo que "hay de todo en la viña del Señor"...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Antlarsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hohohoho. A mí si me dáis 420 con envío incluido por el Nexus 4 16Gb que he pedido hoy lo vendo
Si cuela, cuela. Mientras tanto seguiría con mi SGNexus.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, las webs elandroidlibre y xatakaandroid van muy lentas y a veces dan errores 403 ¿Casualidad?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el numero de google??
Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, un móvil no es algo de primera necesidad. Así que, hacer que los especuladores se coman los mocos es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llaméis especulador, que yo quiero el Nexus 4, pero si me dan 420 por él también lo vendería sin duda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba partir el culo como mas de uno "se coma" el Nexus 4........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza lo de google con este terminal, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia no hay stock del de 8GB vale... pero a estado dos horas... en España... 12 putos minutos? vaaaa quien entienda a estos de google.... de mercado no entienden mucho... i menos en España joder y en USA ALEMANIA CANADA... aun hay stock... tanta diferencia es que no lo entiendo... que han puesto a la venta en España 5000 nexus?
aix... bueno yo e conseguido comprarlo... aunque me da que rabiar los de google i lg de los kojones! encima seguro que el terminal es exactamente igual que los primeros! si por lo menos viniesen mejorados! cuando una empresa se propone hacer MAL LAS COSAS..REALMENTE LAS HACE MAL>! PERO DE KOJONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos no hace falta insultar.. cada uno hace lo que le da la gana con lo que le da la gana... esta en manos de los compradores comprarlo o no!! Entiendo la mala leche... yo tmb estuve en el 13N y me hervia la sangre al ver que habia gente que lo vendia incluso x 500€... pero...cada uno hace lo que quiere... yo lo e pillado de 16gb y aunq me den 600 no lo vendo por que me a costado (pese que tengo el note 2)
Un saludo!! |