|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno respecto a lo de mi problema con la micro sd...... e cogido la sd de 4g que tenia en mi galaxy tab 2 y parece que esa va bien en el mobil,lo que no se es si mas adelante me dara algun problema.La de 32g la he metido en la galaxy tab 2 y tambien parece que hay va bien,a si que puede ser que tenga que ver algo con que algunas sd especificas den problemas en el lector de los s3,no se si fue yojmai o popiko el que me comento que a el tambien le paso lo mismo y acabo finalmente cargandosela la sd.
hace un mes cuando tube el mismo problema consegui solucionarlo extrayendo la sd de forma segura desde el mobil y metiendola en un tarjetero en el pc y formateandola y luego comprobacion de errores,despues la meti en el mobil y la formatee en el y me ha durado mas o menos un mes mas,ayer hize lo mismo varias veces pero no dio resultado y acabe sacandola por miedo a que se me rompiera y metiendola en la tablet donde de momento ahi parece ir perfecta. He visto que en dealextreme hay recambios del lector para nuestros S3 y me voy a pedir uno y se lo cambiare a ver que tal funciona ya que solo vale unos 6 euros,yo compro muchisimo de esta pagina y es de total confianza,lo digo porque hay infinidades de cosas y la mayoria estan de puta madre,calidad precio,muchas cosas de esta pagina las vende mediamark al doble de su precio minimo,yo os recomiendo que le echeis un vistazo,ademas se puede pagar con paypal. http://dx.com/p/replacement-micro-sd...laxy-s3-157925
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el bootanimation.zip solo hay que reemplazar el original y reiniciar y listo no ?? nada de wipes ni cosas raras ??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repo viyou74
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno respecto a lo de mi problema con la micro sd...... e cogido la sd de 4g que tenia en mi galaxy tab 2 y parece que esa va bien en el mobil,lo que no se es si mas adelante me dara algun problema.La de 32g la he metido en la galaxy tab 2 y tambien parece que hay va bien,a si que puede ser que tenga que ver algo con que algunas sd especificas den problemas en el lector de los s3,no se si fue yojmai o popiko el que me comento que a el tambien le paso lo mismo y acabo finalmente cargandosela la sd.
hace un mes cuando tube el mismo problema consegui solucionarlo extrayendo la sd de forma segura desde el mobil y metiendola en un tarjetero en el pc y formateandola y luego comprobacion de errores,despues la meti en el mobil y la formatee en el y me ha durado mas o menos un mes mas,ayer hize lo mismo varias veces pero no dio resultado y acabe sacandola por miedo a que se me rompiera y metiendola en la tablet donde de momento ahi parece ir perfecta. He visto que en dealextreme hay recambios del lector para nuestros S3 y me voy a pedir uno y se lo cambiare a ver que tal funciona ya que solo vale unos 6 euros,yo compro muchisimo de esta pagina y es de total confianza,lo digo porque hay infinidades de cosas y la mayoria estan de puta madre,calidad precio,muchas cosas de esta pagina las vende mediamark al doble de su precio minimo,yo os recomiendo que le echeis un vistazo,ademas se puede pagar con paypal. http://dx.com/p/replacement-micro-sd...laxy-s3-157925 ![]() Me alegro lo hayas vuelto a pillar a tiempo. No veas la gracia de cambiar una sd nueva...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo actualmente la 4.1.2 oficial española y con root, el recovery es el oficial. ¿Podría instalar esta rom sin hacer los wipes? y ¿Necesito recovery modificado?
Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no lo puedo evitar
El año pasado a estas fechas estaba viendo un Madrid vs Farsa... Me voy que hay que caldear el ambiente por mi terreno y esta noche pase lo que pase pedo al canto .Portense bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Al poner esta fantastica rom me a desaparecido el widget del tiempo original que venia de serie con el galaxy s3. Ese que aparece un prado verde con un arbolito al fondo pequeñito y pone la hora y el tiempo y la zona de tu ciudad.alguien lo tiene? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fui yo. Me daba targeta sd en blanco y en 36 horas me petó. He leído por ahi que con las clase 10 32gb o superior a veces dan problemas y que a partir de 16gb lo mejor son las sd de clase 6.No recuerdo donde lo leí, pero si el rio suena...
Me alegro lo hayas vuelto a pillar a tiempo. No veas la gracia de cambiar una sd nueva... ![]() y acuerdate de llevarte el paquete de cleanex para las lagrimas ![]() ![]() Al poner esta fantastica rom me a desaparecido el widget del tiempo original que venia de serie con el galaxy s3. Ese que aparece un prado verde con un arbolito al fondo pequeñito y pone la hora y el tiempo y la zona de tu ciudad.alguien lo tiene? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces no hay forma de volver a la opcion custom? tengo que volver a instalar toda la rom desde cero?
otra cosa... alguien tiene el icono de bateria del escudo del barça?, y el wifi de colores como se pone? gracias Última edición por putoman Día 30/01/13 a las 20:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el mensaje, ya está arreglado, muchas gracias. (No se eliminar el mensaje lo siento)
Última edición por Sephiroth Día 30/01/13 a las 21:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para flipar. En la vida he tenidonestos consumos. Un saludony gracias a todo el equipo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ellos? Yo tuve el supremo y al segundo dia se me hizo muuuuu lento el telefono y volvi a reinstalarla y dejar el stock
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |